elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Sistemas Operativos / GNU/Linux / S.O para router en: 5 Enero 2011, 17:04 pm
hay algun s.o tipo routers en español?????
52  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Como mejorar enlace entre 2 routers configurados en modo repetear uno de ellos en: 4 Enero 2011, 21:26 pm
si tendrias que ponerle una antena mas grande, pero el wrt54gl no podes excepto que lo desarmes y le soldes otras antenass, proba con el otro. cuanta distancia hay entre ambos y q obtacilos?, alguna miniparabolocas bienen o hace una
53  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ayuda con AP y antena grilla en: 4 Enero 2011, 21:19 pm
fijate si no tiene una opcion de puente o algo asi, lo unico que hace esa opcion es usar como adaptador el de wireless a eternet y despues escanea la red o captura paquetes
54  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: mi antena de rejilla. en: 4 Enero 2011, 21:13 pm
casi todas las antenas como la que vos tenes tienen  una lamina de metal de 6cm que esta partida en dos, una de esas mitades toca la malla del cable y al mismo tiempo el centro del cable, la la otra mitad solo la maya, son asi para adaptar la impedancia 
55  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda sobre usar estas Vulnerabilidades en: 29 Diciembre 2010, 04:38 am
hay algun modo de usar el servidor de correo?
56  Seguridad Informática / Hacking / ayuda sobre usar estas Vulnerabilidades en: 28 Diciembre 2010, 23:34 pm
El proveedor de Internet que me conecto tiene un servidor de pop  y lo escane con laguard y tira esta vulnerabilidad (Some POP3 server banners providing information to attacker)( Backdoors - Open ports commonly used by trojans (12)) alguno sabe como puedo hacer para explotar esto?
57  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: problema para sacar wep en: 16 Diciembre 2010, 22:02 pm
la clave que obtuve son de AP q se encontraban solos en su canal, si AP canal 1 unicamnete, el que ataco ahora esta en canal 2 y hay 3 AP en la misma frecuencia tendra algo que ver con no poder sacar la clave?
58  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: problema para sacar wep en: 16 Diciembre 2010, 21:49 pm
bueno pude sacar la wep paero ahora quiero hacer lo mismo con unos Ap y capture asi como 1gb en 4 horas y no la encuentra
59  Seguridad Informática / Hacking Wireless / problema para sacar wep en: 13 Diciembre 2010, 16:15 pm
utilizo CommView for WiFi en mi propio router y luego uso el aircrack tal como lo dicen en el manual pero no encuentra ninguna wep, queda mas de 5 horas trabajando y nada... ayuda
60  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Desifrando claves WEP/WPA con Commview for Wi-Fi y Aircrack en: 9 Noviembre 2010, 00:49 am
placa D-Link Air DWL-520 sirve??? o la rtl8185??
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines