elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canal IRC de elhacker.net - preregistro en: 16 Marzo 2010, 20:43 pm
Cumplo los requisitos, menos por los meses (+2 de más)... a ver que dices, sdc.
52  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sonido en VB en: 20 Febrero 2010, 00:26 am
Beep() quizás?
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que estas escuchando? en: 20 Febrero 2010, 00:06 am
Viva ^Tifa^!

No quiero ser el rarito:

Michel Camilo - From within


Natalie Cole - This will be (1975) Hay una versión de 2002 que me gusta más:
54  Programación / Programación Visual Basic / Re: Dll's en C++ incorporados en: 31 Enero 2010, 13:25 pm
Gracias a todos, me ha servido!
55  Programación / Programación Visual Basic / Dll's en C++ incorporados en: 30 Enero 2010, 13:05 pm
Hola,

quería preguntar una estupidez... tengo un código en C++ y quiero hacer la GUI en VB. Creo una dll en C++, y después... ¿cómo la incorporo en VB? ¿Con LoadLibrary? Si ese es el caso, ¿me lo podrían explicar?

Muchas gracias.
56  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Poner los hipervinculos y links de otro color en: 30 Enero 2010, 12:36 pm
Pero si hago así: google

No se nota...

EDITO: perdón, no sabía que lo habían cambiado!

Gracias por hacerlo!
57  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [SRC][C++/ASM] ClsHookAPI en: 17 Enero 2010, 11:46 am
Menos la parte de ASM que no entiendo nada, lo otro que te tengo que decir... ya lo sabes! Muy buen trabajo!
58  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Inyección de archivos en un proceso [1 proceso 2 ejecutables] en: 9 Enero 2010, 16:04 pm
Bueno, pues lo prometido es deuda: Grupo en Twitter, culto a Hacker_Zero.
No lo he hecho en FaceBook por una cuestión de nombres y tal... RNA, tu tienes que ser el admin!
59  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Inyección de archivos en un proceso [1 proceso 2 ejecutables] en: 9 Enero 2010, 15:10 pm
Argh!!!!! Sí señor Hacker_Zero es el mejor!!! Perdón... ya me hablaste de algó así... yo no lo entendía pero ahora sí!!! Qué guapo el code!!! Muchísimas gracias por todo!!!!

PD: Y a estudiarlo!!! :D

:¬¬ :¬¬ Proximamente E.P.I. hara un grupo en FaceBook  (CHZ)... Culto a Hacker Zero :xD :xD
¿A si? A sí... vale, pero tu haces de administrador.  :xD
60  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Inyección de archivos en un proceso [1 proceso 2 ejecutables] en: 8 Enero 2010, 23:09 pm
Argh!!!!! Sí señor Hacker_Zero es el mejor!!! Perdón... ya me hablaste de algó así... yo no lo entendía pero ahora sí!!! Qué guapo el code!!! Muchísimas gracias por todo!!!!

PD: Y a estudiarlo!!! :D
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines