elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
41  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Pongo mi movil en google y sale porno. Ayuda ! en: 2 Septiembre 2023, 22:24 pm
Estoy leyendo por internet que se puede hablar com google para hacer desaparecer esos resultados, pero debe ser muy tedioso...

Siempre puedes intentarlo pero yo no te he propuesto esa opción por que no creo que eso sea posible en estas circunstancias, ya que no estamos hablando de que tu número de teléfono se haya filtrado sin tu consentimiento y en Google aparezca información personal sensible que te relaciona, sino que simplemente pones tu número de teléfono y en los resultados salen cosas que no te gustan por que si otra persona busca tu número se puede pensar lo que no es. No sería justo que esos sitios web salgan perjudicados siendo excluídos de los resultados de Google solo por que esos resultados salen al buscar cierto número de teléfono. O al menos así es como yo lo veo.

Saludos
42  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Pongo mi movil en google y sale porno. Ayuda ! en: 2 Septiembre 2023, 22:12 pm
Si si. A ver, si eso está claro. Pero leches, meter tu numero de movil y que salgan tropecientas fotos de paginas de citas...pues imaginate...

Un poco embarazoso podría llegar a ser, lo entiendo, pero en cualquier caso es algo que habrá que asumir que es así, y vivir con ello sin darle más importancia, por que no vas a poder hacer nada para remediar el extraño y casual vínculo entre la query de tu número de móvil y el contenido indizado de Google... a menos que te cambies el número.

Al final no deja de ser producto de la casualidad, por un texto que indexa un número de serie o un número único de identificación o cualquier otro tipo de número que coincida total o parcialmente con la serie de números de tu SIM.

Un saludo
43  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Pongo mi movil en google y sale porno. Ayuda ! en: 2 Septiembre 2023, 21:53 pm
Alguien sabe como solucionar eso ?? Porque vamos...como le de a mi mujer por hacer eso madre mia.

Si sois dos personas adultas y racionales, ¿por qué iba a haber un problema si a tu mujer le da por buscar tu número de móvil en Google Images y ver que le salen imágenes porno las cuales cual no tienen ninguna relación aparente contigo por que ni sales tú ni sale gente que te conozca a ti ni tampoco gente que tu mujer conozca?. Ella se dará cuenta de que eso ocurre por algún motivo que no puede explicar con certeza, pero que tampoco tiene nada que ver contigo, y solo quedará en una anécdota.

En cualquier caso, y llegado el momento, a tu mujer le podrías explícar que las compañías de telecomunicaciones reutilizan los números, por que no son infinitos. Los hay que expiran automaticamente (los números vinculados a una SIM de prepago que no se ha recargado, por ejemplo), y los hay que se dan de baja por robo del móvil o por baja del servicio o cualquier otra cuestión, y todos esos números se quedan en un estado de suspensión hasta que son reasignados (de forma aleatoria y automatica mediante un algoritmo) a la SIM de un nuevo usuario. Esto lo se por que me lo explicaron a mi en una consulta que tuve con una compañía telefónica, vamos que no me las doy de todólogo ni nada.

Un saludo.
44  Foros Generales / Foro Libre / Recomendación de libros de divulgación política y geopolítica. en: 2 Septiembre 2023, 04:04 am
Buenas a todos.

Sin entrar en debates ideológicos, tan solo me gustaría conocer su recomendación personal para descubrir libros, que estén escritos o traducidos al español, sobre divulgación política. De cualquier corriente política.

Y libros de temas relacionados, como la democracia y partitocracia (la de los tiempos modernos, o la de la antigua grecia), o sobre modelos económicos como el capitalismo, pero enfocados a la política. Y libros de geopolítica también me interesa conocer.

Solamente libros en formato físico, por favor.

Yo soy de España, por lo que me interesaría bastante más adquirir y leer un libro que abarque temas políticos que afecten a España o a Europa en general, o a EEUU dado el caso, mucho antes que un libro que estuviese excesivamente enfocado en los problemas socio-políticos de Chile, Perú, Rusia o Nueva-Zelanda, por poner un ejemplo.

Por último, menciono a algunos autores/as de quienes poseo algunas obras y corresponden con mis preferencias personales: César Vidal, Pedro Baños, Jano García, Juan Ramón Rallo, Cristina Seguí, Gloria Álvarez Cross y Cristina Martín Jiménez.

No conozco muchos más referentes de autores/as de libros que traten la política o la geopolítica desde esa perspectiva crítica, por eso formulo la pregunta.

En lo personal, a mi me gustaría también descubrir libros sobre críticas hacia el globalismo y hacia la Agenda 2030 y hacia el FEM/WEF, y hacia George Soros y Bill Gates y la big-pharma, etc, libros que en general traten temas conspirativos geopolíticos desde esa perspectiva crítica también me interesarían mucho, la verdad.

Por otro lado, no me interesan los libros escritos por voceros como Federico Jiménez Losantos, ni de cualquier otro tertuliano de la radio u otro medio de comunicación de España, ya sea considerado de izquierdas o de derechas, no me interesa esa clase de autores, pues todos ellos en mi opinión padecen un mismo mal en común, y por ello no se merecen mi tiempo de lectura.

Pero siéntanse libres de recomendar lo que ustedes quieran aunque sus preferencias políticas no correspondan con mis preferencias, yo solo he explicado cuales son mis preferencias personales para poder obtener recomendaciones que a mi me sirvan para descubrir libros que me puedan interesar.

Un saludo
45  Sistemas Operativos / Windows / Re: Acronis True Imagen (ultima version) en: 2 Septiembre 2023, 02:55 am
Respuesta adicional: ➡️ https://foro.elhacker.net/software/acronis_true_imagen_full-t518631.0.html;msg2272370#msg2272370
46  Informática / Software / Re: Acronis True Imagen full en: 2 Septiembre 2023, 02:27 am
El popular software "Acronis True Image", a partir del año 2021 o 2022 cambió su nombre a "Acronis Cyber Protect Home Office".

Y aclarado este punto, debo reconocer que no recuerdo muy bien las normas del foro en torno a la libertad de poder compartir enlaces de descarga de software pirata, así que mejor te indicaré por mensaje privado como descargar (como lo haría un corsario 🏴‍☠️, y en mares seguros y confiables, ya que eso te preocupa) el boot-CD de "Acronis Cyber Protect Home Office" en sus versiones x64 y x86.

Un saludo.
47  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pagina oficial de KMSPICO? Confiable? en: 2 Septiembre 2023, 02:11 am

Ese sitio web no es oficial.

Tampoco lo son estos otros sitios web, por mucho que en todos ellos ponga algo similar a "official website":




KMSPico es un proyecto abandonado y discontinuado desde el año 2017, y el único lugar oficial de publicación de releases, el único lugar donde se asegura la legitimidad e integridad del archivo, es el hilo oficial del autor de KMSPico en el foro de My Digital Life:


Creo que, por pura lógica, no es necesario mencionar que nadie debería arriesgarse a descargar un supuesto KMSPico presuntamente actualizado al 2023, de ningún otro sitio web que se haga pasar por sitio web oficial. Por que si un sitio web se hace pasar por oficial sin serlo, y con el objetivo de que usted descargue un archivo executable, los motivos no deben ser muy éticos ni beneficiosos para usted.

Y en el caso de que necesiten una herramienta más reciente y en desarrollo activo de activación KMS, siempre pueden descargar 'KMS_VL_ALL - Smart Activation Script' también desde el foro de My Digital Life:


( esa es la recomendación que ofrece un miembro del staff de My Digital Life como alternativa a la que optar al discontinuado KMSPico, recomendación que tiene mucho más valor que cualquier opinión mía personal. )

Saludos.
48  Foros Generales / Dudas Generales / Re: dudas sobre videojuegos en: 2 Septiembre 2023, 01:34 am
Cuando instalas un juego en el PC, qué sucede?
Yo entiendo que se crean carpetas,subcarpetas y sub-subcarpetas... (estructura de arbol). ¿es asi?
Me refiero a que hay una sola carpeta con el nombre del juego y al abrirla veis mas carpetas,al abrir dichas carpetas vuelve a ver mas carpetas...

Para no tener que invertir demasiado tiempo en escribirlo por mi cuenta:

Cita de: ChatGPT
Cuando instalas un juego en una PC, generalmente se crean varias carpetas y archivos en el sistema. La estructura de estas carpetas y archivos puede variar dependiendo del juego y del desarrollador, pero suele seguir un patrón similar. Aquí tienes una descripción general de lo que suele suceder cuando instalas un juego en una PC:

1. **Carpeta principal del juego:** Por lo general, se crea una carpeta principal con el nombre del juego en el directorio donde eliges instalarlo. Esta carpeta principal contendrá la mayoría de los archivos necesarios para ejecutar el juego.

2. **Subcarpetas:** Dentro de la carpeta principal del juego, encontrarás subcarpetas que contienen diferentes tipos de archivos. Estas subcarpetas pueden incluir:

   - **Binarios:** Aquí es donde se almacenan los archivos ejecutables del juego, como el archivo .exe que inicia el juego.

   - **Recursos:** Esta carpeta puede contener texturas, modelos 3D, sonidos, música y otros recursos multimedia utilizados por el juego.

   - **Guardar partidas:** A menudo, se crea una carpeta para almacenar los archivos de guardado del juego, donde se registran tu progreso y configuraciones.

   - **Configuración:** Puedes encontrar archivos de configuración que almacenan tus preferencias y ajustes de juego.

   - **Archivos temporales y caché:** Algunos juegos pueden crear subcarpetas para almacenar archivos temporales y caché que se utilizan para acelerar el rendimiento del juego.

3. **Archivos ejecutables:** En la carpeta principal o en subcarpetas específicas, encontrarás archivos ejecutables que se utilizan para iniciar el juego y, en algunos casos, para configurar opciones o modificar el juego.

4. **Bibliotecas y dependencias:** Algunos juegos pueden requerir bibliotecas o archivos compartidos específicos para funcionar correctamente. Estos archivos pueden estar ubicados en carpetas separadas o instalados en el sistema.

5. **Documentación y extras:** En ocasiones, se incluyen manuales, guías, arte conceptual u otros extras relacionados con el juego.

6. **Desinstalador:** También es común que los juegos incluyan un programa de desinstalación que te permite eliminar el juego de tu PC de manera limpia y completa.

La estructura de carpetas puede variar entre juegos y desarrolladores, y algunos juegos modernos tienden a organizar sus archivos de manera más eficiente y compacta para facilitar la administración. Además, los juegos pueden tener actualizaciones y contenido descargable (DLC) que se agregan a la estructura existente.

En resumen, al instalar un juego en una PC, se crean varias carpetas y subcarpetas para organizar los archivos necesarios para que el juego funcione correctamente. La estructura puede variar, pero generalmente sigue un patrón lógico para facilitar la administración y el acceso a los recursos del juego.

A eso súmale también archivos de idiomas distintivos para los juegos que sean multi-idioma, archivos de cinemáticas, y archivos de instalación de runtimes (Visual C++, Vulkan, etc).

Creo que en general es un buen resumen de todo lo que se instala en el directorio principal de un video juego.



2) ¿Dichas carpetas que archivos contienen?

Creo que con el comentario de ChatGPT, el contenido de las carpetas ya queda medianamente explicado.

Debes tener en cuenta que, en la historia de los video juegos, cada compañía desarrolladora ha trabajado y trabaja de un modo diferente, no ha existido ningún estándar por el cual se debe regir la estructura de archivos distribuidos en la instalación de un video juego. En muchos casos las compañías desarrolladoras usan APIs y motores gráficos de su propiedad, y utilizando diferentes formatos de cifrado y empaquetado de archivos, lo cual marca una estructura de archivos bastante singular y distinguible en comparación con las demás compañías de video juegos.

Cada sintonia tiene su archivo de audio? cada sonido (disparto,choque....) tiene su sonido de audio?
¿cada mapa/paisaje tiene su archivo de imagen?
¿se puede acceder a estos archivos o están cifrados?

Hoy en día los recursos de un video juego se suelen denominar comunmente "assets".

Bien. Se pueden dar dos escenarios, el primero es que los assets del juego se distribuyan de forma individual, me refiero, sin empaquetarlos dentro de un formato contenedor para combinar todos los recursos del juego en un único archivo, que tú puedas ver en la carpeta varios archivos mp3 o varios archivos de imágenes de modelos 3D, por ejemplo,
y el otro escenario, que yo diría es lo más habitual hoy en día, sobre todo en los juegos triple AAA, es lo opuesto, es decir, que los los assets del juego se distribuyan de tal forma que están combinados y empaquetados en un formato contenedor.

Para que te hagas una mejor idea, sería algo así como tener un archivo comprimido en formato ZIP o RAR, que al abrirlo puedes ver muchos archivos en su interior. Solo que no es exactamente ni archivo ZIP ni RAR, ya que las compañías de video juegos pueden utilizar algoritmos específicos de comprensión o cifrado para proteger su formato de contenedor (para evitar la copia, reproducción, distribuición y modificación no autorizada) que en muchos casos es necesario recurrir al uso de herramientas especializadas para analizar/leer y poder extraer el contenido de su interior, lo cual solo se consigue mediante una investigación y un procedimiento de ensayo y error de ingeniería inversa por parte de modders experienciados.

Por último déjame decirte que hoy en día se podría decir que se ha estandarizado el uso de dos motores de desarrollo de video juegos, que son los más populares y son los más utilizados en la inmensa mayoría de los casos: Unity, y Unreal Engine. Cada uno de estos motores provee diferentes formatos de empaquetado de archivos, con una estructura bastante conocida por los modders experienciados.

Puede que te suene haber visto archivos con extensiones .assets o .unity3d que son dos formatos de Unity. O puede que te suene incluso más, haber visto archivos de un tamaño muy variado y que pueden llegar a tener un tamaño enorme (desde pocos gigabytes hasta los 20, 30, 50 Gb y más) con extensión .pak, que es el formato de Unreal Engine para empaquetar recursos del video juego.

Y por lo general creo que no es nada sencillo averiguar como leer esos formatos de contenedor. Para leer y manipular los formatos de Unity - con ciertas limitaciones - existe un programa llamado "Unity Assets Bundle Extractor", y para los archivos .pak de Unreal Engine no tengo ni idea, la verdad, nunca lo he investigado a fondo, pero tampoco me he topado nunca por casualidad con alguna herramienta capaz de ello en la scene del modding.

Saludos.
49  Programación / Scripting / Re: Se puede recortar una imagen bmp desde una coordenada de la imargen con VBscript? en: 1 Septiembre 2023, 08:54 am
Puedes recortar una imagen en VBScript mediante Windows Image Acquisition (WIA). El enfoque que has mencionado de asignar una coordenada inicial desde la cual iniciar el recorte cuadrilateral hacia una u otra dirección, es adaptable al cálculo de un recorte convencional, midiendo lo que recortas y no recortas desde cada lado de la imagen. Prueba por ti mismo:

Código
  1. ' By Elektro
  2.  
  3. Option Explicit
  4.  
  5. ' Crops the image by the specified Left, Top, Right, and Bottom margins.
  6. ' ======================================================================
  7. ' Left       - Set the Left property to the left margin (in pixels)
  8. '              if you wish to crop along the left, otherwise 0 [the default]
  9. ' Top        - Set the Top property to the top margin (in pixels)
  10. '              if you wish to crop along the top, otherwise 0 [the default]
  11. ' Right      - Set the Right property to the right margin (in pixels)
  12. '              if you wish to crop along the right, otherwise 0 [the default]
  13. ' Bottom     - Set the Bottom property to the bottom margin (in pixels)
  14. '              if you wish to crop along the bottom, otherwise 0 [the default]
  15. ' FrameIndex - Set the FrameIndex property to the index of a frame if you
  16. '              wish to modify a frame other than the ActiveFrame,
  17. '              otherwise 0 [the default]
  18. Function CropImage(filepath, left, top, right, bottom, frameIndex)
  19.    Dim ImgFile, ImgProc
  20.  
  21.    ' https://learn.microsoft.com/en-us/previous-versions/windows/desktop/wiaaut/-wiaaut-imagefile
  22.    Set ImgFile = WScript.CreateObject("WIA.ImageFile")
  23.  
  24.    ' https://learn.microsoft.com/en-us/previous-versions/windows/desktop/wiaaut/-wiaaut-imageprocess
  25.    Set ImgProc = WScript.CreateObject("WIA.ImageProcess")
  26.  
  27.    On Error Resume Next
  28.    ImgFile.LoadFile(filepath)
  29.    If Err.Number <> 0 Then
  30.        Call WScript.Echo(Err.Description)
  31.        WScript.Quit(1)
  32.    End If
  33.  
  34.    ImgProc.Filters.Add(ImgProc.FilterInfos("Crop").FilterID)
  35.  
  36.    ImgProc.Filters(1).Properties("Left")       = left
  37.    ImgProc.Filters(1).Properties("Top")        = top
  38.    ImgProc.Filters(1).Properties("Right")      = right
  39.    ImgProc.Filters(1).Properties("Bottom")     = bottom
  40.    ImgProc.Filters(1).Properties("FrameIndex") = FrameIndex
  41.  
  42.    On Error Resume Next
  43.    Set CropImage = ImgProc.Apply(ImgFile)
  44.    If Err.Number <> 0 Then
  45.        Call WScript.Echo(Err.Description)
  46.        WScript.Quit(1)
  47.    End If
  48. End Function
  49.  
  50. Dim croppedImage
  51. Set croppedImage = CropImage("C:\image.jpg", 50, 50, 50, 50, null)
  52. croppedImage.SaveFile("C:\crop.jpg")
  53.  
  54. WScript.Quit(0)



Por si te interesa, aquí te dejo una lista estructurada de otras operaciones que puedes llevar a cabo en una imagen, con el objeto de tipo WIA.ImageProcess:

Citar
RotateFlip {FB912B7A-C57F-479C-9209-4895C1513F2D}
==================================================
Rotates, in 90 degree increments, and Flips, horizontally or vertically.

RotationAngle  - Set the RotationAngle property to 90, 180, or 270 if you wish
                 to rotate, otherwise 0 [the default]
FlipHorizontal - Set the FlipHorizontal property to True if you wish to flip
                 the image horizontally, otherwise False [the default]
FlipVertical   - Set the FlipVertical property to True if you wish to flip
                 the image vertically, otherwise False [the default]
FrameIndex     - Set the FrameIndex property to the index of a frame if you
                 wish to modify a frame other than the ActiveFrame,
                 otherwise 0 [the default]
==================================================
IP.Filters(1).Properties("RotationAngle") = 0 '[valid values from the following list: 0, 90, 180, 270]
IP.Filters(1).Properties("FlipHorizontal") = False
IP.Filters(1).Properties("FlipVertical") = False
IP.Filters(1).Properties("FrameIndex") = 0


Crop {C685961E-A385-4f41-A2E5-225A2518BA59}
==================================================
Crops the image by the specified Left, Top, Right, and Bottom margins.

Left       - Set the Left property to the left margin (in pixels)
             if you wish to crop along the left, otherwise 0 [the default]
Top        - Set the Top property to the top margin (in pixels)
             if you wish to crop along the top, otherwise 0 [the default]
Right      - Set the Right property to the right margin (in pixels)
             if you wish to crop along the right, otherwise 0 [the default]
Bottom     - Set the Bottom property to the bottom margin (in pixels)
             if you wish to crop along the bottom, otherwise 0 [the default]
FrameIndex - Set the FrameIndex property to the index of a frame if you
             wish to modify a frame other than the ActiveFrame,
             otherwise 0 [the default]
==================================================
IP.Filters(1).Properties("Left") = 0
IP.Filters(1).Properties("Top") = 0
IP.Filters(1).Properties("Right") = 0
IP.Filters(1).Properties("Bottom") = 0
IP.Filters(1).Properties("FrameIndex") = 0


Scale {4EBB0166-C18B-4065-9332-109015741711}
==================================================
Scales image to the specified Maximum Width and Maximum Height preserving
Aspect Ratio if necessary.

MaximumWidth        - Set the MaximumWidth property to the width (in pixels)
                      that you wish to scale the image to.
MaximumHeight       - Set the MaximumHeight property to the height (in pixels)
                      that you wish to scale the image to.
PreserveAspectRatio - Set the PreserveAspectRatio property to True
                      [the default] if you wish to maintain the current aspect
                      ration of the image, otherwise False and the image will
                      be stretched to the MaximumWidth and MaximumHeight
FrameIndex          - Set the FrameIndex property to the index of a frame if
                      you wish to modify a frame other than the ActiveFrame,
                      otherwise 0 [the default]
==================================================
IP.Filters(1).Properties("MaximumWidth") = 1
IP.Filters(1).Properties("MaximumHeight") = 1
IP.Filters(1).Properties("PreserveAspectRatio") = True
IP.Filters(1).Properties("FrameIndex") = 0


Stamp {F73D0AA9-30B7-417c-8143-23DBD0538F97}
==================================================
Stamps the specified ImageFile at the specified Left and Top coordinates.

ImageFile  - Set the ImageFile property to the ImageFile object that you wish
             to stamp
Left       - Set the Left property to the offset from the left (in pixels)
             that you wish to stamp the ImageFile at [default is 0]
Top        - Set the Top property to the offset from the top (in pixels) that
             you wish to stamp the ImageFile at [default is 0]
FrameIndex - Set the FrameIndex property to the index of a frame if you wish to
             modify a frame other than the ActiveFrame, otherwise 0
             [the default]
==================================================
IP.Filters(1).Properties("ImageFile") = Nothing
IP.Filters(1).Properties("Left") = 0
IP.Filters(1).Properties("Top") = 0
IP.Filters(1).Properties("FrameIndex") = 0


Exif {8F75768F-7D7C-44c4-93FE-E3EF28ECD259}
==================================================
Adds/Removes the specified Exif Property.

Remove     - Set the Remove property to True if you wish to remove the
             specified Exif property, otherwise False [the default] to add the
             specified exif property
ID         - Set the ID property to the PropertyID you wish to Add or Remove
Type       - Set the Type property to indicate the WiaImagePropertyType of the
             Exif property you wish to Add (ignored for Remove)
Value      - Set the Value property to the Value of the Exif property you wish
             to Add (ignored for Remove)
FrameIndex - Set the FrameIndex property to the index of a frame if you
             wish to modify a frame other than the ActiveFrame,
             otherwise 0 [the default]
==================================================
IP.Filters(1).Properties("Remove") = False
IP.Filters(1).Properties("ID") = -1 '[valid values in the range: Min = 0, Max = 65535, Step = 1]
IP.Filters(1).Properties("Type") = 1000
IP.Filters(1).Properties("Value") = Nothing
IP.Filters(1).Properties("FrameIndex") = 0


Frame {2C5EB755-63A8-40cb-B10D-7CF8F3E0CE71}
==================================================
Adds/Removes the specified Frame.

Remove     - Set the Remove property to True if you wish to remove the
             specified FrameIndex, otherwise False [the default] to Insert the
             ImageFile before the specified FrameIndex
ImageFile  - Set the ImageFile property to the ImageFile object whose
             ActiveFrame that you wish to add (ignored for Remove)
FrameIndex - For Remove, set the FrameIndex property to the index of the frame
             you wish to remove, otherwise for add, set the FrameIndex to the
             index of the frame to insert the ImageFile before, otherwise 0
             [the default] to append a frame from the ImageFile specified
==================================================
IP.Filters(1).Properties("Remove") = False
IP.Filters(1).Properties("ImageFile") = Nothing
IP.Filters(1).Properties("FrameIndex") = 0


ARGB {654A6A04-FB39-4d68-9B65-72E50E8323A0}
==================================================
Updates the image bits with those specified.

ARGBData -   Set the ARGBData property to the Vector of Longs that represent
             the ARGB data for the specified FrameIndex (the width and height
             must match)
FrameIndex - Set the FrameIndex property to the index of the frame whose ARGB
             data you wish to modify, otherwise 0 [the default] to modify the
             ActiveFrame
==================================================
IP.Filters(1).Properties("ARGBData") = Nothing
IP.Filters(1).Properties("FrameIndex") = 0


Convert {42A6E907-1D2F-4b38-AC50-31ADBE2AB3C2}
==================================================
Converts the resulting ImageFile to the specified type.

FormatID    - Set the FormatID property to the supported raster image format
              desired, currently you can choose from wiaFormatBMP,
              wiaFormatPNG, wiaFormatGIF, wiaFormatJPEG, or wiaFormatTIFF
Quality     - For a JPEG file, set the Quality property to any value from 1 to
              100 [the default] to specify quality of JPEG compression
Compression - For a TIFF file, set the Compression property to CCITT3, CCITT4,
              RLE or Uncompressed to specify the compression scheme,
              otherwise LZW [the default]
==================================================
IP.Filters(1).Properties("FormatID") = FormatID string GUID defined in the typelib
IP.Filters(1).Properties("Quality") = 100 '[valid values in the range: Min = 1, Max = 100, Step = 1]
IP.Filters(1).Properties("Compression") = "LZW" '[valid values from the following list: "CCITT3", "CCITT4", "LZW", "RLE", "Uncompressed"]
50  Programación / Scripting / Re: Maximizar ventana programa en la bandeja del sistema en: 1 Septiembre 2023, 07:44 am
No me queda claro lo que realmente intentas hacer, estoy dudando entre estas tres posibilidades:

- a) Quieres simular un doble click sobre la barra de título en la ventana de ese programa, para que se quede acoplada en la parte superior del escritorio.
- b) Quieres maximizar la ventana de forma tradicional para que ocupe todo el espacio visible del escritorio.
- c) Solo quieres restaurar la visibilidad del programa después de haberlo escondido en la bandeja del sistema.

¿Y qué lenguaje estás utilizando?, ¿o no hay requisito de lenguaje?.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines