elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
71  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / reciente spam en el servidor en: 3 Junio 2013, 07:59 am
que tal si para el nuevo spam, levantan al servidor algún sistema "si un usuario publica 2 cosas iguales en 2 post diferentes, esperar la aprobación de un colaborador o expulsión por spam en caso de serlo" también pueden ver la similitud del mensaje en "palabras en orden" o algo así de manera que si va a hacer spam entonces tendrá que escribirselo todo desde 0
72  Sistemas Operativos / GNU/Linux / cual usar en laptop vieja en: 4 Febrero 2013, 15:46 pm
Así mismo :P

tengo una laptop vieja (512ram y cpu celeron a 1,6)

¿cuál linux seria bueno usar en este caso?

tenia a mano el ubuntu 10.12 y en modo live apenas se desplazaba el mouse y luego de un rato daba un crash dando un "panic mode!" -.- para ser sincero me lo esperaba cuando decidí correrlo live....

bueno... ¿qué recomiendan?
73  Informática / Electrónica / motores paso a paso en: 1 Febrero 2013, 22:50 pm
Bueno, tengo algun tiempo de iniciado en la electronica digital y algunos conceptos... ya manejo hasta cierto punto la informacion del tema... mi tema ahorita es

los motores de impresora conozco que son paso a paso 12v, 1A (hasta donde recuerdo haber visto, corrijanme de no se asi)

conozco la teoria sobre los motores de 4 hilos, mis preguntas son...
¿hay motores de 3, 6 o mas hilos y se manejan bajo la misma teoria?
¿cuanto normalmente es el giro en grados del "paso" o como lo mido (mas allá que con un transportador)?
¿siempre todos los pines en "0" deben hacer paso a masa?
¿que pasa si se trabaja con voltaje por debajo del recomendado?
¿alguna recomendacion de seguridad o utilidad?
74  Programación / Programación General / algún algoritmo para decimales periodicos en: 27 Septiembre 2012, 17:01 pm
Por ahora el lenguaje a usar tentativamente es java... por eso pregunto en programación general a ver si me pueden ayudar... podría usar php también por cosas de ver si me funciona y programarlo rápido (también por lo lento me ayudaría a calcular tiempo)

necesito que al realizar una división poder:

notar el decimal es periódico
   en caso afirmativo detectar el periodo y anteperiodo

hago un ejemplo

124325503/9999900
eso genera algo como esto  12.43267462 siendo el pedazo subrayado el periodo


pienso...

mi primer problema es descartar si el numero es solo un decimal exacto muy largo o un irracional...

mi segundo, si es un periódico, conseguir el periodo

lo que no sabría, es buscar el patrón sino casi a fuerza bruta

¿quien me hecha una manito aquí a ver si puedo avanzar?

75  Comunicaciones / Redes / usar host como gateway [Resuelto] en: 31 Mayo 2012, 06:15 am
tengo un problema a ver si me pueden ayudar, tengo el router inalambrico, con toda su conexión, tengo un dispositivo cableado por swtcheo a el, el moden de mi isp está en otra ubicacion cableado a uno de los hosts que está en la red, la configuré el gateway predeterminado para que se vaya al host que está conectado al modem,


algo así


Modem-Host -))) Router-Dispositivo


tiene que tener esta configuración ya que el dispositivo debe estar cableado y el modem no alcanza al router, el asunto está, en como hago que mi host pase los datos que le llegan hacia el cable de red, con conectify no me sirve porque crea otra red y el router no tiene modo repetidor

resuelto... se dejan de necedades y se atraviesen su cable XD
76  Programación / Programación General / inyeccion de dll, pero que debe llevar la dll? en: 8 Agosto 2011, 01:51 am
Hola! estaba con un proyecto por ahi, pero no consegui manera de que funcionaran unos comandos asi que me voy a la parte mas dura

Con respecto a la inyeccion de dll, ya bastante se ha escrito, algo consigo por ahi (aunque no lo termino de entender del todo), pero lo que no se y que ellos asumen que uno ya tiene claro (y aunque deberia xD no lo tengo xD) es que rayos meterle a la dll que voy a inyectar o como invocarla desde un programa externo... ahorita lo unico que quiero es poder hacer que un programa externo escriba a traves del teclado virtual... pero me tranque ya... me bloquea el hecho de no saber que voy a inyectar o como lo voy a usar...

si me podrian faciliatar mas links, papeles, etc agradeceria mucho :s
:S gracias!
77  Seguridad Informática / Hacking / pulsaciones teclas ignoradas en: 6 Agosto 2011, 21:37 pm
(había escrito este tema en otra sección pero creo que aquí es mas apropiado)

hay un juego, de esos que usan nProtect... el resumen es, quiero enviarle pulsaciones de teclas...

empece con vb6 porque es mas rapido para probar...

sendkeys (tira un error de falta de permisos si la ventana esta activa, no sirve como administrador)
sendmessage (ignorado)
postmessage (ignorado)
mouse_event (si la ventana está como activa el comando no responde)
keybd_event (ignorado)

estos comandos usados para otros programas si me funcionan... todos mueren al pasar a estar el juego como ventana activa

el programa ignora todos los metodo que se usar de simular pulsaciones... sin embargo el teclado virtual de windows si puede enviarselas... (al parecer los programadores quisieron evitarlo, por lo que si el teclado virtual es iniciado se cierra inmediatamente y envia una pulsacion de la letra u (no me pregunten el porque) mas si lo inicio antes del programa se mantiene y envias las pulsaciones de manera perfecta)

quisiera saber si alguno conoce un comando en vb6 o en c para enviarle pulsaciones ya sea al teclado virtual o al juego...

alguna ayuda? :s
78  Programación / Programación Visual Basic / pulsaciones de teclas, fallan... en: 6 Agosto 2011, 07:17 am
Buenas... escribo en esta ocasión para saber si hay algún método para simular pulsaciones a parte de las básicas, ya que intento enviarle pulsaciones a un programa y este está ignorando incluso eventos simulados de mouse ignora todo lo que le paso...  los métodos funcionan ya que en otros programas hace lo que quiero y de maravilla...

por lo menos el clásico sendkeys, me funciona para todos los programas, pero si lo intento con el como ventana activa me lanza un aviso de que no tiene permisos (intente fallidamente corriéndolo como admin)

los sendmessage y postmessage los ignora completamente, mouse_event y kybd_event completamente ignorados... existe algún método que simule una pulsación física real? aunque sea simular un teclado por usb :s no se...

incluso en lineas generales si el programa está como ventana activa no puedo realizar eventos de mouse o teclado... (que tipo de magia negra usa?)

Descubri que el programa es fobico al teclado en pantalla (en w7) y hace lo posible por cerrarlo, logre mantenerlo abierto y consegui que si enviaba correctamente la pulsciones... alguien sabe que metodo puede estar usando? (no importa si me tengo que extender a c u otro lenguaje para simularlo... tampoco puedo usar los eventos para mover el mouse porque al estar la ventana como activa, todo muere)

Actualizacion:

SendInput en c++ tampoco funciona

Actualizacion 2:

no se, ya he intentado lo que he podido ya que no logro  sendmessage ni sendpost a el teclado virtual... se podría hacer algo tan extremo como inyectar la memoria del teclado virtual (que debería ser mas fácil que el juego ya que este teóricamente no esta protegido contra hack) para que inicie la rutina de haber clickeado en x lugar? antes he hecho rutinas de lectura e inyeccion de memoria peor para juegos simples... pero disparar un evento no sabría ni por donde empezar :s
79  Foros Generales / Dudas Generales / un proceso "invisible" en: 24 Julio 2011, 21:49 pm
Buenas, he estado con un juego mmorpg llamado fly for fun... la cosa es que me da curiosidad que no importa por donde revise, una vez iniciado el juego pareciera ser solo una ventana sin un .exe asociado, por administrador de tareas, está solo la ventana y ningún proceso asociado (al hacer click secundario e ir al proceso no realiza ninguna acción) al buscar entre los procesos manualmente, no hay ninguno raro, que está consumiendo tanta ram como exige el juego o que esté consumiendo taza de tareas del cpu, por el cmd usando tasklist, tampoco aparece, usando programas como procmon y tcp view no hay ningún programa consumiendo esa memoria ram ni procesos conectados a internet que no sean los meramente esenciales (que al cerrar no hay mayor conflicto con el juego)

solo quería saber, COMO ES ESTO POSIBLE!? como se puede hacer eso?? alguien puede explicarme en algún lenguaje, que códigos puede llevar o apis usar? :s me parece absurdo que ningún programa lo esté detectando
80  Programación / Desarrollo Web / Flash builder as3 sprite problema en: 14 Julio 2011, 06:13 am
Buenas, no se si alguien aquí podrá ayudarme... tengo problemas con un sprite y el metodo add child...

estoy contruyendo una aaplicacion que cree 9 sprites en cuadro formados en 3x3 con diferentes tonos de griz(forzados en el canal alfa) para distinguirlos

mi problema es que aun y cuando hay un addChild y el listener me dice que fueron agregados, el mismo listener me dice que su ancho y alto son de 0... no entiendo el problema o que hago mal, soy nuevo en programacion flash, asiq ue dejo el codigo

Código:
		
                public function al()
{
stage.scaleMode=StageScaleMode.NO_SCALE;

var q:int;
var i:int;

for(i=0;i<9;i++){
var temp:Sprite = new Sprite();
temp.addEventListener(Event.ADDED_TO_STAGE, ad);
temp.width=255;
temp.height=255;
                               //posicion x
q=(i%3)*256;
temp.x=q;
                                //posicion y
q=(i/3);
q*=256;
temp.y=q;

                                addChild(temp);
                                //cuadros "grices" con alfa
temp.graphics.beginFill(0x000000,1/(i+1));
temp.graphics.drawRect(100,100,100,100);

}

}

public function ad(e:Event):void{
trace("x:"+e.target.x+"|y:"+e.target.y);
trace("w:"+e.target.width+"|h:"+e.target.height);
trace("phase: "+e.eventPhase);
}
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines