elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 [978] 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 ... 1750
9771  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: ¡¡¡¡ CHICOS Necesito saber como conectarse a INTERNET desde Wifislax 4. ?? COMO! en: 11 Agosto 2015, 23:34 pm
creo que antes de intentar usar wifislax sería bueno que empezaras con algo como kali que te sirve la coduentacion de ubutu ya que si ni si quieras sabes que es la "shell" o mejor aún es preferible llamarlo "terminal"
9772  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Pantalla rota y no puedo acceder al móvil en: 11 Agosto 2015, 22:36 pm
hmm que raro... bueno, yo tampoco tengo samsung.... aunque dudo que al usuario no se le haya ocurrido eso XD
9773  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como funcionan las ip en: 11 Agosto 2015, 22:34 pm
que es "el terminal" al que te refieres?

tu solo tienes una ip que afecten que la sepan o no... es la ip publica... la ip privada de igual que la sepan o no... ya que no vale de nada...

no existe el "anonimato completo"... hay niveles de anonimidad altos,los cuales mientras no cometas una estupidez o seas perseguido por la ley, no se verán comprometidos...

9774  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Pantalla rota y no puedo acceder al móvil en: 11 Agosto 2015, 22:29 pm
en la casa tengo android desde 2.3 pasando por 4, 4.1, 4.4 y 5.02 y aún la tienen XD

eso es justamente para que si pegas tu celular a un pc, no vaya este a hacerte una "copia de seguridad" involuntaria XD
9775  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mr. Robot: la serie sobre el mundo de los hackers en: 11 Agosto 2015, 22:28 pm
claro... no puedes hackear una pc apagada... el problema es que el es un pc bien publica en internet XD si el nunca saliera de su casa es una cosa... pero si interactua, es inutil intentar ocultar...

por otro lado, una parte tonta... "destruir las deudas del mundo" está bien, los pobres saldrían de sus deudas, cuanto 2000€, algunos llegarían a 50000€ así mismo quedarían sin nada mas que una casa tal vez un vehiculo y comida para la semana... ahora los ricos saldrían de sus deudas tambien... ponte que compró la mansion y su ultimo jet a credito (raramente se compras a contado porque es más comodo pagarlo sobre tiempo y puedes invertir el contado) se salvarían de 300m€ de deuda y quedarían con varias casas, muchos vehículos, e incontables bienes para cambiar por comida y beneficios :)


es decir, eeuu quedaría solvente de 15.680.000.000.000$ y tranquilo, mientras que grecía sería todavia socialmente acusado, sin embargo salvaría 576.000.000.000$ :P quien crees que sale ganando en ese juego? XD leer el capital de smith y luegoo el de marx XD donde el primero establece "como funciona el capitalismo" y las bases, luego segundo jusmente expone lo de las deudas y su desaparición :P
9776  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como funcionan las ip en: 11 Agosto 2015, 22:20 pm
proxy y vpn funcionan diferente... y creo que stás enredado...

Citar
Ósea que al utilizar un proxy o  VPN, se conecta el router al proxy y por lo tanto no se expone su ip, aunque se este configurando el proxy desde la terminal?

el router no se puede configurar al proxy (tal vez algun modelo, pero hasta ahora no he visto ninguno)...  a algunos se les puede configurar vpn...


si haces eso que indicas teniendo el router configurado a un proxy y un proxy configurado desde terminal, tu conexión viajará al proxy configurado en el router, luego al configurado en el terminal... la ip que se verá es la del proxy del terminal...



sin embargo hay motods para reverlar tu ip tras vpn o proxy... para evitar esos metodos no uses programas de terceros, extensiones y desactiva jscript (eso puede hacer que muchas paginas no funcionen correctamente)
9777  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mr. Robot: la serie sobre el mundo de los hackers en: 11 Agosto 2015, 21:27 pm
Citar
Mientras menos porosidad y/o visibilidad tenga un sistema (o persona xD) más seguro es, de hecho si no tienes corregido el bug, sigue siendo una debilidad.

lo primero en esa frase es falso como la juventud eterna XD oscuridad no es seguridad... es decir, imagina que montas un servidor y configuras para que en lugar de la extension sea php, haces que sea vea .asp... crees que servirá de algo? XD mejor aún... micrososft, playstation, xbox, todo eso es caja negra... eso evita que lo hackeen? en cambio, linux es visible para todos, eso lo hace más inseguro?

lo segundo... es a medias cierto... un bug no corregido es un hueco (no debilidad) y si ese bug, en lugar de una debilidad lo haces un honeypot para que los incautos caigan? (no es un bug, es una característica)
9778  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como funcionan las ip en: 11 Agosto 2015, 21:23 pm
imagina que internet es un sistea de correo...

tu ip publica (la del router) es la dirección de tu edificio, la ip privada (de tu terminal) es tu apartamento, el portero es un chismoso que sabe a todos los que tu les envías cartas, si una carta viene de alguien que tu le hayas enviado, sabe que te la debe enviar a tu casa


Citar
si quiero ocultar mi ip, y lo logró hacer en la terminal, ¿la dirección ip del router aún esta a la interperie y puede ser conseguida?

si "ocultas" tu ip privada hay 2 casos... o el portero se entera que cambiaste tu numero de apartamento y le da igual a sus funciones... o no se entera y no te entrega nada... aún así todos conocen la dirección de tu edificio (ip publica)

cuando usas un proxy o un vpn es más parecido a poner como remitente una oficina postal cercana... de manera que el portero no se involucra, sino que envias por la oficina postal y vuelve a la oficina postal, sin embargo, tu vas a la oficina para enviar o recibir... así que esa es la unica dirección que conocen de ti...

si esto no pubrió tus dudas, plantalas con más detalle porque no te explicaste bien :P
9779  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problema con cifrado HTTPS en: 11 Agosto 2015, 21:16 pm
¿Tu eres dios? Porque lo sabes todo y estas en todas partes. Era eso, en el segundo uso chrome y en el primero firefox. He probado con Iceweasel en el segundo y si que era eso.

no! decir que yo soy dios es herejía :P dios es el-brujo yo solo soy un traedor de conocimiento (y antipatías) jejeje
9780  Comunicaciones / Redes / Re: Duda redes, subredes, y hosts en: 11 Agosto 2015, 21:14 pm
no se XD yo me perdi hace rato
Páginas: 1 ... 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 [978] 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 ... 1750
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines