elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Scripting / ¿Cómo imprimir un string sin que este tenga saltos de línea? Hice un script de letras de canciones en: 21 Agosto 2023, 16:20 pm
Buen día, hice un script que me da la letra de las canciones según el cantante y el nombre de la canción, lo hice consumiendo el api de Genius, cuando imprimo por pantalla la letra de la canción me la da de la siguiente manera:

Mentira, mi vida, lo que se da y no se mira       
Mentira fundida, por miel que evaporó mi piel     
Mentira prohibida, debilidad que me domina
Mentira, mi vida, no quiero más mentirte, amor     
Solamente encontré el necio precio de volverme     

Lo que me gustaría hacer es que en vez de darme una respuesta así, me imprima la letra de la canción en una sola línea...

Sí alguno tiene alguna idea de como hacerlo agradecería que me lo hicieran saber, de igual manera muchas gracias por leer.

2  Programación / Scripting / ¿Que librerías puedo usar para crear un script que tome las letras de las canciones? en: 20 Junio 2023, 21:38 pm
Buen día, tengo en mente hacer un programa que pida el nombre de la canción y el artista, y este quiero que devuelva la letra de la canción, el detalle es que desconozco que librería podría usar para la letra de las canciones, tengo scripts similares con la api de spotify pero no se me ocurre nada, si me pueden dar sugerencias, estaría muy agradecido, gracias...
3  Comunicaciones / Redes / ¿Alguien sabe donde puedo conseguir proxys de calidad? en: 30 Mayo 2023, 09:52 am
Buen día, ando en búsqueda de unas buenas proxys si son gratuitas me hago una mente de como se cobran el servicio xd, sin embargo sí hay algunas y las pueden compartir conmigo les agradecería, igual si consiguen proxys de paga que sean de buena calidad. Muchas gracias
4  Foros Generales / Dudas Generales / Quiero comprar una cuenta de apple music, pero no dispongo de tarjeta ¡Necesito sugerencias de tarjetas prepagadas! en: 15 Marzo 2023, 18:56 pm
Buen día el asunto es el siguiente; Quiero comprar una cuenta de apple music pero no tengo una tarjeta de crédito, intenté usar Zinli que te da una tarjeta prepagada pero no las acepta, sí alguno ha comprado servicios de este tipo con algún tipo de tarjeta prepagada me gustaría que me lo hicieran saber, llevo días buscando.

Muchas gracias :D
5  Programación / Scripting / ¿En donde puedo alojar un script de python para que este se ejecute? en: 24 Enero 2023, 18:53 pm
Buen día tengo un script de python que realiza una función con el Api de spotify, y este recupera mis playlist en caso de que sean reportadas, tengo interés en alojarlo en una parte para que este siempre se este ejecutando cada cierta cantidad de minutos, pero no sé en donde alojarlo, escucho sugerencias sí saben de algún sitio me lo dejan por acá, por favor... Y gracias por leer.  ;D
6  Programación / Scripting / Quiero automatizar una tarea con python, pero no se me ocurre que librería usar, necesito ayuda en: 18 Diciembre 2022, 03:04 am
Buenas noches, quiero automatizar una tarea de spotify con python pero esta no se encuentra en la documentación, hay alguna librería para automatizar cualquier cosa? Muchas gracias por leer
7  Programación / Scripting / ¿Por que mi bucle no ejecuta mi código? en: 17 Diciembre 2022, 23:08 pm
Buenas, tengo un problema. Hice un script y quiero que se ejecute cada 5min.

Tengo el siguiente código.

edit = sp.playlist_change_details(
    playlist_id,
    name_list,
    description=descripcion
)

import time

def scriptTime():
    print(edit, "Se ha ejecutado el script")
    time.sleep(500)
    
while True:
    scriptTime()

Si se ejecuta mi función cada 5min, pero no ejecuta el código que estoy mandando a llamar el "edit"... Gracias por leer.
8  Programación / Scripting / Necesito ayuda con un Script para subir una imagen a una playlist de Spotify... en: 17 Diciembre 2022, 05:06 am
Buenas noches, necesito ayuda para agregar una imagen a una playlist de Spotify, estoy mandando a llamar a playlist_img
playlist_img = sp.playlist_upload_cover_image(
playlist_id,
imageb64
)
Me esta dando este error:
spotipy.exceptions.SpotifyException: http status: 401, code:-1 - https://api.spotify.com/v1/playlists/3pNTEx6E79iytMJBdF5iub/images:
 Unauthorized., reason: None
El scope que estoy utilizando es el correcto, de hecho el código me ejecuta bien la creación de listas, la edición de listas, que funcionan con el scope " playlist-modify-private". Pero es la única función que no me está funcionando, sí alguno sabe que pasa y puede ayudarme, estaría agradecido...

9  Programación / Desarrollo Web / ¿Donde puedo conseguir Apis para mis proyectos? en: 28 Noviembre 2022, 16:12 pm
Buen dìa, estoy practicando bastante y sacando algunas aplicaciones móviles, y he estado buscando Apis, pero no consigo un sitio donde pueda encontrar varias, si encuentro una que otra, pero no sé realmente donde puedo conseguir en mayor cantidad, si alguno tiene algún sitio web donde hallan en cantidad, le agradecería que me lo hiciera saber, y muchas gracias. :D
10  Informática / Hardware / Si cambio de fuente de poder, puedo colocarle más gb de video a mi pc? en: 22 Septiembre 2022, 04:45 am
Buen día, tengo esta duda el día de hoy. Tengo entendido que las capacidades de una pc se dan en base a su tarjeta madre, y un amigo fue a comprar una tarjeta de vídeo y le dijeron esto "Si cambias la fuente de poder de tu pc, podrás aumentar aún más la tarjeta de video" , y la verdad no supe que decirle. Si alguno pude resolver esta duda, que creo que es un poco tonta de mi parte, estaría agradecido, no tengo conocimientos en Hardware, y creo que más bien me explicaron mal.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines