elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18
151  Comunicaciones / Redes / Re: Tener 2 ordenadores sincronizados en diferentes redes wifi en: 14 Noviembre 2012, 21:24 pm
Vale me ha quedado claro que no se puede  :-[
152  Comunicaciones / Redes / Re: "Proyecto" 2 redes wifi en el mismo adaptador en: 14 Noviembre 2012, 21:23 pm
Tengo Windows 7 pero mañana puede que tenga XP depende de si tengo la ram de 2 gb y todo...

Esto lo veo un poco complicado pero con un amigo estamos investigando de momento vamos bien si tenemos alguna duda ya posteare.

Eso de compartes ICS con la cnx wifi que es exactamente?

Y si, mi tarjeta se puede poner en modo AP

El modo AP es que el pc se conecta a la red por cable y distribuye la conexión por wifi no?

Lo que ami me interesa seria coger el wifi de mi casa i crear un wifi virtual.
Eso seria modo repetidor no?

He leido en adslzone que:
Un repetidor vuelve a mandar por wifi (y por cable) lo que recibe por wifi.

Si funciona como router lo que hace es usar el wifi como una conexión entrante de red y crear su propia red interna que en, algunos casos, reparte por cable o, en otros casos, incluso por wifi.

Eso seria lo que me interesa ami no?

Pd: Me he bajado el programa y solo consigo crear la red por cable...
153  Comunicaciones / Redes / Tener 2 ordenadores sincronizados en diferentes redes wifi en: 14 Noviembre 2012, 21:04 pm
Quiero entrar en mi otro ordenador que esta en una red wifi diferente para coger los archivos que tengo guardados i pasármelos al mio.

Esto como se hace? :-\
154  Sistemas Operativos / Windows / Partición con imágenes para restaurar el sistema. en: 14 Noviembre 2012, 20:51 pm
Debido a las veces que se "estropea" el pc y estoy cansado de instalar el sistema operativo, se puede crear una partición de unos 10gb con imágenes para restaurar window?

Y para restaurar windows con las imágenes el clonezilla me iría bien?
155  Comunicaciones / Redes / "Proyecto" 2 redes wifi en el mismo adaptador en: 14 Noviembre 2012, 20:47 pm
He leído por hay que hay maneras de tener 2 redes wifi en el mismo adaptador, os paso el link:

http://blog.opensys911.net/como-crear-una-nueva-red-inalambrica-con-windows-7-usando-una-red-wifi-existente-dos-inalambricas-en-el-mismo-adaptador/

Mi pregunta es es posible hacer esto? yo he seguido el tutorial i solo he conseguido tener una wifi y una red por cable.

Y si se puede hacer esto, hay alguna manera de que la gente que se conecte a la red virtual le pida usuario y contraseña, o algo por el estilo que sea único e intransferible no como una clave que todo el mundo se la puede pasar

No me se explicar del todo bien haber si alguien me entiende y me puede ayudar!
156  Comunicaciones / Redes / Re: Entrar en Pc con misma red! Wfi en: 14 Noviembre 2012, 13:57 pm
Vale gracias

Era solo por no estar cambiando...

Pero con el programa este ya esta todo solucionado

Gracias por el programa ;)
157  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda!! Windows version "lite" en: 14 Noviembre 2012, 11:17 am
Ok tengo una Memoria Ram de 2 gb DRR2 pero no se si es compatible los mhz, no se si tiene algo que ver.
Mi pc solo es ampliable hasta 2 :(

Ademas quiero el pc para jugar (ya se que no es lo mejor) pero el windows xp me corria juegos que en windows 7 tenia lag
158  Comunicaciones / Redes / Re: Entrar en Pc con misma red! Wfi en: 14 Noviembre 2012, 11:15 am
vale muchas gracias me ha servido mucho este programa :D

Si te digo la ip que me asigna podrias ayudarme a configurar la ip estatica o como se hace?
159  Comunicaciones / Redes / Re: Entrar en Pc con misma red! Wfi en: 14 Noviembre 2012, 02:41 am
Pues pongo un ejemplo fácil:
En mi casa tengo el pc con la ip fija (tema de puertos) al conectarme a otra red exactamente la del instituto me sale conectividad limitada o nula, sin tocar nada. Para solucionar tengo que poner que me de la ip automáticamente alguna idea de que puede ser?
160  Comunicaciones / Redes / Re: Entrar en Pc con misma red! Wfi en: 14 Noviembre 2012, 02:31 am
Vale gracias :D

Una cosa tengo la ip fija creo que se llama asi...

Me conecto a la red wifi de mi escuela,la biblioteca o sitios asi del "gobierno" no se si me explico, me pone conectividad nula o limitada a que se debe eso i como puedo solucionarlo?

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines