elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Sistemas Operativos / Windows / Necesito ayuda, instalación de sistemas operativos en: 3 Octubre 2020, 05:57 am
Tengo una Dell Optiplex 3010, he presentado problemas a la hora de instalar SO desde USB booteable y ya se ha hecho algo más que personal dar con la solución. Para instalar sistemas operativos como Debian, Ubuntu, Windows 7 tengo entendido que debo tener la configuración en Heredado - Legalcy en vez de UEFI en caso de querer un SO más nuevo UEFI por ejemplo un Win10, eso lo tengo claro el detalle es la configuración de arranque por medio de USB, configuro el arranque por ese medio y me da este error.

Selected Boot device failed. Press any key to reboot the system.
32  Sistemas Operativos / Windows / WINDOWS 10 configuración modo UEFI o Legalcy? en: 3 Octubre 2020, 05:41 am
Tengo entendido que el modo UEFI viene siendo una actualización de las BIOS que llega para dar más seguridad. Pero mi duda es la siguiente xd, tengo una Dell Optiplex 3010, en un disco duro tengo Win10 y solo lo puedo iniciar desde la configuración UEFI, los sistemas como Windows7, y Linux corren en LEGALCY tengo entendido, si me equivoco por favor háganmelo saber xd.

El punto es que tengo otro disco duro con Windows10 y no me abre en modo UEFI sino en modo LEGALCY y como ven hay una contradicción, ya que uno solo me abre en LEGALCY y otro en UEFI, así que estoy confundido... También tengo uno con Windows 7 y solo abre en se inicia en modo LEGALCY.

Espero puedan ayudar a aclarar mis dudas, muchas gracias!  :xD
33  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Cómo se manejan con el tema de las Dapps? Recomendaciones... en: 2 Octubre 2020, 19:47 pm
Estoy en búsqueda de una buena aplicación descentralizada o página para hacer algo de btc, actualmente juego https://splinterlands.com/ pero el juego con actualizaciones a ido en decadencia.

Aquí hay un ranking de dapps https://www.dapp.com/ranking/ son un montón, pero quería ver si alguno me podría recomendar una.

Por cierto, no estoy seguro si esta publicación se encuentra en la sección correcta. De no ser así, espero sea removida. Aún soy nuevo en el foro.

Gracias, y espero oír sugerencias! : :rolleyes: ;)
34  Programación / Scripting / Necesito información acerca de clases en Python... en: 1 Octubre 2020, 21:02 pm
Buen día, llevo un tiempo estudiando la programación y siempre practico mucho los fundamentos del lenguaje, ando buscando una guía que sea específicamente de las clases en python, si alguno de ustedes tiene una, sería de mucha ayuda.

La mayoría de los cursos que encuentro hacen énfasis en otras fortalezas del lenguaje.

35  Seguridad Informática / Hacking / Problemas de tamaño de pantalla en VirtualBox con Parrot Security en: 26 Septiembre 2020, 20:28 pm
Buen día tengo una duda acerca de como sería la configuración exacta con la VM de virtualBox, instale parrot segurity y no me muestra la pantalla completa y no me da opciones de agrandarla, cosa que no sucedía con otras imagen iso que instalé.

Si alguien sabe algo al respecto o tiene alguna información me sería de mucha ayuda, gracias...
36  Seguridad Informática / Hacking / ¿Antes de que existiera BlackTrack que SO se usaba para el hacking? en: 25 Septiembre 2020, 17:37 pm
Buen día. Tengo esta duda, ya que BlackTrack es el antecesor de Kali Linux, y hoy en día es muy usado en la seguridad, pero la seguridad informática siempre ha existido, esta como era, sin sistemas operativos de auditoría?
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines