elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Comunicaciones / Redes / Proxy Server en Google Chrome en: 7 Enero 2013, 03:24 am
Este tema no se si va aquí o en Software...

Bueno he estado buscando pero no encuentro ninguna app para Google Chrome muy

sencilla para proxy se que hay listas de Proxy Servers pero me gustaría por app.


Que app me recomendais?  :P
22  Sistemas Operativos / Windows / Tengo un WD que no me detecta el pc en: 2 Enero 2013, 15:24 pm
Hace tiempo me compre un HDD WD de 500gb al cual conecte a mi Sony Bravia.

La TV me pedía que registrara el HDD, todo bien grababa y funcionaba bien.

Al cabo de un tiempo lo quise conectar al Pc pero ya no me lo detecto (Dispositivo Desconocido).

He probado algunas cosas pero ninguna me ha funcionado.

23  Sistemas Operativos / Windows / Recuperar disco duro formateado en: 27 Diciembre 2012, 13:15 pm
Se me ha formateado una partición que tenia y con un programa llamado DataRecovery ha encontrado archivos pero hay muchos (60.000). Todos están desordenados...

Hay algún programa que pueda recuperar los archivos con un esquema un poco ordenado?
24  Media / Multimedia / Ver el pc a la tv por streaming o algo asi en: 21 Diciembre 2012, 23:09 pm
El caso es que quiero ver lo que hago con el ordenador en la tv sin ningún cable

He visto varios programas pero ninguno hace lo que necesito.

Haber si me podeis ayudar
25  Sistemas Operativos / Windows / No puedo ver vídeos de Youtube a partir de 720p en: 21 Diciembre 2012, 23:06 pm
Resulta que si veo un vídeo en youtube a 720p o mas se me para

Lo unció que se es que de Internet no es.
26  Programación / Desarrollo Web / Personalizar pagina web servidor FTP en: 17 Noviembre 2012, 15:37 pm
No se si el tema va aquí espero que se :P

Bueno el caso es que he creado un servidor FTP, pero es un poco "cutre" la versión web.

Hay alguna manera de modificar esa pagina web?

PD: No tengo ni idea de http ni nada :(
27  Comunicaciones / Android / Que Android Coger LG L7, Galaxy s Plus o Galaxy s advance en: 16 Noviembre 2012, 01:38 am
Estoy muy indeciso con la elección de mi smartphone.

Tengo varias dudas, porque mes gusta Samsung por su interfaz i pequeños detalles, pero a la vez me gustaría probar otra nueva como la de Lg que he visto que es mucho mas fluida.

Las características que lleva el LG no se acera a las de los Samsungs (por poco).

Pero es que el Galaxy S advance me sale a 60€ i los otros 2 gratis, merece la pena ahorrar 60 euros por dicho teléfono?
28  Comunicaciones / Android / Ayuda!! impossible, Solo para dioses!! en: 15 Noviembre 2012, 22:58 pm
Tengo un Samsung Galaxy S Advance pero no me acuerdo de la contraseña de desbloqueo...
El problema es que entro en el menú recovery y le doy para restaurar a datos de fabrica y me pide la contraseña... :(

También he intentado actualizar la versión pero nada...

Solucionado con un "fallo en la seguridad"

Resulta que si te equivocas mucho con la contraseña en modo recovery te formatea el teléfono, cosa que no veo muy adiente :P

29  Informática / Software / Ayuda Portal cautivo con Firstspot en: 15 Noviembre 2012, 01:05 am
No consigo hacerlo funcionar. He buscado tutoriales y vídeos pero no encuentro nada ...
Lo único que he encontrada no me entero de nada.
Alguien me podría explicar o pasarme algún tutorial o alguna pagina para configurar-lo adecuadamente.

Exactamente no entiendo esto:

En el ordenador cliente configuraremos su dispositivo de red con una ip del rango 10.20.7.* y con la puerta de enlace hacia la Interficie de la Red Privada del ordenador: 10.20.7.1
30  Comunicaciones / Redes / Tener 2 ordenadores sincronizados en diferentes redes wifi en: 14 Noviembre 2012, 21:04 pm
Quiero entrar en mi otro ordenador que esta en una red wifi diferente para coger los archivos que tengo guardados i pasármelos al mio.

Esto como se hace? :-\
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines