elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Informática / Hardware / Necesito ayuda para la compra de una tarjeta ram en: 31 Agosto 2022, 23:05 pm
Buen día, tengo una incognita para comprar una tarjeta de ram y es la siguiente.

Mi equipo es un DELL optiplex 3010 que expande hasta 8gb de ram. Busqué sus especificaciones y me dice que usa tarjetas de 1333/1600 mhz y tengo una tarjeta de 4gb ddr3 1Rx8 pc3-12800U-11-11-A1 y me estan vendiendo una memoria 4gb ddr3 1600mhz pc3-12800 2Rx8 1.5V Non-ECC DIMM. Estuve apunto de comprarla que ya tenía entendido que no era tan importante el 1rx8 o 2rx8, pero al no estar seguro de ello no quise arriesgarme. Ya que no me permiten cambiarla, y tampoco dan devolución del dinero, así que decidí investigar para estar seguro de mi compra...

Si alguno tiene conocimientos, o tiene este tipo de equipo y tiene una respuesta, tanto positiva como negativa, me ayudaría. Ya necesito más ram jajaj.

 ¡Muchas gracias por leer!
12  Programación / Desarrollo Web / Cuando levanto mi servidor de apache desaparece mi css en: 3 Junio 2022, 11:50 am
Buen día, tengo un problema estoy usando lampp y cuando le doy start a apache web server que ingreso a la ruta del proyecto localhost/proyecto-p/ cuando la visualiza me aparece solo la estructura html, cuando detengo mi servidor de apache carga todo mi css, revise si me encontraba en la ruta exacta y sí. Todo bien, de hecho entre a otros proyectos y todo bien. Sí alguno puede ayudarme estaría muy agradecido.

 ;) ;D

13  Programación / Desarrollo Web / Necesito ayuda con la captación de datos por formulario y envío a correo eléctronico en: 27 Mayo 2022, 20:31 pm
Buen día, en la universidad me mandaron a hacer un sistema que capture datos de los estudiantes para el servicio comunitario, el estudiante debe de ingresar la cantidad de unidades curriculares cursadas, su cédula, su semestre, nombre. El problema es que los datos deben de llegar al correo del profesor, y la vista un compañero ya la presento, en distintos formularios(Diferentes index, ejemplo:"En uno la cedula y en el otro la carga de notas)".

Entonces, no sé como enviar datos de distintos formularios a mi mismo archivo php, debido a que si tengo 2 formularios en distintas páginas, los datos no los envió juntos, sino que llegan por separado, y este es el problema. Sé que no es una buena practica, si no hubieran aprobado dicho proyecto con esa vista, no tendría problema en hacer solo 1 formulario. Pero en fin, les dejaré el código por sí me pueden ayudar, estaría muy agradecido.

Ejemplo:
 
Código:

index.php


<form action="sendmail.php" method="post">
    <input type="number" name="cedula" placeholder="ingrese su numero de cedula" maxlength=8>
    <input type="submit" value="index2.php" placeholder="Ir a la carga de datos">
<form>


Código:
index2.php

<form action="sendmail.php" method="post">
    <input type="text" name="nombre" placeholder="ingrese su nombre">
    <input type="text" name="apellido" placeholder="Ingrese su apellido">
    <input type="submit" value="#">
<form>





Código:

require("mailer\PHPMailer.php");
require("mailer/SMTP.php");
require("mailer/Exception.php");


  $mail = new PHPMailer\PHPMailer\PHPMailer();


$nombre = $_POST['nombre'];
$apellido = $_POST['apellido'];
$cedula = $_POST['cedula'];


include("index2.php");
include("index.php");



try {
    //Server settings
    $mail->SMTPDebug = 0;                      //Enable verbose debug output
    $mail->isSMTP();                                            //Send using SMTP
    $mail->Host       = 'smtp.gmail.com';                     //Set the SMTP server to send through
    $mail->SMTPAuth   = true;                                   //Enable SMTP authentication
    $mail->Username   = '';                     //SMTP username
    $mail->Password   = '';                               //SMTP pass
    $mail->SMTPSecure = 'tls';            //Enable implicit TLS encryption
    $mail->Port       = 587;                                    //TCP port to connect to; use 587 if you have set `SMTPSecure = PHPMailer::ENCRYPTION_STARTTLS`

    //Recipients
    $mail->setFrom('', 'Mailer');
    $mail->addAddress('', '');     //Add a recipient
 
    //Content
    $mail->isHTML(true);                                  //Set email format to HTML
    $mail->Subject = 'Nuevo ingreso';
    $mail->Body    = "Nueva solicitud: <br>".$nombre."Su apellido es: <br> ".$apellido. "Su cedula es <br>".
     $cedula;
 
    $mail->AltBody = 'This is the body in plain text for non-HTML mail clients';

    $mail->send();
    header("");
    echo 'Message has been sent';
} catch (Exception $e) {
    echo "Message could not be sent. Mailer Error: {$mail->ErrorInfo}";
}





Faltan algunos formularios, pero con eso es suficiente para explicar, solo falta la carga
de notas, necesito que este código php envíe todo, si quieren lo puedo subir a github.

Me los envía por separado, por supuesto que el archivo sendmail no lo configure por aquí, por las credenciales y eso...


Muchas gracias, y espero que me puedan ayudar, se los agradecería un montón.

 ;D ;D ;D




14  Programación / Desarrollo Web / En vez de ejecutarse mi web en htdocs, me descarga los archivos php. Necesito ayuda en: 16 Enero 2022, 12:22 pm
Soy nuevo en Php, y tengo un problema. Instalé Lampp en ubuntu, y entro en la carpeta htdocs para ver mi proyecto, pero en vez de visualizar mi index.php, solo me lo descarga. Inicio MYSQL y Apache y todo bien, pero en vez de ejecutarse mi web, me descarga los archivos.
15  Programación / Desarrollo Web / Alguna libreria de php para enviar mensajes de un formulario a un correo, por smtp? en: 30 Diciembre 2021, 10:45 am
Buen día, necesito ayuda, tengo que hacer una página para enviar pdfs vía correo, no soy programador en php, sin embargo entiendo bastante su código y tenía pensado aprenderlo, quisiera saber que librería se necesita para enviar mensajes de formulario a correo. Muchas gracias, extrañaba algo el foro jajaja
16  Foros Generales / Dudas Generales / Necesito comprar un número extranjero en: 30 Abril 2021, 21:12 pm
Buen día, tengo en mente comprar un número extranjero de preferencia que sea de estados unidos. Pienso utilizarlo para verificar una cuenta adsense, es por ello que no pienso en un servicio gratuito, una vez ya obtenga el pin podré alterar el número y dejarlo, en fin. Me gustaría saber que tipo de servicios me recomiendan, si alguno uso alguna vez este tipo de servicios me gustaría saber su experiencia, y eso. Muchas gracias!  ;) :rolleyes:
17  Comunicaciones / Android / ¿Se puede subir una aplicación hecha en Ionic con Angular a Play Store? en: 3 Abril 2021, 09:19 am
Hola a todos, buen día. Tengo la siguiente duda, he tenido muchos problemas para trabajar con React, así que tenía pensado crear aplicaciones móviles hechas en Ionic pero con Angular, y tengo pensado desplegarlas en la Play Store. Pero escuche que no aceptan todo tipo de aplicación, tengo esto en duda. De no ser aceptadas las aplicaciones en Ionic tendré que optar por ir a React y aprender React Native.

Muchas gracias!

18  Programación / Scripting / Problema al importar urls de app en django [Visual Studio Code] en: 29 Marzo 2021, 00:33 am
Tengo un problema cuando quiero importar las urls a mi fichero grueso de settings.py, ya registre la app en INSTALLED_APPS, y solamente tengo una app llamada vistas. Se ve algo así. Visual studio no reconoce mi modulo Vistas.

INSTALLED_APPS = [
    'django.contrib.admin',
    'django.contrib.auth',
    'django.contrib.contenttypes',
    'django.contrib.sessions',
    'django.contrib.messages',
    'django.contrib.staticfiles',
    'vistas',
]

Y mi archivo urls.py se ve así:

from django.contrib import admin
from django.urls import path

from vistas.views import home
from vistas.views import about
from vistas.views import contact

urlpatterns = [
    path('', home),
    path('about/', about),
    path('contact', contact),
    path('admin/', admin.site.urls),
]

Solamente tengo una app que es vistas, views viene siendo las vistas de mi app, y home y el resto son las direcciones urls.

Django no me detecta ningún error, de hecho estuve viendo vídeos y varias personas han tenido este problema y lo resuelven configurando pychard, pero yo uso visual studio code, se debe a mi editor de texto, cada vez me provoca más dejarlo a un lado, este problema se había resuelto solo por arte de magia, pero volvió jajajaja.

Bueno, muchas gracias al que pueda ayudarme y que tenga un excelente día.

Error:

ModuleNotFoundError: No module named 'vistas'

Esto lo resuelvo si levanto el servidor desde cmd, pero no sé como configurar mi visual studio para que detecte dicha app.
19  Programación / Scripting / Quiero aprender Shell-script con bash en: 29 Marzo 2021, 00:23 am
Buen día,y tengo interés en aprender bash he estado buscando guías pero me parece que son muy avanzadas, y en cursos veo que se cubre muy poco contenido, estoy con la documentación por ahora, pero quisiera saber si tienen más recursos, y podrían compartirlos, estuve buscando en las secciones fijadas en el foro y veo que no hay nada básico.  :-[ :(
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Es recomendable instalar un sistema linux en una partición de disco junto a windows10? en: 28 Marzo 2021, 18:14 pm
Buen día tengo pensado hacer una partición de disco para instalar parrot, lo tengo en una maquina virtual pero por los bajos recursos no me va muy bien, así que tenía pensado hacer una partición para realizar ciertas pruebas y aprender un poco de hacking, muchas gracias y feliz día! ;) ;-)
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines