elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Scripting / [BATCH] [ANDROID] A ver si se podria hacer esto... :D en: 31 Mayo 2013, 03:13 am
Tengo una duda... se muy poco de batch y esto se me va de las manos.

El caso es que quería hacer esto:

Primero un poco de información, este bat seria para poder deodexizar mi ROM de android, he probado miles de bats que hacen esto pero ninguna funciona. :(

Para deodexizar la ROM necesito hacer una cosas y una de ellas es esta:

1.Copiar toda la carpeta framework y app en el pc (esto lo sabría hacer)

2.Deodexizarlas así:

Código:
java -Xmx1024m -jar baksmali.jar -c core.jar:core-junit.jar:bouncycastle.jar:ext.jar:framework.jar:framework2.jar:android.policy.jar:services.jar:apache-xml.jar:com.lge.core.jar -x (Nombre de la apk.apk)

Esto cambia solo al final con cada nombre de la apk

Citar
java -Xmx1024m -jar smali.jar out -o classes.dex

Este nunca cambia, después de hacer esto crea un archivo llamado "classes.dex" que tendría que ponerlo en la apk o jar previamente citada.

Este proceso es para apk seria los mismo para framework (.jar) pero poniendo .jar en vez de .apk


El caso es que tendría que hacer esto unas 200 veces con diferentes nombres pero de forma automática, no uno a 1 porque tardaría demasiado


Si queréis os puedo subir algún archivo para que veías como van los tiros ;)
12  Programación / Scripting / Ayuda con mi batch en: 23 Marzo 2013, 05:07 am
Tengo muchos problemas para que mi batch encuentre un archivo.

Haber si encontrais el error porque yo no se que pasa :S

Código:
stuff\adb.exe wait-for-device
stuff\adb.exe oem-unlock
echo.

Tengo el archivo adb dentro de una carpeta llamada staff.

Y el archivo .bat esta al lado de la carpeta staff.

PD: Es la primera vez que hago algo en bat y no se nada...
13  Comunicaciones / Android / Bike Race muy grande en: 17 Febrero 2013, 00:54 am
He instalado una app de bike race que te desbloquea todas las motos pero se me ve muy grande y no puedo jugar porque se ven las pantallas en blanco... :S

Alguna idea?

Pd: el bike race normal funciona perfect!

14  Comunicaciones / Redes / Conectar 2 routers en la misma red? en: 16 Febrero 2013, 19:49 pm
Tengo 2 routers en casa, (1 router Huawei HG532c de orange y un Xavi de Telefonica)
El Huawei esta conectado en el comedor y el otro en mi habitación, no pueden estar conectados los 2 a la vez si no el Huawei se queda sin internet.

He probado cambiando la pagina del ruter de mi habitacion a 192.168.1.2 y quitando el DHPC

El caso es:

Ha alguna manera de tener los 2 conectados a la vez?

PD: Necessito tener los dos porque en mi habitación tengo la play y la quiero conectar por cable
15  Informática / Hardware / Se me apaga el ordenador de repente en: 28 Enero 2013, 23:49 pm
Enciendo el ordenador y al cabo de un rato (1 o 5 minutos no mas) se apaga.

No es problema de Software porque he cambiado de sistema operativo..

Y aveces cuando se apaga la luz que indica que esta conectado por cable se apaga también y a los segundos se enciende.

No se de que puede ser pero el problema ha ido cada vez a peor, antes se mantenía mas tiempo encendido.

El ordenador no tiene batería y se calienta mucho pero ahora ya no le da tiempo si se apaga.

PD: Le pase un programa para ver la temperatura del PC y ponia que la CPU1 se estaba quemando :S

Creo que el ventilador no va a pleno rendimiento...

Es un cumulo de cosas.

No hace falta decirme que me cambie de ordenador  :silbar:
16  Informática / Hardware / Como quitar password en BIOS Phoenix en: 23 Enero 2013, 15:30 pm
Tengo un Toshiba NB250, ya no me acuerdo y no se como quitarla...

Esta puesta en el acceso al HDD y en la BIOS (no puedo acceder a nada)

He leído por hay que tengo que desmontar el ordenador y hacer un puente pero eso lo veo un poco complicado :S

Hay alguna otra forma?

Si alguien sabe como se hace el puente este me lo podría explicar por favor (solo como ultima opción)
17  Comunicaciones / Android / [APORTE] Liberar algunos Samsung Galaxy! (GT) en: 19 Enero 2013, 20:47 pm
Para liberar vuestro Galaxy es tan fácil como instalar esta aplicación gratuita de google play:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.doky.sgtoolbox&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5kb2t5LnNndG9vbGJveCJd

Modelos soportados:

Samsung Galaxy Pocket
  - GT-S5300
  - GT-S5300B
  - GT-S5300L
  Samsung Galaxy Y serie
  - GT-S5360
  - GT-S5360B
  - GT-S5360L
  - GT-S5360T
  - GT-S5363
  - GT-S5367
  - GT-S5368
   - GT-S5369
  Samsung Galaxy Y Pro
  - GT-B5510
  - GT-B5510B
  - GT-B5510L
  Samsung Galaxy Pop Pro (Mini Plus)
  - GT-S5570I
  Samsung Galaxy Ace (con CPU 832Mhz)
  - GT-S5830i
  - GT-S5830C
  - GT-S5830M
  - GT-S5830V
  - GT-S5839i
DUAL SIM modelos:
- GT-S5302 (Pocket Duos)
- GT-S5302B
  - GT-B5512 (Y Pro Duos)
  - GT-B5512B
  - GT-S6102 (Y Duos)
  - GT-S6102B
  - GT-S6802 (ACE Duos)
  - GT-S6802B


PD: No se si se necesita ser root...
18  Comunicaciones / Redes / Hacer que mi red wifi de connectify navege por proxy en: 19 Enero 2013, 14:26 pm
Tengo una red de connectify y quiero que navegar por proxy siempre que la encienda.

Ya que hay paginas que están bloqueadas.

Hay alguna posibilidad que hacer esto o tengo que usar paginas como hidemyass?
19  Sistemas Operativos / Windows / Error en grub en: 13 Enero 2013, 18:01 pm
Instale XP en Windows 7 (se que es al revés) y me fallo la instalación de XP.

Y ahora al iniciar me salen el grub 2 Windows XP y no puedo entrar a mi Windows 7

He probado esto pero nada:

Bcdedit /set {ntldr} device partition=D:
Bcdedit /set {ntldr} path \ntldr
Bcdedit /displayorder {ntldr} –addlast

Alguna idea?
20  Sistemas Operativos / Windows / Instale Xp con W7 y perdi W7 en el grub en: 12 Enero 2013, 19:06 pm
Tenia 2 particiones echas de 40gb cada una, una tenia windows 7 y en la otra nada.

Hoy me decide instalar windows XP ya que mi ordenador es un poco lento con windows 7, y al instalarlo salio mal (no se porque) y ahora solo hay windows XP en el grub.

Como consigo que vuelva mi W7?
Como grabo windows XP en un USB? Unetbootin no me funciona...
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines