elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Seguridad Informática / Hacking Wireless / sacar wpa2 en 5.8??????????? en: 1 Abril 2011, 18:56 pm
hola a todos los proveedores de Internet en mi zona se están pasando a 5.8 necesito saber como puedo sacar la wpa2, q placa me recomiendan o con equipos se puede hacer por q tengo un nanostation5loco
42  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: enlace en: 26 Marzo 2011, 19:27 pm
con ap de 200 o de 100 y no importara el espectro de canales?
43  Seguridad Informática / Materiales y equipos / enlace en: 25 Marzo 2011, 19:12 pm
hola necesito saber q equipos o de q pontencia me recomiendadn para hacer un enlace de 200 metros punto a punto, contras estasn todos los canales super poblados


¿Tanto cuesta poner un título descriptivo?

44  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como saltar la seguridad de un proxy en: 12 Febrero 2011, 22:06 pm
Proba escaneando la red y fíjate los usuarios y clona la mac y la ip te tiene que dejar pasar, pero no lo vas a hacer en el mismo momento que esta conectado el usuario original por que te va a saltar un conflicto.
Otra es pásale el gfi languard y fíjate los puertos que tiene abierto el servidor o router, yo me se conectar con fines educativos jeje a un servidor con Proxy y lo salteo poniendo la puerta de enlace  la ip de AP en lugar del SERVIDOR anda un poco mas lento pero anda.

Saludos
45  Programación / Programación General / necesito dll en: 28 Enero 2011, 14:03 pm
instale un programa del banco central de argentina  que esta hecho en visualfox7  pero me pide todas las dll baje algunas pero sigue sin andar, el programa se llama "Com A 3602".
 si alguno me puede dar una mano se los agradezco
46  Seguridad Informática / Hacking / camaras web en: 28 Enero 2011, 01:27 am
se puede saber si en una lan se encutra algona camara???
47  Comunicaciones / Redes / Re: sslstrip en windows en: 28 Enero 2011, 01:16 am
yo tambien lo estoy buscando!!!
48  Seguridad Informática / Hacking / bloquear internet en: 28 Enero 2011, 00:45 am
Hola estoy conectado a un servidor de wireless y quisiera bloquear internet a los usuarios esto se puede hacer???????? como???
otra opcion que no sea pararme sobre la puerta de enlace
49  Programación / Programación General / necesito codigo en: 25 Enero 2011, 17:30 pm
alguno me puede ayudar para hacer una macro para excel tengo q hacer una boleta pero que cadaves que imprima automaticamente ponga otro numero de boleta
50  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: S.O?? en: 6 Enero 2011, 22:20 pm
si como dice Exe U.  eso es lo que busco pero en español
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines