elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / AYUDARME CON EL MOD en: 15 Enero 2007, 14:07 pm
Hola me e bajado un coche para GTA vice city, y tengo archivos .txd creo y .DFF o algo asi, primidos y quiero que el mod que me e bajado pueda usarlo y no se como, está en ingles las instrucciones :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( ayudarme :(
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutorial mail bomber 02 anonimo y con servidor SMTP local 100% funcional en: 4 Enero 2007, 23:27 pm
SEñores... ese link, lo an borrado an borrado el bomber!!!!!! :((((((((((((( subirlo a otro link por favor
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Por donde empezar? MANUAL DE HACKING BÁSICO por taskkill# en: 10 Noviembre 2006, 18:18 pm
Aqui teneis otro manual http://w10.easy-share.com/677279/1163178804-3bec1c32e2dfb85e7fc666afedc8fbb2
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutorial mail bomber 02 anonimo y con servidor SMTP local 100% funcional en: 2 Octubre 2006, 20:07 pm
La verdad.... esque el bomber funciona, probe con el correo de una amiga y mirarDibujo
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Como se postea aqui una imagen? o una foto? en: 2 Octubre 2006, 20:04 pm
explicarmelo como postear una foto plis
6  Comunicaciones / Mensajería / v en: 25 Marzo 2006, 14:32 pm
va...
7  Comunicaciones / Mensajería / Re: Clones irc en: 18 Marzo 2006, 15:35 pm
Supongo... pero algún addon tendrá que aver más no siempre existira el puto ClonesX el genocido o alguno de esos tendrá que estar por la red yo tengo un flooder pero una castaña un colega tiene uno para linux que solo mete 1000 clones y el server hace ploof pero si sabes alguno dilo tio

alguna web po algo el War Room tampoco lo encuentro :(
8  Comunicaciones / Mensajería / Re: Usando Proxy en Irc. en: 18 Marzo 2006, 14:08 pm
Depende que servidor por que en uno que entro no me deja nada ni meter clones XDDD que chichis que son...


SaLuDos By eR-GoMi Jot
9  Comunicaciones / Mensajería / eR-GoMiNaS en: 17 Marzo 2006, 21:40 pm
Hola al foro de nuevo ya que hablais de tantos addon de flooderbots, y todo eso... no encuentro ni un addon.. el machine kaoz lo mismo pasar links o algo de donde poder deskargarlo... o algun addon que se pueda meter clones.Hay uno llamado SiouX que saca las claves del irc irc.MindForge.org además los ircops le buscan pero yo queria saber si hay algún addon!! quiero tirar un server! xDDD

decirme algun addon plissss
10  Comunicaciones / Mensajería / Re: Clones irc en: 16 Marzo 2006, 12:39 pm
hay algún addon mas conocido
?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines