elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Programación Visual Basic / Algun modulo o clase para detectar URLS en Firefox e IE ? en: 3 Junio 2009, 20:31 pm
Pues eso, lo que quiero es basicamente ir agregando las URLS de los navegadores a un listbox para crear algo asi como un historial de urls navegadas., alguien sabe de alguna clase o tiene algnu ejemplo? thankss
2  Programación / Java / Re: Dudas con un juego de Poker en java ! en: 19 Mayo 2009, 02:51 am
Oks bueno, muchas gracias por tu ayuda, se agradece jeje  ;-) ::)
3  Programación / Java / Re: Dudas con un juego de Poker en java ! en: 18 Mayo 2009, 19:27 pm
Ahh yaa .. claro con razon ... seria lo mismo haciendole un casting de esta forma:

Código
  1. public void repartirCartas() {
  2. int carta = 0;
  3. for(int i=0; i<5; i++){
  4. for(int j=0; j<listaJugadoresJuego.size(); j++){
  5. carta=(int)(Math.random() * mazoBarajas.size());
  6. (Jugador) listaJugadoresJuego.get(j)).darCarta((Carta)mazoBarajas.get(carta));
  7. mazoBarajas.remove(carta);
  8. }
  9. }
  10. }
  11.  

Listo, aunque es mas comodo definirlo como tu dices en el array para no tener q castear despues xD
Ahora lo ultimo que falta es saber como obtener las 5 cartas de un jugador dado para poder detectar los juegos, o sea si es poker, pierna, par, escalera etc, tengo q hacer un for anidado recorriendo los dos arraylist de listaJugadoresJuego y mazoBarajasMano ?
4  Programación / Java / Re: Dudas con un juego de Poker en java ! en: 18 Mayo 2009, 03:22 am
Si tengo la clase Carta, mazoBarajasMano lo tengo en la clase Jugador.
El metodo darCarta lo tengo en la clase Juego al igual que el arraylist mazoBaraja.

Juego:
http://pastebin.com/m1585f907

Jugador:
http://pastebin.com/m40a75a01

Carta:
http://pastebin.com/m7b88e7d3

5  Programación / Java / Re: Dudas con un juego de Poker en java ! en: 17 Mayo 2009, 21:11 pm
Código
  1. public void repartirCartas() {
  2. int carta = 0;
  3. for(int i=0; i<5; i++){
  4. for(int j=0; j<listaJugadoresJuego.size(); j++){
  5. carta=(int)(Math.random() * mazoBarajas.size());
  6. listaJugadoresJuego.get(j).darCarta(mazoBarajas.get(carta));
  7. mazoBarajas.remove(carta);
  8. }
  9. }
  10. }
  11.  
  12. public void darCarta(Carta miCarta){
  13. mazoBarajasMano.add(miCarta);
  14. }
  15.  


Ahora me marca el darCarta en repartirCartas
"The method darCarta(Object) is undefined for the type Object"e
Me sugirio hacerle un casting, lo hice pero siguio marcando error   :huh:

Y me cree un arraylist nuevo mazoBarajasMano para guardar las barajas ... ahora lo que me falta entender/saber es como acceder a las barajas de un jugador, o sea dado un jugador listar las 5 barajas que tiene ese jugador y ya entendiendo eso me solucionaria bastante el problema  para seguir adelante...
6  Programación / Java / Re: Dudas con un juego de Poker en java ! en: 16 Mayo 2009, 21:17 pm
entonces el darCarta vendria a ser el setter? setCarta? como lo implementaria?  no entiendo  :huh:
7  Programación / Java / Re: Dudas con un juego de Poker en java ! en: 16 Mayo 2009, 19:40 pm
Mmm el for anidado lo entiendo y la idea en general, lo que no me cierra es :

arrayJugadores.get(j).darCarta(arrayCartas.get(carta));

el darCarta que tendria? justo ese era el problem .. al guardarselas al jugador y despues como acceder/obtener las cartas de cada jugador, tendria q recorrerlas no?
8  Programación / Java / Dudas con un juego de Poker en java ! en: 16 Mayo 2009, 18:15 pm
Hola buenas, hace unos dias q llevo programando un juego de Poker en consola con arraylists,  me he creado tres clases Carta, Juego y Jugador.
Pues en juego tengo una coleccion/arraylist de jugadores .
En juego he generado el mazo de cartas, o sea he guardado en un arraylist el mazo de 52 cartas de tipo carta, ahora lo que me resta hacer es repartir a cada Jugador del arraylist de jugadores 5 cartas del mazo de cartas.. o sea del arraylist q contiene objetos de tipo carta (52) y bueno no se como hacer eso ... o sea como hago para repartilas a cada jugador, en donde las guardo o que, como accedo ??? quizas no este siendo muy explicito xD :-X
9  Programación / Java / Re: Ayuda JAVA consola en: 16 Mayo 2009, 18:09 pm
Ya esta pronto, lo solucione... era que estaba igualando con = en vez de ==
Gracias
10  Programación / Java / Re: Ayuda JAVA consola en: 11 Mayo 2009, 16:25 pm
Claro, que la idea de eso es q cuando la varibale usuario o contra sea igual a "x" salga del bucle, pues cuando llenas el usuario con x no sale del bucle y a continuacion te pide la contra como si nada y recien cuando pones x por segunda vez en contra sale del bucle ... y no es la idea XD entiendes ahora ?  xD
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines