elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Vivir del desarrollo web en: 23 Abril 2014, 16:22 pm
Que tal fran280673:

El diseño y desarrollo web es muy necesitado hoy en día y si buscas vivir de ello puedes pensar de forma positiva!

Soy de México, soy diseñador gráfico y también hago diseño y desarrollo web, tal vez sin tantos conocimientos como los que pienso que tienes, soy freelancer y tengo un trabajo fijo.

Si eres positivo piensa en que el desarrollo web no es barato, para eso hay que saber venderse, no eres un sitio web que ya cuenta con unas plantillas para que el cliente elija entre probablemente 10, tú eres un desarrollador que ajustará el sitio web de acuerdo a las necesidades del cliente. Siempre pero siempre hay que saber venderse, piensa ¿Cuál es el beneficio por hacer mi sitio web contigo? ¿Por qué cobro tan caro? ¿Por qué tanto tiempo? Esas y muchas más preguntas debes tener muy claras, hablando del desarrollo web nunca te pongas limites, si no sabes buscas, seguro alguien en internet ya presentó algún problema parecido al tuyo y si no encuentras soluciones por internet, aquí esta esté completo foro!!!

Por otro lado piensa a futuro, si te dedicas a ser freelancer el principio será un camino muy rocoso, esto por, probablemente, tu corta cartera de clientes, no tendrás los beneficios que te da una empresa como es el aguinaldo, la cobertura de gastos médicos, si hay o no trabajo de igual forma te pagarán y algunos otros beneficios, aunque bien todos estos gastos bien los puedes cubrir sabiendo cobrar tu trabajo como freelancer.

Piensa en Grande!!! Apuntale al sol y tal vez no le das pero si le das a una estrella abras avanzado, puedes pensar en aprender a desarrollar apps, administrar redes sociales de tus clientes (también es muy bien pagado, claro dando resultados), hacer una empresa a mediano o largo plazo, ofrecer más servicios, ser tu quien consiga los trabajos y tener gente que pueda sacar esos proyectos, no sé hay muchas posibilidades.

Te comenté en un principio tengo un trabajo fijo y soy freelancer, me he desvelado mucho a tal grado de no dormir y tener que ir a trabajar así, pero al final te puedo decir que vale totalmente la pena.

Espero no haberte aburrido y te deseo mucha suerte con lo que decidas, Saludos!!!
2  Programación / Desarrollo Web / Re: problemas con acentos codificacion en: 14 Octubre 2013, 20:27 pm
:-[

Que me ahorquen y que mi cuerpo lo devoren los puercos...

Perdón, no termine de leer el comentario de basickdagger
3  Programación / Desarrollo Web / Re: problemas con acentos codificacion en: 14 Octubre 2013, 20:16 pm
Para esos problemas ¿No es mejor ponerlos de la siguiente manera?:

á = á
é = é
í = í
ó = ó
ú = ú

No sé si esa es una posible respuesta correcta a tu problema... espero que sí.
(http://ascii.cl/es/codigos-html.htm)

---------------------
Actualización:
jajaja es bueno siempre leer todo el texto del usuario jajaja  :-[ aun que creo que es la mejor opción y funcionará en todos los dispositivos que lo visualicen.
---------------------

Saludos
4  Media / Diseño Gráfico / Re: manual de artisteer 4 en: 11 Septiembre 2013, 16:45 pm
Difícilmente encontrarás un buen documento en pdf y sobre todo en español, podrías preguntar directamente en la página si ellos cuentan con esos documentos en español, nada pierdes.

Yo lo que haría, después de preguntar, es descargar por ejemplo este manual (http://files3.artisteer.com/Artisteer4_User_Manual.pdf) y lo que no llegue a comprender lo traduzco con google, o traducir por completo el documento con nuestro santo patrono google, ahí en la parte de abajo del cuadro de texto encontraras la siguiente leyenda: "Escribe texto o la dirección de un sitio web, o bien, traduce un documento." y eso te puede ser de ayuda.

Lamentablemente los documentos, tutoriales y manuales son mejores en ingles que los que existen en español, además piénsalo sirve que aprendes un poco de ingles :xD...

Saludos
5  Programación / Desarrollo Web / Re: dudas con meta tags en: 6 Septiembre 2013, 19:29 pm
1.- Es lo mismo Web SEO y Meta Tags?
No, el SEO representa varias estrategias para mejorar el posicionamiento de nuestro sitio web frente a los buscadores, por asi decirlo una forma de hacernos amigos de los buscadores; Las Meta Tags son parte de las herramientas para mejorar tu posicionamiento... Digamozlo de la siguiente forma: Es una rama de todo un arbol, donde la rama es Meta Tags y el arbol es el SEO.

2.- Es cierto que existe Black Hat SEO?
Sí, es una forma sucia de hacer SEO y los buscadores en el momento en el que lo detectan en nuestra web tomarán medidas. No soy un experto en SEO, te recomiendo busques un poco más de informacíon en google (https://www.google.com.mx/#q=black+hat+seo).

Saludos
6  Programación / Desarrollo Web / Re: Desilusión con Dreamweaver en: 18 Julio 2013, 17:03 pm
Ahora la opinion de un diseñador:

Yo soy diseñador grafico, de muy chico me gustaba desarrollar sitios web, en la actualidad me he alejado un poco de esto pero aun sigo teniendo mi opinion muy firme respecto a los editores tipo dreamweaver: Son inutiles!

Como bien dices T0p1t0, son buenas herramientas si ya sabes el codigo que te incrusta el software por ejemplo para crear tablas y cosas asi de simples, ahora imaginate para quien no sabe interpretar html...

Para poder editar una plantilla prediseñada lo que yo recomiendo es firebug.

Aprende mucho en tu curso, seguro a futuro podrás ayudarnos en este foro.

Saludos
7  Media / Diseño Gráfico / Re: Como puedo realizar iluminaciones y brillos en Illustrator?? en: 9 Julio 2013, 16:42 pm
Existen muchas formas de darle esos  brillos y sombras, pero mucho dependerá de la forma con la que quieras trabajar, en el caso de esa especie de logotipo se trabajo con degradados y sobre todo muchos óvalos con diferentes transparencias en blanco y negro. puedes ir haciendo pruebas haciendo óvalos, cambiándoles la opacidad, incluso ahí entre las opciones puedes escoger entre superponer, luz suave, luz fuerte/overlay, soft light... estas opciones te ayudarán mucho.

Otra herramienta que tiene illustrator para lograr efectos realistas es el la herramienta de malla/Mesh tool la cual te será de mucha ayuda para lograr elementos realistas, darles brillos, sombras. Muy buena herramienta, te dejo un trabajo que hice en la escuela utilizando la herramienta de malla:




Te dejo algunos enlaces con tutoriales que te pueden ayudar.

http://vector.tutsplus.com/tutorials/icon-design/create-a-fun-icon-of-frozen-people-on-ice-part-ii/
http://blog.karachicorner.com/2013/05/adobe-illustrator-tutorials/

Y bueno en general te recomiendo good tutoriales
http://www.good-tutorials.com/tutorials/illustrator

Tal vez también encuentres algo interesante en el siguiente link, aun que es un poco más de diseño en general, muy interesante pagina:
http://www.smashingmagazine.com/

Saludos
8  Programación / Desarrollo Web / Re: desabilitar un boton despues de dar un click en: 29 Junio 2013, 01:09 am
que tal landerzx, probablemente este link te sirva:
http://stackoverflow.com/questions/2545641/how-to-submit-form-only-once-after-multiple-clicking-on-submit

Saludos
9  Programación / PHP / Re: Restaurar base de datos sin Acceso a PHPmyAdmin en: 29 Junio 2013, 01:02 am
Que tal disculpen mi tardanza.

Kakashi20: he intentado utilizar el programa que me mencionas incluso también con navicat y me han negado el acceso, el host es MediaTemple (grid) muy probablemente el host niegue este tipo de conexiones, no sé es lo único que se me ocurre.

engelx: sí, en el archivo de configuración vienen los datos de conexión a la base de datos pero no me han servido de mucho :(

No sé que más hacer, probablemente hacer algún script en php que ejecute ese respaldo; aunque no tengo muy clara esta idea, si llego a solucionar el problema usando php les compartiré mi solución a un problema bizarro ja y si no pues a dar de alta cada uno de los productos de dicha tienda...  de cualquier forma si tienen alguna otra idea les agradeceré mucho. Saludos
10  Programación / PHP / Restaurar base de datos sin Acceso a PHPmyAdmin en: 28 Junio 2013, 18:05 pm
Que tal buen día:

Tengo un problema, me llego un trabajo un tanto complicado, me entregaron un portal que no tiene pies ni cabeza, baje un respaldo del mismo (archivos y base de datos), subí la versión actual de su sistema (zencart) y ahora estoy queriendo restaurar su base de datos...

En esta parte es donde estoy atorado, la información que me dieron es datos de FTP y en el respaldo que tengo actualmente obtuve la información para lograr la conexión a la base de datos (base de datos que descargue con una de tantas shell que tenían en su alojamiento), les pedí me dieran acceso a su panel de control pero ellos no lo controlan... bueno total que me es imposible tener acceso a phpmyadmin.

Quisiera saber que alternativas tengo para restaurar la base de datos, no quisiera restaurar la base de datos capturando cada uno de los registros, esto por cuestiones de tiempo. De antemano les agradezco el tiempo y sobre todo su ayuda, Saludos.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines