elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Foros Generales / Dudas Generales / Re: problemas google y contenido de mi pagina en: 26 Mayo 2024, 10:43 am
Voy a probar a ponerlo. Gracias.

Ya he puesto mis datos legales, con ayuda de internet... Creo que todo esta correcto. mil gracias ya os contare.
22  Foros Generales / Dudas Generales / Re: problemas google y contenido de mi pagina en: 25 Mayo 2024, 18:51 pm
A mi me va bien, lo encuentro a traves de Google y puedo entrar sin problemas.

[/quote

Pero no me deja aparecer como empresa y poner mis datos. Indexar me indexan todos los buscadores. Y la página tenia vídeos que pueden ser relativamente sensibles ya que se abren cilindros o cerraduras de varios métodos. ]
23  Foros Generales / Dudas Generales / Re: problemas google y contenido de mi pagina en: 25 Mayo 2024, 18:49 pm
Bien, el contenido que está en tu página es propio tuyo o hay cosas copiadas de otros sitios? Porque si es por engañoso entonces puede ser una información que ya esté en otros sitios y que sea posiblemente falsa, y al ponerla en tu sitio a esa info sería como compartirla.

Todo es mío, incluido los vídeos que he quitado. No tiene sentido en una página de mi trabajo poner texto de otros. El logo es comprado y está el nombre y el logo registrado en la oficina de patentes y marcas.
24  Foros Generales / Dudas Generales / Re: problemas google y contenido de mi pagina en: 25 Mayo 2024, 12:09 pm
gracias por la respuesta. He mirado todo, es una pagina muy básica, no necesito mas es mas por información. la pagina es esta https://ermita.es es solo pongo 2 videos para enseñar mi trabajo y tengo mis tarifas.

pd: Iba a quitar los videos pero me gusta dejarlos. solo he cambiado el primero que provocaba una avería limando una llave e igual eso puede ser delicado.

mira he encontrado esto:

¿Qué política de Google prohíbe el contenido engañoso o fraudulento?
No permitimos los anuncios ni los destinos en los que se engañe a los usuarios omitiendo información de producto relevante o proporcionando información engañosa sobre productos, servicios o empresas.
25  Foros Generales / Dudas Generales / problemas google y contenido de mi pagina en: 24 Mayo 2024, 21:06 pm
Hola, google me bloquea la pagina de mi trabajo y nadie puede dejarme reseñas. Pese a esto salgo en los primeros puestos. Me dice que ve contenido fraudulento o engañoso... No entiendo cual es la razón de opinar eso de la pagina. Es un wordpress con una plantilla básica y poquísima información, la necesaria. ¿Alguien me puede orientar?... Ya he apelado y me dicen que el contenido es fraudulento.
26  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Pregunta debuger 32 y 64bits en: 18 Mayo 2024, 16:12 pm
un procesador de 64 bits tiene mas instrucciones que uno de 32 por eso lo ves diferente.
27  Programación / Programación General / Re: Aplicación que detecte Windows nativo o bajo emulación en: 18 Mayo 2024, 16:02 pm
no soy experto en maquinas virtuales, pero seguro cargan algunos drivers que windows nativo no necesita. Prueba a escribir o si deja leer y que te de algo de información como la versión de la MV.

por ejemplo este exploit:

0000987: Speedfan.sys IOCTL Dispatch Handlers privilege escalation

bajate kartoffel y te permite poner a prueba los drivers y evitar escribir una aplicación que ya esta hecha.
28  Programación / Desarrollo Web / wordpress hacer "galeria". en: 16 Mayo 2024, 23:56 pm
Los videos se insertan sin problema, el problema que me surge es que me gustaría hacer una especie de galería con los videos. es un plugin ligero (al final pongo el codigo) y sencillo.

el codigo es un boceto, ya se cambiara cuando encuentre como mostrarlos como quiero.

Código:
class sev extends WP_oEmbed
{
  public array $videos;
  private $vCount = 0;

public function addVideo($url)
  {
   $this->videos[$this->vCount] = $this->get_data($url,"")->html;
   $this->vCount++;
  }  

public function render()
  {
foreach($this->videos as $v)
{
         echo $v;
}
  }
}

$p = new sev();
$p->addVideo("https://www.tiktok.com/@ermitacerrajero/video/7369637842030447904");
$p->addVideo("https://www.tiktok.com/@ermitacerrajero/video/7369637842030447904");
$p->render();
?>

29  Media / Multimedia / Tutorial: Edicion de video basica (efectos) en android en: 16 Mayo 2024, 19:09 pm
Bueno pues aqui os dejo el enlace a un video que acabo de hacer para los nuevos y que te da una base para incluir efectos con el programa Inshot desde el movil. dejo la url donde esta alojado, si no se puede me lo decis y lo quito.

https://www.tiktok.com/@ermitacerrajero/video/7369637842030447904
30  Programación / Desarrollo Web / WordPress plugin dudas en: 15 Mayo 2024, 20:07 pm
Hola, ya que la mayoría de las plantillas de WordPress parecen estar hechas con el mismo patrón decidí hacer un plugin... En el registro un fichero CSS y escribo con normalidad y desde el plugin muestro el html. Mi duda es ¿Es correcto esto que hago? Gracias
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines