elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Comunicaciones / Redes / trafico en lan?? en: 7 Julio 2011, 19:12 pm
se puede acelerar el trafico de una lan?, hay una pc que tiene instalado un programa y hace de servidor, el sistema operativo es win xp y cuando las otras 4 pc le piden info se recuelgan esperando   y mas las q estan en wireless N
32  Comunicaciones / Redes / Re: ayuda para brindar un servicio de 10mb en: 17 Junio 2011, 05:41 am
gracias a todos, estuve hablando con un amigo en telefonica y me dijo q mi idea no estaba mal y era la mas economica, conciste en darle a una IP 10mb de los 30 q tiene en este momento la coop
y ubicar la ipp en abonados en los extremos de linea y rebisar el equipo de adsl por q por lo q lei me indica el ruido y la atenuacion en la linea, y asi saber como estan, tambien ver si el abonado a que velocidad usa.
lo de fibra seria lo mejor pero sale un huevo.
muchas gracias a todos de nuevo cuando haga la prueba les aviso
33  Comunicaciones / Redes / Re: ayuda para brindar un servicio de 10mb en: 13 Junio 2011, 13:58 pm
se utiliza el tendido de teléfono de 25 años con sectores nuevos pero el troncal madre tiene ese tiempo, solftware windows 2003 y despeus equipos los rak  adsl marca ni idea, solo se q el gobierno viene tirando una fibra óptica y nos exije q a los usuarios de demos 10mb.
34  Comunicaciones / Redes / Re: ayuda para brindar un servicio de 10mb en: 12 Junio 2011, 19:05 pm
si estoy en la parte de cominicacion pero el servicio es de adsl, para migrar el tendido de cables sirve ? y solo se cambian el equipo del server ?
35  Comunicaciones / Redes / ayuda para brindar un servicio de 10mb en: 12 Junio 2011, 17:02 pm
hola a todos necesito ayuda, es para un laburo y consta de proveer 10mb a cada abonado de un pueblo, el problema q funciona con adsl y no llega a  semejante ancho de banda. Q es lo q me recomiendan!!
36  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Qué pasó con Knoppix? en: 17 Abril 2011, 01:55 am
Motorola lo usa para sus equipos wireless  de 5.8 y otras marcas tambien lo usan para sistemas wireless
37  Informática / Software / ayuda con impresora fiscal en: 13 Abril 2011, 04:41 am
Hola necesitaria saber si hay algun programa q me pueda dejar  usar una impresora fiscal en red con dos o mas maquinas
38  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: sacar wpa2 en 5.8??????????? en: 6 Abril 2011, 01:42 am
Gracias! voy a ver!
39  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: sacar wpa2 en 5.8??????????? en: 3 Abril 2011, 22:35 pm
el equipo q poseo es este http://www.ubnt.com/downloads/ns5_datasheet.pdf y necesito saber si puedo sacar wep o wepa con este equipo o alguna placa q me recomiendes
40  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: sacar wpa2 en 5.8??????????? en: 3 Abril 2011, 00:53 am
5.8ghz 2.4ghz
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines