elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Media / Diseño Gráfico / Re: Curso para Photoshop en: 23 Abril 2013, 15:43 pm
Para aprender Photoshop existen miles de tutoriales, la mayoría seguramente están en Youtube, incluso el bananero te enseña a usar photoshop ;D

Personalmente prefiero los tutoriales en texto y acompañado de imágenes, si te interesa te dejo algunos enlaces: todo-photoshop.com, solophotoshop.com, good-tutorials.com, incluso en el foro encontrarás varios tutoriales.

Photoshop es una herramienta fácil de usar, es cuestión de paciencia. Saludos.
12  Media / Diseño Gráfico / Re: imagen ezio en: 12 Abril 2013, 23:23 pm
Como tal no es una firma, esta imagen es un Wallpaper.

Pero fuera de eso, la imagen es muy sobria, muy limpia el fondo me gusta mucho, uno que otro detalle y el degradado de rojos es bueno, lo único que no me termina de convencer es la tipografía.

Buena imagen, saludos.
13  Media / Diseño Gráfico / Re: Fuente en: 12 Abril 2013, 23:09 pm
Hola Ignor:

Yo también me di a la tarea de buscar esa tipografía pero no la encontré y me parece que lo que leíste decía "Tahona 10 pts" y la fuente Tahona esta precargada en Windows.

Espero no equivocarme, saludos.
14  Media / Diseño Gráfico / Re: Galería Dot™ a 26.12.2012 | Posters, infografías, branding o audiovisuales... en: 27 Diciembre 2012, 18:27 pm
Que hermoso juego con la tipografía, se ve mucha teoría en esos trabajo, un gran uso de la retícula, composición a pesar de un poco la ausencia de color, trabajos muy sobrios y muy elegantes.

No te conozco compañero pero nunca es tarde je. Te mando un saludo.
15  Media / Diseño Gráfico / Re: Como imprimir tarjetas de visita en 2 caras en: 23 Octubre 2012, 16:51 pm
No existe un software que "cuadre" las imágenes, este desfase al momento de imprimir los provoca la impresora, al ser una impresora digital trabajan con rodillos, los cuales no tienen precisión al jalar las hojas...

Entonces ya nos jodimos?
No, tenemos dos opciones:
1.- Decirle a la persona que esta imprimiendo que trate de cuadrar la impresión, tomando en cuenta que el objeto "B" a imprimir esta colocado en la MISMA posición que el "A". Ellos con el software de sus impresoras podrían mover la impresión ya sea un milímetro o incluso centímetros. Probablemente se tengan que hacer como mínimo dos impresiones, para ver como cazar el lado "B" con el "A". Sólo recordar que para estos archivos es mejor manejarlos con rebases por cuestiones de corte y de más.

2.- No es lo mejor, pero de igual forma te la diré, imprime las dos caras de tu tarjeta en solamente un lado de la hoja, de igual forma procura trabajar rebases para que pegues primero las caras y después las cortes y no se vean mal, puedes pegarlas con spray mount, cinta doble cara, incluso UHU, eso ya lo decidirás tu.

Espero que te sirva de algo la información. Saludos.
16  Programación / Desarrollo Web / Re: Como crear un foro en: 10 Octubre 2011, 18:35 pm
Tú pregunta trae detrás una AMPLIA respuesta, tratare de ser muy breve...

XAMPP
Descárgalo a tú maquina instálalo, por lo general te crea una carpeta en la unidad que indicaste, por ejemplo:

C:/xampp

Dentro de esta dirección busca la carpeta que lleva por nombre "htdocs" ahí créate una carpeta por ejemplo foro (lo que sea) y si todo funcionó bien dirígete a http://localhost/foro veras seguramente indexoff.

SMF
Descárgalo y una vez extraído el archivo entra a la carpeta que te creo y copia toodos los archivos y carpetas, ahora lo pegas en tu carpeta que creaste de foro y dirígete a la dirección de http://localhost/foro, que es el nombre que le pusimos a la carpeta desde un principio.

Ahí encontraras formularios para instalar el foro, los datos son personales y lo único que te será un poco difícil entender serán los de conexión a la base de datos, que en ese caso son HOST= localhost USUARIO(o algo así)= root CONTRASEÑA = "" no importa la contraseña deja ese campo vacío y creo que son los únicos que debes de rellenar lo demás déjalo como esta y con tus datos reales.

¿Cómo ven otras personas mi foro?
En caso de que navegues por medio de un router debes de abrir el puerto 80 y también en windows tienes que hacer una configuración. Busca en el foro seguramente ya se trató ese tema si no es así también google te puede prestar su servicio.

Desventajas de hacer esto

 - Debes de tener tu maquina prendida para que los usuarios puedan ver tu foro sin problemas, de lo contrario será imposible entrar
 - Si tu IP es dinámica tienes que recurrir a :http://www.no-ip.com/ para que no tengas el problema de cada día tener que cambiarles la dirección a tus usuarios.
 - La dirección en principio tiene que ser la IP de tu maquina cosa que será difícil de recordar, o tienes que ir primero a no-ip.com y luego comprar un dominio.

Tal vez existen más desventajas pero no las recuerdo, es mejor comprar un hosting con dominio o un host gratuito que pueda serte de ayuda en un principio para entender más de esto.

Si quieres evitarte toooodo esto
Existen servicios gratuitos de foros como foroactivo.net seguramente hay otros que desconozco, pero bueno tu escoges lo que más te convenga. salu2
17  Media / Diseño Gráfico / Re: hacer una firma animada como la mia Ver0.1 en: 17 Septiembre 2011, 18:30 pm
Hola que tal p1r4t0s, valla forma de hacer una firma, la verdad es que al entrar pensé en encontrar los filtros en el photoshop y tu personaje favorito de videojuegos y unos c4ds brushes y de más cosas pero la verdad encontré algo mucho mejor.

Esta es la forma más curiosa de hacer una firma de verdad, yo agradezco el aporte es una gran alternativa para quien no quiere hacerse una firma con el photoshop, saludos  ;-)
18  Programación / Desarrollo Web / Re: Es mucho por un hosting? [consulta] en: 9 Agosto 2011, 17:19 pm
Wooow si la verdad es que si se me hace un poco caro, digo la verdad no es que me olvidara de el post de host que recomiendan en el foro pero es que no recuerdo que se publicara un host en mexico pero creo que eso es lo de menos o no? oye drvy pues te agradezco tu opinion la verdad es que eso me hace cambiar de desicion, gracias salu2
19  Programación / Desarrollo Web / Re: problema con header borde vacio en: 9 Agosto 2011, 16:32 pm
Hoa primero que nada me parece que evitar el clic derecho es muy viejo, alguna vez leyendo el foro encontre un comentario que decia que si no quieres que te copien nada de tu pagina mejor no la subas. ;-)

El problema de eso esta en la línea 170 (aprox)

#menu {
   float:right;
   margin:30px 5px 0px 40px;
   font-family: verdana;
   font-weight:bold;
   font-size:13px;
   
   
   
   }

cambia eso por 0 quedando asi

#menu {
   float:right;
   margin:0 5px 0px 40px;
   font-family: verdana;
   font-weight:bold;
   font-size:13px;
   
   
   
   }

salu2
20  Programación / Desarrollo Web / Re: problema con header borde vacio en: 9 Agosto 2011, 00:55 am
ya probaste haciendo en tus css en body agregarle lo siguiente

body{

 background:url("img/df.jpg")no-repeat;
 background-Color:gray;
 margin:0;
 padding:0;


}

Parece muy sencillo y esa puede ser la solucion si aun asi queda un poco de espacio probablemente el cuadro donde tienes tu cabezera tenga algunos valores diferentes de "0" en el margin ó padding, salu2
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines