elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Bases de Datos / No me abre calc en: 9 Marzo 2024, 12:18 pm
Hola, necesito trabajar con fechas y MySQL descartado pq mis clientes no quieren registro.  Writer me va bien pero Calc no abre... ¿Alguna sugerencia? Gracias
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Autonomo sin local (Cerajero de urgencias) en: 22 Noviembre 2023, 12:16 pm
Bueno vengo del ayuntamiento y no han sabido decirme y me han remitido a la policia. Y me han preguntado si voy a vender algo, les he dicho que no que solo a esperar que me llame algun cliente y que toda actividad se realizara siempre en casa del cliente y me han dicho que no hace falta licencia, que estoy en mi casa.

gracias por contestar.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Autonomo sin local (Cerajero de urgencias) en: 21 Noviembre 2023, 19:07 pm
Para tener abierto un local en el que se realiza una actividad es necesaria una licencia.
Si el local está cerrado, no.
No es preciso tener un local para ser autónomo.

pues esa es mi gran duda, si puedo estar en casa esperando que me entre faena.
4  Foros Generales / Foro Libre / Autonomo sin local (Cerajero de urgencias) en: 19 Noviembre 2023, 20:37 pm
Bueno pues ya he buscado de todo y me han comido la cabeza de muchas formas pero yo entiendo que no necesito ninguna licencia, mas que darme de alta de autonomo y en hacienda etc. la duda es ¿Puedo ser autonomo (cerrajero) sin licencia de "apertura"... entrecomillas pq tengo 2 opciones abrir un bajo propio y estar ahi escuchando musica y arreglando cerraduras hasta que me entre algun servicio y si me dicen que en el bajo no se puede estar, me quedare en casa haciendo lo mismo hasta que me salga faena. ¿sabeis comova esto? ¿puedo ser autonomo sin local? ¿si el local es mio pero ahi no se desarrolla actividad alguna?

necesito un foco de luz para este caso que ya me tiene negro. y si mañana bajo al ayuntamiento.
5  Programación / Desarrollo Web / Mostrar texto al poner el cursor encima de una imagen en: 29 Octubre 2023, 10:26 am
buenas. estoy probando con alt pero no me muestra el texto. he hecho un menu con iconos, yo los entiendo pero un usuario que entre nuevo se puede hacer un lio. -'¡Algun consejo? no quiero usar js como mucho php. gracias.
6  Programación / PHP / Re: problema con laas sesiones (solucionado + explicacion) en: 26 Octubre 2023, 21:19 pm
lo pongo en un mensaje aparte asi queda mas claro. que las cabeceras http debían enviarse antes de cualquier elemento es de logica, pues bien yo no estaba iniciando las sesiones antes de enviar una pagina al usuario, mas bien al final pq en esa pagina no iba a usarlas. el que no me entienda que me hable por privado, pero vamos error de novato, es lo que tiene mas de 10 años sin programar.
7  Programación / PHP / Re: problema con laas sesiones en: 26 Octubre 2023, 20:19 pm
porfavor he llamado al hosting y me dicen que todo esta bien, pero ni puedo poner cookies ni puedo usar sesiones. esto me complica el pasar datos de pagina a pagina.

 
Código:
session
Session Support enabled
Registered save handlers files user
Registered serializer handlers php_serialize php php_binary
Directive Local Value Master Value
session.auto_start Off Off
session.cache_expire 180 180
session.cache_limiter nocache nocache
session.cookie_domain no value no value
session.cookie_httponly 0 0
session.cookie_lifetime 0 0
session.cookie_path / /
session.cookie_samesite no value no value
session.cookie_secure 0 0
session.gc_divisor 100 100
session.gc_maxlifetime 1440 1440
session.gc_probability 0 0
session.lazy_write On On
session.name PHPSESSID PHPSESSID
session.referer_check no value no value
session.save_handler files files
session.save_path /tmp/.priv /tmp/.priv
session.serialize_handler php php
session.sid_bits_per_character 4 4
session.sid_length 32 32
session.upload_progress.cleanup On On
session.upload_progress.enabled On On
session.upload_progress.freq 1% 1%
session.upload_progress.min_freq 1 1
session.upload_progress.name PHP_SESSION_UPLOAD_PROGRESS PHP_SESSION_UPLOAD_PROGRESS
session.upload_progress.prefix upload_progress_ upload_progress_
session.use_cookies 1 1
session.use_only_cookies 1 1
session.use_strict_mode 0 0
session.use_trans_sid 0 0

he programado con sesiones, ese no es el problema. el problema es que me da un null como un queso.
8  Programación / PHP / Re: problema con laas sesiones en: 25 Octubre 2023, 18:24 pm
Código:
echo "todo a 0";
session_start();
print_r($_SESSION);
echo session_id();
9  Programación / PHP / problema con laas sesiones (solucionado + explicacion) en: 25 Octubre 2023, 01:13 am
hola, estoy usando "$_session" y "session_id()" y las 2 devuelven 0. ¿alguna idea?
10  Programación / PHP / Consejo framework en: 7 Julio 2023, 16:32 pm
Hola, yo hace tiempo utilizaba codeigniter pero creo que el proyecto se abandono. Me gustaria un framework similar, facil instalacion (sin comandos ni historias).

Gracias.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines