elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Seguridad Informática / Abril negro / Re: [ABRIL NEGRO][SRC][C++] Small EXE breaker en: 1 Mayo 2010, 03:12 am
:laugh:  jeje Men con el nivelazo que tienen los de alli arriba tienes agallas para  participar a otros nos hace falta para subir nuestros juguetes  :rolleyes:

Mira tio, te estas pasando mucho con tus comentarios hipócritas. ¿Qué te crees, el rey del mambo?
No vengo a ganar, vengo a participar. No soy el mejor programando y puede que este code sea un asco. Pero participar en estos concursos, me supone un ESFUERZO y APRENDIZAJE muy buenos para mí y PARA PROGRESAR COMO PROGRAMADOR (vease este o CoreWar, con los mismos argumentos, no voy a ganar, pero aprendo mucho y bla bla bla...), así que NO TOLERO que me hables así ni que te me pongas así de chulito, porque para chulito YO.

PD: pido perdón a todo el mundo, pero es que no me gusta que me critiquen el esfuerzo y la dedicación que le he puesto, aunque ME ENCANTA que me critiquen la faena sólo PARA MEJORAR y, encontrar posibles errores.
2  Seguridad Informática / Abril negro / Re: [ABRIL NEGRO][SRC][C++] Small EXE breaker en: 30 Abril 2010, 23:36 pm

Citar
xDDD
no  les quedará más opción que dar a epi por ganador porque no se presento nada más hasta ahora


WTF ??  :o


Que yo sepa yo estoy ahi! Otra cosa es que no sepan como usar lo que puse, y que no tengan los requisitos.   :xD


Saludos!

  Pues Si va ganando averno por 10 Cuerpos XD

Programo lo que sé y lo que puedo. Ya me gustaría haber presentado algo más decente  :-\

Saludos  :-(
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Concurso Mayo: CoreWar (Apuntate!!!) en: 30 Abril 2010, 23:35 pm
@Badman: ???


@A los Demas: Lamentablemente tendre que dejar el evento antes de comenzar debido a que no tendre mucho tiempo a partir de la proxima semana. tendria aproximadamente unas 2 horas por dia y no seria tiempo suficiente para tomar algo decentemente.

Yo tengo menos tiempo... jajaja  ;)
4  Seguridad Informática / Abril negro / Re: [Abril negro][src][PHP] SYS-adm v.0.7 - shell php en: 30 Abril 2010, 20:59 pm
¡Adoremos al gran señor! Muy bueno  :o

Saludos  :P
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Concurso Mayo: CoreWar (Apuntate!!!) en: 30 Abril 2010, 20:48 pm
Hendrix, una estupidez...
¿puedo crear un exe, y que este exe cargue una dll? O sea, que el exe se meta en programa X y el exe este, llame la dll desde allí... ¿se puede, o se debe hacer en el mismo code?
6  Seguridad Informática / Abril negro / Re: [ABRIL NEGRO][SRC][C++] Small EXE breaker en: 29 Abril 2010, 18:55 pm
Sería bueno que comiences a estudiar estructuras de datos y profundizar un poco más la teoría del lenguaje, para no tan sólo utilizar API's...

Por lo demás, como eres novato aún, está bien por el momento.

Ya sé profundizarme en el lenguaje (me faltan punteros  :¬¬ para repasar...). Structs, classes y, todo esto ya me lo sé, pero en este code, no creo que haga falta  ;)

Saludos :P
7  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Abril Negro 2010 en: 28 Abril 2010, 23:54 pm
http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/abril_negrosrcc_small_exe_breaker-t291858.0.html

Small EXE breaker

Small EXE breaker, es literalmente un cortador de exes. Está todo programado en C++ e incluye un mínimo funcionamiento de PE, el cual soy muy novato.
Como bien he dicho, es un cortador de exes y, se le pueden dar muchos usos, uno de los cuales indetectar un exe (de malware) o conseguir la firma de AV's, ...
8  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Concurso Mayo: CoreWar (Apuntate!!!) en: 28 Abril 2010, 18:24 pm
Apúntame Hendrix, me voy a dejar la piel.

Saludos  ;)
9  Seguridad Informática / Abril negro / Re: [ABRIL NEGRO][SRC][C++] Small EXE breaker en: 28 Abril 2010, 18:07 pm
EPI no seas vago y aunque sea lee la ruta por consola. No la valides si queres pero mínimo una lectura de ruta, lo mismo con los bytes. Modifica eso para que no haya que compilarlo cada vez que se quiera dividir un ejecutable distinto o utilizar otra cantidad de bytes.
Tal vez quieras usar los argumentos de la consola, pero obviamente en ese caso si deberías validar los parámetros.

Saludos!

Modificado... ya está arreglado, ahora se puede hacer desde consola. Y he modificado un poco el code.

Saludos  ;)

PD: aún no tengo la cuenta... me parece que habrá más gente que se presentará  ;)  :silbar:  :¬¬
10  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Concurso Mayo: CoreWar (Apuntate!!!) en: 28 Abril 2010, 17:33 pm
¿Pues de que me ha servido programar el code para Abril Negro? Aunque me parece esto una buena idea...

Saludos  :huh:
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines