elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 [522] 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 ... 1750
5211  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda con puertos en: 25 Abril 2017, 18:46 pm
usualmente se usa para indicar local port, pero depende del programa, no es una definición standard

tema movido, titulo modificado, esto no es sobre puertos, esto no es sobre haking... esto es una duda cualquiera...
5212  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con uplay en: 25 Abril 2017, 16:02 pm
no se que es uplay

tu tienes el servidor o eres cliente?
5213  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es posible seriosamente la clonación humana en: 25 Abril 2017, 04:32 am
si... lo dejamos aquí... porque justamente como puedes decir que es valido, si 2 personas no pueden repetirlo con exactitud... o mejor, sacar los calculos de ello...


en serio... los cursos, los libros... deja el youtube... nunca recomendaría eso ultimo, pero el daño es grave...llevas 4 paginas afirmando cosas que no son (como cientificos que creen sin experimentar y que no refutan y teoriías nunca comprobadas que se prueban y usan a diario) cuando todos los cientificos (e ingenieron en menor medida) hacen eso y si tienen pruebas solidas, su nombre se reconoce, (y mira que la teoría de hawking es completamente una locura sin sentido... pero confirmable y experimentalmente comprobable)
5214  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es posible seriosamente la clonación humana en: 25 Abril 2017, 04:17 am
Citar
Eso es facil decirlo, ahora, bien sabemos que para la comunidad científica no sería aceptable que un científico pusiera en duda la existencia del virus VIH
en hecho es aceptable y se ha hecho... especialmente cuando apareció se hizo mucho porque mutaba y se creía que era una familia de virus, sin embargo se experimetó hasta dar que es un retrovirus y su cadena original se conserva de manera tal que incluso se puede rastrear quien es transmisor-receptor (no se sabe quien es el origen, pero se sabe la conexión)

Citar
Eso no es cierto. En lo referente a La Tierra, yo todo lo que creo es en base a haberlo experimentado, solo que mi modo de experimentación no sería compatible con la ciencia


explica que es un modo de experimentación compatible con la ciencia y cual no...

te explico las bases de metodo cientifico

Citar
Es fáctico
Se basa en observación e información. El método científico se nutre de datos concretos, es decir, de medidas; estas pueden ser cualitativas o cuantitativas, pero siempre existen.

Exige verificabilidad empírica
Un conocimiento adquiere el carácter de científico cuando pudo ser contrastado o verificado, es decir, superó la prueba de confrontación con la realidad.

Es objetivo
A través del método científico se aspira a generar conocimientos sobre la base de hechos concretos, sin tomar en cuenta valores o creencias del propio investigador o instaladas en la comunidad.

Es riguroso y de orden lógico
No se trabaja de cualquier manera en el método científico, no se pueden omitir pasos, tampoco alterar el orden lógico, ya que no se arribaría a ninguna conclusión válida en ese caso.

Exige experimentación controlada y sistemática
Plantea la etapa de experimentación de manera muy cuidadosa, tratando de que esta resulta reproducible y de que ningún factor se convierta en una amenaza para la robustez del experimento, aun cuando se acepta que existe siempre el denominado error experimental.

Apela al razonamiento deductivo o inferencia
Una vez formulada la hipótesis, se infieren de ella algunas posibles consecuencias prácticas, que luego son sometidas a verificación. Es necesario poder establecer con claridad estas inferencias.

También recurre al razonamiento inductivo
A veces es útil la observación de fenómenos particulares, con la intención de arribar a premisas generalizadoras. Sin embargo esto no se considera suficiente para avanzar en el conocimiento.

Exige permanente análisis y síntesis
Mediante el análisis se identifican cada una de las partes que integran una realidad; a través de la síntesis todas las partes identificadas se integran en un todo más abarcador, que contribuye al entendimiento de un fenómeno.

Es autocorrectivo
En la medida que surgen incongruencias conceptuales el método científico va rechazando o modificando sus propias conclusiones. Es bastante común que esto suceda con el correr de los años, el vertiginoso avance tecnológico tiende a acortar los tiempos en este sentido.

Es didáctico
Muchas de las cuestiones cotidianas fueron analizadas por el método científico, y es probable que un niño o un joven se interesen mucho más en las ciencias si se les permite pensar como alguna vez pensó el científico que llegó a determinado hallazgo.

dime cual es tu metodo? y dime que de eso no lleva y que agrega?

dame los experimentos y debería poder repetirlos sin duda por lo menos...
5215  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es posible seriosamente la clonación humana en: 25 Abril 2017, 03:50 am
No sé yo... no conozco de ningún científico que haya asistido a un congreso científico para proponer que se debería cuestionar/volver a poner a prueba la definición de gravedad, o de electiricidad, o la forma y las dimensioens de La Tierra, o la teoría de la Evolución de Darwin... probablemente a ese científico le tomarían por loco (ABSURDAMENTE), igual que harían en una religión si cuestionan las palabras de su Dios. Eso es para mi la ciencia moderna, una fe, más que otra cosa, por que no actua como Ciencia.

¡Saludos!

todo lo contrario... cada vez que hay una conferecia en pro se revisan los contra!

Citar
no conozco de ningún científico que haya asistido a un congreso científico para proponer que se debería cuestionar/volver a poner a prueba la definición de gravedad
por dios si eso es comidilla diaria cientifica!?  o no vez que a cada rato están "es un factor n dimensional, es una energia, es consecuencia del boson, es una alteración temporal" mensualmente salen noticias sobre que están buscandole otra vuelta! por lo contrario, la definición no está claram solo los calculos se consideran apropiados para el marco actual, sin embargo no del todo para el marco universal (materia oscura, antigravedad) ni para el marco cuántico (??) y tu mismo creo que has participado en discusiones sobre ello aquí mismo

ok saquemos a Einstein , y tambien a Hawkin y a Sagan de la lista aún así puedes buscar en internet y conseguir cientos


Citar
o de electiricidad
si, en hecho si se pone a prueba y si puedes demostrarlo... aunque no hay mucho especial que decir, es energia mecanica que se mueve en particulas muy pequeñas pero perfectamente medibles

Citar
o la forma y las dimensioens de La Tierra
"la tierra es chata", "la tierra es plana", "la tierra tiene secciones con mayor gravedad/densidad", "la luna es un pedazo de la tierra", sin contar los aviones... combustible es dinero... a demás yo mismo te he dado por lo menos 6 experimentos y tu me ignoras! ni si quiera lo intentas y despues dices que no hay demostraciones -.- despues dices que no se ha hecho... te di para calcular radio y esfericidad!!  :¬¬


Citar
la teoría de la Evolución de Darwin
coloca un plato de cultivo, elige la bacteria que más te guste y cambia ligeramente las condiciones, observa en microscopio cada 2 dias... mira las plantas e cultivos y los animales de granja...

Citar
probablemente a ese científico le tomarían por loco
si viene citando estupideces sin base si! si tiene una demostración en la mano dificil de refutar, no tanto... o que crees que fueron (de nuevo) Einstein y Hawking?

Citar
igual que harían en una religión si cuestionan las palabras de su Dios. Eso es para mi la ciencia moderna, una fe, más que otra cosa, por que no actua como Ciencia.
eso es para ti que te encanta creer ciegamente y te niegas a experimentar y aprender cuando se te dan las herramientas... pero cuando uno quiere, se hace un sextante con carton y se paga un autobús a 4 horas de distancia y prueba... o busca trabajo en el area (si, arriesgando tu rama original por unos meses) o buscas experimentos y juzgas en base a ello...

5216  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es posible seriosamente la clonación humana en: 25 Abril 2017, 03:31 am
Eleкtro eso se hace!!!! constantemente!!! incluso se repite incluso para calibrar equipos, para hacer las cosas basicas!!!! todo eso se juzga, se prueba se mide!! en la ciencia no hay fe! hay experimentación! quien te dijo a ti que eso no se hace!???? en la ciencia hay gente que trata constantemente de derribar teorías antiguas... desde algo tan simple como una tesis de grado es eso... hasta extensos trabajos al respecto!!! una y otra vez, diariamente se tratan de contrariar las leyes... porque si lo logras hay grandes avances cientificos y exito.... incluso en clases universitarias de ciencias se comprueban las teorías para comprobar su validez y muchos profesores permiten cambiar los factores para revisar las consecuencias (que usualmente son que la teoría se cumple)


Citar
Una mesa de antiguos eruditos que decidan lo que es verdad y lo que no, no tiene mucha diferencia con la ciencia actual en algunos aspectos digamos... ancestrales.

no!!! eso no es así!!! incluso cuando dicen "la comunidad cientifica es reacia a las nuevas ideas" se refieren a las hipotesis... es decir si llegas diciendo "señores necesito fondos para demostrar que la teoría de la evolución es falsa" te van a negar los fondos en plano, porque es algo que se demuestra a diario, en cambio se llegas "señores descubrí que se puede causar una mutación fuerte en una generación solo usando fresas" te van a dar bueno hasta tu propio campo de fresas!

todo lo que no es comprobado se llama "hipotesis"! todo lo que es unicamente teorico se llama "principio"  

realmente, Eleкtro estás ya afirmando cosas bastante graves




Tú muéstrame y afirmarme una teoría cientifica con más de 100 años que no se haya experimentado y estoy casi seguro que te puedo dar algún experimento que puedas llevar a cabo por ti mismo en tu casa (para que seas el primero en 100 años, y razón de salir en un periodico local!)
5217  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es posible seriosamente la clonación humana en: 25 Abril 2017, 02:58 am
Hombre mas avanzadas que otras especie que hay en este planeta creo que si somos o tu vez a los perros domesticados haciendo casas y  mezclando caliza, arcilla, arena, mineral de hierro y yeso para hacer semento o saben trabajar con metales como lo hacen los humanos dime que especie del planeta lo hace que no sea el ser Humano ? No me vale que me diga Hason. :xD


O los perros saben crear herramientas para extraer minerales ? Es un ejemplo un poco malo pero no se me ha ocurrido a estas horas otra cosa. :-[



XD evolutivamente eso no es más avanzado... es que nosotros tenemos capacidad de adaptar tu ambiente, pero tu no puedes percibir una gota de sagre a 1km de distancia, no puedes ver un animal de 15cm a 200 metros de distancia, no puedes correr a 50kmph, no puedes ver en aboluta oscuridad... es decir, como animal no eres avanzado... en hecho tienes menos capacidades que una gran porcion (incluso mide tu fuerza contra un chimpancé para que veas lo facil que te parte un brazo XD) nuestro elemento evolutivo es la mente, solo eso es más avanzado que el resto...


uff estoy escribiendo horrible D: es que ando por instantes XD sorry
5218  Programación / Desarrollo Web / Re: long polling ajax no esta funcionando bien en: 25 Abril 2017, 02:53 am
solo elimina la linea 6, 43, 47 y 48

tu jscript está bien (excepto por el timeout que como no tienes podría hacerte un DoS, pero como espera la respuesta y son solo 2 no hay problema), el problema es php que te deja en visto, es decir, el acepta el paquete y te dice que ya te va a responder, pero como el script nunca termina... ->
5219  Programación / Desarrollo Web / Re: long polling ajax no esta funcionando bien en: 25 Abril 2017, 02:44 am
no intentas hacer socket XD llamas cada vez a tu php... el php hace echo y naturalmente termina XD

en resumen quita el while (deja el contenido de sus cochetes) y el exit()


a demás por la forma de funcionar php, si eso pudieras hacerlo, con unas 1000 personas llenas 4gb de ram o tal vez 8 XD
5220  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es posible seriosamente la clonación humana en: 25 Abril 2017, 02:42 am
nosotros seriamos la especia mas avanzada actualmente dentro de nuestra categoría. :xD :P

en hecho no, varios primates evolucionaron desde que tenemos evidencia de primeras herramientas (punto donde el humano queda estático en su evolución)

no somos la más avanzada, somos la unica con raciocinio, no solo en nuestra rama (¿entienden?  ::) en nuestra rama porque somos monos  ;-))
Páginas: 1 ... 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 [522] 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 ... 1750
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines