elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Recomendación de libros de divulgación política y geopolítica.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Recomendación de libros de divulgación política y geopolítica.  (Leído 1,503 veces)
Elektro Enjuto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



Ver Perfil WWW
Recomendación de libros de divulgación política y geopolítica.
« en: 2 Septiembre 2023, 04:04 am »

Buenas a todos.

Sin entrar en debates ideológicos, tan solo me gustaría conocer su recomendación personal para descubrir libros, que estén escritos o traducidos al español, sobre divulgación política. De cualquier corriente política.

Y libros de temas relacionados, como la democracia y partitocracia (la de los tiempos modernos, o la de la antigua grecia), o sobre modelos económicos como el capitalismo, pero enfocados a la política. Y libros de geopolítica también me interesa conocer.

Solamente libros en formato físico, por favor.

Yo soy de España, por lo que me interesaría bastante más adquirir y leer un libro que abarque temas políticos que afecten a España o a Europa en general, o a EEUU dado el caso, mucho antes que un libro que estuviese excesivamente enfocado en los problemas socio-políticos de Chile, Perú, Rusia o Nueva-Zelanda, por poner un ejemplo.

Por último, menciono a algunos autores/as de quienes poseo algunas obras y corresponden con mis preferencias personales: César Vidal, Pedro Baños, Jano García, Juan Ramón Rallo, Cristina Seguí, Gloria Álvarez Cross y Cristina Martín Jiménez.

No conozco muchos más referentes de autores/as de libros que traten la política o la geopolítica desde esa perspectiva crítica, por eso formulo la pregunta.

En lo personal, a mi me gustaría también descubrir libros sobre críticas hacia el globalismo y hacia la Agenda 2030 y hacia el FEM/WEF, y hacia George Soros y Bill Gates y la big-pharma, etc, libros que en general traten temas conspirativos geopolíticos desde esa perspectiva crítica también me interesarían mucho, la verdad.

Por otro lado, no me interesan los libros escritos por voceros como Federico Jiménez Losantos, ni de cualquier otro tertuliano de la radio u otro medio de comunicación de España, ya sea considerado de izquierdas o de derechas, no me interesa esa clase de autores, pues todos ellos en mi opinión padecen un mismo mal en común, y por ello no se merecen mi tiempo de lectura.

Pero siéntanse libres de recomendar lo que ustedes quieran aunque sus preferencias políticas no correspondan con mis preferencias, yo solo he explicado cuales son mis preferencias personales para poder obtener recomendaciones que a mi me sirvan para descubrir libros que me puedan interesar.

Un saludo
« Última modificación: 2 Septiembre 2023, 04:14 am por Elektro Enjuto » En línea

@%$& #$ %&#$, ¡hay que decirlo más!.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Recomendacion de libros
Dudas Generales
Oblivi0n 2 2,725 Último mensaje 7 Mayo 2010, 20:58 pm
por Oblivi0n
Recomendación sobre lenguaje C libros
Programación C/C++
standisk 3 3,861 Último mensaje 21 Noviembre 2011, 10:10 am
por standisk
Recomendación libros
ASM
FermatsTheorem 2 2,738 Último mensaje 15 Marzo 2017, 15:12 pm
por FermatsTheorem
recomendacion libros de linux
GNU/Linux
7emiliosk8 3 3,255 Último mensaje 1 Agosto 2017, 08:59 am
por 0and6
Recomendación de libros avanzados?
Programación C/C++
@XSStringManolo 3 1,873 Último mensaje 23 Junio 2019, 03:27 am
por RayR
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines