elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18]
171  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda!! Windows version "lite" en: 13 Noviembre 2012, 13:57 pm
Ya tengo todos los drivers importantes descargados i puestos en otra particion del HDD asi poder instalarlos posteriormente. Pero aun mi pregunta no se ha contestado.

Como se instalant los Windows modificados?
Como funciona?
Que necessito?
172  Sistemas Operativos / Windows / Re: Portatil K.O.? en: 13 Noviembre 2012, 13:55 pm
Podrias decir si tu HDD es Sata o IDE?

Segun tengo entendido los IDE se pueden usar como "esclavo".

Eso que es?

Es una buena opcion para quien no puede hacer nada con su HDD i asi formatearlo desde otra PC.
173  Sistemas Operativos / Windows / Re: Imposible recuperar Windows XP tras haber instalado Windows 8 en: 13 Noviembre 2012, 13:50 pm
Bajate Windows XP limpio sin modificaciones ni nada y lo boteas con un usb con:
Unetboting (no se como se escribe), Iso to Usb o algun programa por el estilo
174  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 se reinicia al Iniciar en: 13 Noviembre 2012, 13:47 pm
Aki tienes un tuto de como repararlo con cd: http://windowsespanol.about.com/od/ReparaProblemasDeWindows/ss/Reparar-Windows_2.htm

Pero la opcion que usaria yo seria esta:
Primero convendría ver lo que dicen los pantallazos, para ello revisa en la carpeta C:\WINDOWS\Minidump si tienes algún archivo dentro, y de ser así, analiza los archivos de volcado con ésta herramienta:
Descarga y descomprime el programa BlueScreenView.
Descarga y descomprime también el Parche de Idioma Español de BlueScreenView.
Pon el archivo del parche (BlueScreenView_lng) en la carpeta BlueScreenView junto a los demás archivos, y ejecuta BlueScreenView.exe.
En su menú Opciones> Modo del panel inferior> marca Sólo controladores encontrados en la pila.
Realiza una captura de pantalla de la ventana (maximizada plis) y nos la pegas en tu próximo Post
Y si la carpeta Minidump está vacía o no existe, desactiva el reinicio automático en Windows:
Clic Derecho a MiPC o Equipo > Propiedades > Opciones Avanzadas > Inicio y Recuperación > Configuración. Allí desmarcar la casilla que dice ::mk1:: Reiniciar automáticamente.
Con ésto conseguimos que te guarde el archivo de error si se produce un nuevo pantallazo, en tal caso reinicias y ejecutas Bluescreenview como dije antes.
175  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 se reinicia al Iniciar en: 13 Noviembre 2012, 03:14 am
Poniendo el CD de Windows original i reparandolo.

Si tienes una imagen guardada puedes "retroceder" a un estado anterior.

Entrar en modo seguro con la tecl F8 (no lo se seguro) i pasando antivirus i esas cosas.

Descargarte Minidump para ver el error del pantallazo azul y buscar en google la solucion.
176  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda!! Windows version "lite" en: 13 Noviembre 2012, 02:38 am
Y para las versiones modificadas como funciona?

Estoy pensando de poner Windows XP SP3 pero el que tengo me da mucho problemas con los DLL...

Que programa usas para boterar las iso en el usb?
177  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda!! Windows version "lite" en: 13 Noviembre 2012, 01:50 am
Hola soy nuevo en esto...

Tengo un notebook Toshiba NB250

Intel GMA 3150
1,7 a 2 nucleos
1 gb de ram

Tengo instalado windows 7, pero me va muy lento me gustaria ponerle una version de windows xp como la de Apocalypsis o algo asi. Pero no consigo instalarlo son iso de poco peso (200-300) sin exe ni nada...  Booteo con el USB pero nada haber si me podeis ayudar.

Me gustaria tener windows no linux por tema de programas...

Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines