elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Desarrollo Web / file_get_contents en: 9 Enero 2022, 16:39 pm
hola, esta funcion me esta respondiendo false todo el rato y no se pq puede ser. ¿alguna ayuda?

si pongo la url en el navegador me sale esto:

Citar
{
   "error": {
      "message": "An access token is required to request this resource.",
      "type": "OAuthException",
      "code": 104,
      "fbtrace_id": "A3DNNjzrz9E92WZygNhvgq1"
   }
}

y si lo hago desde mi fichero php me retorna false; esta es la url:

https://graph.facebook.com/comments/?ids=3093810370906691&accessToken=EAAuFPS109sEBAEwS3eeQXtyS7ePAuniwQlDXZCvM9eSj2jMiZAvzOGu3jZAu8dPLx1Bhnf1V2nKTmE87ZCZCx09EZB8Iy2hyVygRPOAcKRwVGAiEj89ZBTRjCG4K7gZBPGuJe4nZAPnCrZAz8AGzLo0aL3zVKSNbhqa4OZAOZCwWd2uU6ZBQ9p63YbHmvIbQrNPJDRueWgUrGLuIPKVCRAItNuyxw
22  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema app facebook y el dominio en: 8 Enero 2022, 12:38 pm
Solucionado. entrar en la pagina de tu aplicacion de facebook. en el menu de la izquierda seleccionar "inicio de sesion con facebook" > configuracion:

Dominios admitidos para el SDK de javascript
El inicio de sesión y la funcionalidad de sesión iniciada del SDK para javascript solo estará disponible en estos dominios.

ahi meteis el dominio y a funcionar.
23  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema app facebook y el dominio en: 8 Enero 2022, 12:21 pm
la cosa es que antes iba bien. estoy haciendo pruebas y no hay manera ya que no deja iniciar sesion con facebook. estopy usando un codigo de ejemplo de developers facebook.
24  Programación / Desarrollo Web / Problema app facebook y el dominio (SOLUCIONADO) en: 8 Enero 2022, 11:04 am
ya he puesto en mi aplicacion el dominio. pero me sale el siguiente mensaje cuando le das al boton de login:

Citar
JSSDK Unknown Host domain
The Domain you are hosting the Facebook javascript SDK is not in your app's javascript SDK host domain list. Please specify your host domain in App dashboard login settings.

alguna idea?
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines