elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Como hace para que la imágen mire hacia abajo? Gracias
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como hace para que la imágen mire hacia abajo? Gracias  (Leído 9,297 veces)
elquenosabe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Ver Perfil
Re: Como hace para que la imágen mire hacia abajo? Gracias
« Respuesta #10 en: 25 Julio 2008, 01:48 am »

pues yo te recomendaria que te tomases otra foto o que consigas otra imagen donde el tipo en verdad este mirando asia abajo jojojo es un tanto tonto pero es como Yasme710  "si lo rotas tal vez termine casi de cabeza" jojojo pero buen, salu2


En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Como hace para que la imágen mire hacia abajo? Gracias
« Respuesta #11 en: 28 Julio 2008, 18:12 pm »

jajjajaj  :D voy a tener que reivindicar mis derechos eh! No si es que...pedazo cachondeo os lleváis con la foto! Hasta no sé quien me llamó "niño"...jajajjaja  :laugh:

El tipo de la foto soy yo...así que menos guasa y nada de cojer le photoshop y pintarme la cara de verde eh! jajajja  ;D

Bueno chicos, muchas gracias por todos vuestras respuestas y "mini-tutoriales" que me habéis hecho para este post!

Al final lo hice con:

1. "Reflejar imágen"

2. Rotación a 55º (si no recuerdo mal....). Y sí, tenéis razón en lo que comenta Jasmine que si la giro mucho estaría mirando hacia el suelo, pero es que quería que fuera esa foto. Pero bueno, quedó bien!

Nada más, aquí les dejo un post que me gustaría que leyeran, donde he intentado reflejar de una forma "útil", mi más sincero agradecimiento a toda su ayuda y esfuerzo!
http://foro.elhacker.net/diseno_grafico/post_de_agradecimiento_iexclcomo_hice_al_final_el_poster-t222165.0.html

Hace unos 6 años que conozco y participo en este foro y siempre he tenido muy buena imágen y me he sentido muy cómodo aquí, y eso es gracias a todos ústedes!

Sinceramente,
nichi


En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines