elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Sistemas Operativos / Windows / Partición con imágenes para restaurar el sistema. en: 14 Noviembre 2012, 20:51 pm
Debido a las veces que se "estropea" el pc y estoy cansado de instalar el sistema operativo, se puede crear una partición de unos 10gb con imágenes para restaurar window?

Y para restaurar windows con las imágenes el clonezilla me iría bien?
32  Comunicaciones / Redes / "Proyecto" 2 redes wifi en el mismo adaptador en: 14 Noviembre 2012, 20:47 pm
He leído por hay que hay maneras de tener 2 redes wifi en el mismo adaptador, os paso el link:

http://blog.opensys911.net/como-crear-una-nueva-red-inalambrica-con-windows-7-usando-una-red-wifi-existente-dos-inalambricas-en-el-mismo-adaptador/

Mi pregunta es es posible hacer esto? yo he seguido el tutorial i solo he conseguido tener una wifi y una red por cable.

Y si se puede hacer esto, hay alguna manera de que la gente que se conecte a la red virtual le pida usuario y contraseña, o algo por el estilo que sea único e intransferible no como una clave que todo el mundo se la puede pasar

No me se explicar del todo bien haber si alguien me entiende y me puede ayudar!
33  Comunicaciones / Redes / Entrar en Pc con misma red! Wfi en: 14 Noviembre 2012, 01:34 am
Hola a todos!

No se si he puesto el post en buen sito espero que si. :P

La cuestión es como entro en mi otra pc que esta conectada al mismo router.

Se que las ip cambian, esto afectara en algo?
Se la ip del otro Pc (no puedo ponerla fija)
Tengo 3 pc's 1 con windows xp y 2 con Windows 7.

Se que conectar las dos que tienes Windows 7 es facil por el grupo de trabajo, recursos compartido y todo eso...

Pero si quiero hacer de Windows Xp a 7 como funciona?
34  Informática / Software / Ayuda problemas con Alliance P2P en: 13 Noviembre 2012, 18:34 pm
Quiero instalar este programa para pasarme archivos entre ordenadores ya que mi servidor FTP me pedia un usuario y pass i lo deje apartado.

El caso es que me bajo el programa desde la pagina official, y cuano lo abre me sale
lo siguiente:

Error: Unable to acess jarfile alliance.tmp

Lo he instalado en 3 Pc's difernetes...

En 2 Pc's tengo Windows 7 i en la otra XP

En la Pc que tengo xp no me sale este error pero tampoco me funciona

35  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda instalar Windos con daemon tools!! en: 13 Noviembre 2012, 15:06 pm
Quiero instalar Windows XP en mi pc, no tiene lector de cd.
Si monto la iso con daemon tools i luego inicio el ordenador i arranco con la unidad de cd montada con daemon tools funcionara?

No se si me explico :S
36  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda!! Windows version "lite" en: 13 Noviembre 2012, 01:50 am
Hola soy nuevo en esto...

Tengo un notebook Toshiba NB250

Intel GMA 3150
1,7 a 2 nucleos
1 gb de ram

Tengo instalado windows 7, pero me va muy lento me gustaria ponerle una version de windows xp como la de Apocalypsis o algo asi. Pero no consigo instalarlo son iso de poco peso (200-300) sin exe ni nada...  Booteo con el USB pero nada haber si me podeis ayudar.

Me gustaria tener windows no linux por tema de programas...

Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines