elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
91  Programación / Programación C/C++ / Capturar Pantalla (sin método de teclado) en: 8 Julio 2010, 03:32 am
Buenas, estoy migrando a c++, ya he aprendido un poco y quiero aprender a realizar la captura de pantalla, sin necesidad de simular la pulsación del botón...

Si alguien me podría ayudar, he ya buscando en el foro sobre captura de pantalla en c/c++ y no me arrojó resultados...

De antemano, se los agradezco mucho   :-\
92  Programación / Programación Visual Basic / Lineas "al aire" en: 22 Enero 2010, 05:26 am
Queria saber cual api o que metodo puedo usar para dibujar lineas "en el aire" es decir, fuera de la aplicación bv6, por ejemplo,que me mueva el mouse y se vaya creando una linea sobre el escritorio con todos los lugares por donde ha pasado el puntero desde que el programa esté activo... o simplemente, que me cree una linea rectade un pixel (x,y) que yo le indique a otro pixel indicado...
93  Programación / Programación Visual Basic / Capturar pantalla o ventana en video en: 8 Enero 2010, 04:54 am
Quiero hacer un programa para capturar la pantalla, una ventana o que se le puedan dar coordenadas para que capture un cuadro, porfa alguien me podría dar referencia de manipulación de vídeo, captura, grabación y cualquier tip util?

hasta ahora solo he hecho programa para capturar pantallas como una imagen, pero no se como manipular vídeo como tal
94  Programación / Programación Visual Basic / capturar ventana inactiva en: 20 Noviembre 2009, 17:59 pm
Hola, de nuevo yo fastidiando, esta vez es porque quiero tratar de hacer una captura de una ventana inactica, capturar una ventana activa, es un tiro al piso, eso ya lo sabemos, pero una ventana inactiva no tengo ni la menor idea de por donde empezar porfa ayudenme, me sirven comandos o documentacion  :-\
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines