elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Media / Diseño Gráfico / Re: Como modificar capas prediseñadas? en: 30 Abril 2009, 18:22 pm
no pelees con + enrique ZP jejeje desde ya hace mucho leo este foro y el es muy bueno y si parece/parecia que solo querias atribuirte el diseño jejeje pero mira la verdad no me interesa lo que quieras hacer jejejeje no quiero ser grosero tampoco, pero mira solo tendrias que buscar las tipografias exactas que el uso en esa imagen por ejemplo en la capa de designwhite veras que el uso la book antiqua de alrededor de unos 200 puntos.
Bueno es mas no se si hice bien en decirte pero bueno ya lo hice jojojo me despido y no roben imágenes hay que respetar el trabajo de los de mas jeje, salu2
52  Media / Diseño Gráfico / una imagen se imprime del mismo tamaño en: 16 Octubre 2008, 01:07 am
Hola perdonen mi pregunta tal vez tonta... tengo una imagen de tarea woooow que maravilloso no?? jojo bueno la imagen tiene el tamaño de 25cmx25cm
¿como debo de mandarla a imprimir para que salga de ese mismo tamaño?

tal vez suene estúpido no se jeje pero es que si no sale del mismo tamaño me muero jajajaja xD uno menos  :rolleyes: salu2
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 8 Octubre 2008, 03:22 am


 :-X
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 20 Septiembre 2008, 03:48 am


Médicos sin frontera nos deja un muy buen mensaje, salu2
55  Media / Diseño Gráfico / Re: Como hace para que la imágen mire hacia abajo? Gracias en: 25 Julio 2008, 01:48 am
pues yo te recomendaria que te tomases otra foto o que consigas otra imagen donde el tipo en verdad este mirando asia abajo jojojo es un tanto tonto pero es como Yasme710  "si lo rotas tal vez termine casi de cabeza" jojojo pero buen, salu2
56  Media / Diseño Gráfico / Re: Fuente de esta imagen en: 28 Junio 2008, 07:06 am
yo no creo que sea la Monaco por la "a" jejeje tampoco tengo idea de cual sea :laugh:
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines