elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  No consigo abrir los puertos de mi router :(
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No consigo abrir los puertos de mi router :(  (Leído 3,139 veces)
erniker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Ver Perfil
No consigo abrir los puertos de mi router :(
« en: 10 Abril 2016, 20:15 pm »

Buenas, tengo el router Netgear CG3100D version del firmware V1.05.05, con la compañia de ONO.
Este router tiene infinidad de explicaciones en internet para abrir los puertos... pero yo sigo sin poder abrirlos.
Quiero abrir el puerto 1336; hago lo que me dicen en todos losm tutoriales (que siempren hacen lo mismo) y cuando me meto en cualquier aplicacion para comprobar si el puerto esta abierto, la aplicacion dice que esta cerrado... ya no se que mas probar   :-( :-( >:(
¿Alguna idea?
Por cierto, he hecho pruebas y en el pc de sobremesa sí me abre el puerto. En el portatil, que es donde tenho instalado KALI y donde estoy haciedno las pruebas, es donde por algun motivo permanecen cerrados  :-\


« Última modificación: 10 Abril 2016, 20:41 pm por erniker » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: No consigo abrir los puertos de mi router :(
« Respuesta #1 en: 11 Abril 2016, 02:23 am »

posiblemente no estás claro en la concepción de un "puerto abierto" o un "puerto cerrado" y claramente se ve cerrado...

instenta colocando una plicación que corra en ese puerto y conectarte, si no se conecta, está cerrado...

una advertencia previa.. no intentes acceder desde dentro de la lan a la ip extena de la lan, te mostrará un comportamiento inestable...


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
erniker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Ver Perfil
Re: No consigo abrir los puertos de mi router :(
« Respuesta #2 en: 11 Abril 2016, 13:31 pm »

bueno... "La aplicacion" que uso es un probador de puertos abiertos online... ¿esto puede fallar?
si lo paso en el PC me dice que el puerto esta abierto y si lo paso en el portatil, me dice que esta cerrado (ovbiamente configuro el puerto para que este abierto para las IP de los dos ordenadores)
Saludos
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: No consigo abrir los puertos de mi router :(
« Respuesta #3 en: 11 Abril 2016, 13:45 pm »

el problema si falla o no, es saber que es un "puerto" especialmente uno "abierto"

te explico...

la pc no tiene compuertas físicas como este concepto deja entender... esto no es más que un numero en una de las capas del protocolo de red...

el firewall del router lo que hace es que si un paquete llega a el con un numero que no debería, no lo pasa y lo deja perde.

la pc por su parte tiene una tabla donde los programas que se activan piden un espacio de conexión, si son como un navegador no les importa cual y reciben un numero alto al azar, pero unos pocos programas piden un numero especifico (como este para el que quieres el puerto 1336), si el pc dispone del espacio se lo da... si no ningún programa abierto pidiendo ese numero, no será usado y si un paquete llega solicitando ese numero, la pc simplemente puede hacer no hacer nada (botar el paquete) y listo...

los programas que revisan "puertos abiertos" residen en enviar un paquete con ese numero a la ip a ver si responde... si responde dicen "puerto abierto", si no, puerto cerrado... ergo, si no hay un programa esperando una conexión por ese puerto, puede todo el camino ser accesible, pero no habrá una respuesta
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
erniker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Ver Perfil
Re: No consigo abrir los puertos de mi router :(
« Respuesta #4 en: 13 Abril 2016, 17:21 pm »

De acuerdo, pero entonces, porque en el PC Con Windows, sin ningún programa que lo este usando, si me dice que el puerto está abierto, pero en el portátil con Kali me dice que está cerrado??
Perdona mi torpeza, engel lex...
No se, puede que Kali por defecto bloquee este puerto por motivos de seguridad, y por eso no responde a la web
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
mi router no permite abrir puertos , que programa uso sin abrir mi router
Hacking Wireless
0xi-2 5 5,873 Último mensaje 28 Febrero 2013, 22:27 pm
por 0xi-2
abrir puertos router sin acceder a la config del router
Redes
akodo 2 4,356 Último mensaje 1 Agosto 2013, 05:47 am
por akodo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines