elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Desarrollo Web / Como hacer una barra de progreso al adjuntar imagen en: 6 Junio 2011, 17:36 pm
Hola,buenas tardes,me gustaria saber como puedo hacer para crear una barra de progeso,parecida a esta http://www.barenakedapp.com/the-design/displaying-percentages ,al al adjuntar una imagen,con lo tipico de dreamweaber,examinar,seleccionas la imagen y enviar

Y una segunda pregunta es como seria,para que al lado de el boton examinar,apareciera un adjuntar otra imagen o algo asi,y se abriera otro examinar,para cargar varias fotos

Gracias
2  Programación / Desarrollo Web / Anuncio en facebook,me hacen el chanchullo¿? en: 13 Mayo 2011, 00:28 am
Hola,buena snoches,hoy contrate lo de anuncios en facebook y puse un presupuesto por dia de 2 € para probar,hace un rato se ocnsumieron los dos euros con 7 clicks,hasta ahi bien,pero voy a mis estadisticas de la web,estoy con hostalia,me sale como que hoy solo e tenido una visita,me estan haciendo el chanchullo los de facebook?¿

EDITO: tema solucionado,pueden cerrar!
3  Programación / PHP / Re: Como hago lo siguiente.. en: 1 Mayo 2011, 11:24 am
a esto te refieres?¿ http://www.miguelmanchego.com/2009/subir-archivos-usando-ajax-jquery/ es bastante complicado,casi que prefiero hacer funcionar el limitar con el que estabamos jajaja en que linea tengo que añadir el ultimo codigo para que funcione el limitador?
4  Programación / PHP / Re: Como hago lo siguiente.. en: 30 Abril 2011, 09:32 am
Ya estuve mirando lo que me dijiste y que va,es super complicado,es imposible hacer algo haci con un alert javascrit y php?¿

Gracias por el codigo,pero debe de seguir teniendo algo,porque cuando pesa menos de lo puesto,se envia y salta la pantalla blanca con que todo se envio bien,pero cuando intentas mandar algo superior a lo puesto,se queda ahi,como que lo intenta subir,no sale nada de qu epesa mucho,como que se queda bloqueado.

Enmede el "envio correcto" que tu has peusto para que salga la pantalla blanca,podria salir el header que yo puse?¿ porque esta configurado para que si se envia bien,regrese al index y salga una venta na de envio correcto
5  Programación / PHP / Re: Como hago lo siguiente.. en: 30 Abril 2011, 01:32 am
el exit te refieres para regresar al index?¿ yo lo tngo asi final del codigo para que regrese

Pero una pregunta,este mensaje no saltaria si cuando le de a examinar y intenta cargar un archivo que sobrepasa el limite,salga un cuadro de aviso antes de darle a enviar verdad?¿ quedaria mucho mejor asi,que si se queda en la pantallla blannca de aviso de exceso,lo unico que no se que codigo es necesario

PD:no anda bien el codigo que me dijo,se queda trabado,no tendria que ser asi esta linea = if ($vAdjunto["size"] > 0 < 3000)?¿  

mi codigo con,el que uso para adjuntar y que va perfecto es el siguiente,el que puse primero,es el sin mdificar,lo pongo por si ayuda para poner la limitacion con ventana de alerta

Código:
<?php
function form_mail($sPara, $sAsunto, $sTexto, $sDe)
{
$bHayFicheros = 0;
$sCabeceraTexto = "";
$sAdjuntos = "";

if ($sDe)$sCabeceras = "From:".$sDe."\n";
else $sCabeceras = "";
$sCabeceras .= "MIME-version: 1.0\n";
foreach ($_POST as $sNombre => $sValor)
$sTexto = $sTexto."\n".$sNombre." = ".$sValor;

foreach ($_FILES as $vAdjunto)
{
if ($bHayFicheros == 0)
{
$bHayFicheros = 1;
$sCabeceras .= "Content-type: multipart/mixed;";
$sCabeceras .= "boundary=\"--_Separador-de-mensajes_--\"\n";

$sCabeceraTexto = "----_Separador-de-mensajes_--\n";
$sCabeceraTexto .= "Content-type: text/plain;charset=iso-8859-1\n";
$sCabeceraTexto .= "Content-transfer-encoding: 7BIT\n";

$sTexto = $sCabeceraTexto.$sTexto;
}
if ($vAdjunto["size"] > 0)
{
$sAdjuntos .= "\n\n----_Separador-de-mensajes_--\n";
$sAdjuntos .= "Content-type: ".$vAdjunto["type"].";name=\"".$vAdjunto["name"]."\"\n";;
$sAdjuntos .= "Content-Transfer-Encoding: BASE64\n";
$sAdjuntos .= "Content-disposition: attachment;filename=\"".$vAdjunto["name"]."\"\n\n";

$oFichero = fopen($vAdjunto["tmp_name"], 'r');
$sContenido = fread($oFichero, filesize($vAdjunto["tmp_name"]));
$sAdjuntos .= chunk_split(base64_encode($sContenido));
fclose($oFichero);
}
}

if ($bHayFicheros)
$sTexto .= $sAdjuntos."\n\n----_Separador-de-mensajes_----\n";
return(mail($sPara, $sAsunto, $sTexto, $sCabeceras));
}

//cambiar aqui el email
if (form_mail("micorreo@gmail.com", $_POST[asunto],
"Los datos introducidos en el formulario son:\n\n", $_POST[email]))
header("Location: index.php?opc=1");
?>
6  Programación / PHP / Como hago lo siguiente.. en: 30 Abril 2011, 00:49 am
Quisiera limitar el tamaño de los archivos a adjuntar y que saltase una venta de "exceso de tamaño" o algo asi.El codigo que utilice es el siguiente

<?php
function form_mail($sPara, $sAsunto, $sTexto, $sDe)
{
$bHayFicheros = 0;
$sCabeceraTexto = "";
$sAdjuntos = "";

if ($sDe)$sCabeceras = "From:".$sDe."\n";
else $sCabeceras = "";
$sCabeceras .= "MIME-version: 1.0\n";
foreach ($_POST as $sNombre => $sValor)
$sTexto = $sTexto."\n".$sNombre." = ".$sValor;

foreach ($_FILES as $vAdjunto)
{
if ($bHayFicheros == 0)
{
$bHayFicheros = 1;
$sCabeceras .= "Content-type: multipart/mixed;";
$sCabeceras .= "boundary=\"--_Separador-de-mensajes_--\"\n";

$sCabeceraTexto = "----_Separador-de-mensajes_--\n";
$sCabeceraTexto .= "Content-type: text/plain;charset=iso-8859-1\n";
$sCabeceraTexto .= "Content-transfer-encoding: 7BIT\n";

$sTexto = $sCabeceraTexto.$sTexto;
}
if ($vAdjunto["size"] > 0)
{
$sAdjuntos .= "\n\n----_Separador-de-mensajes_--\n";
$sAdjuntos .= "Content-type: ".$vAdjunto["type"].";name=\"".$vAdjunto["name"]."\"\n";;
$sAdjuntos .= "Content-Transfer-Encoding: BASE64\n";
$sAdjuntos .= "Content-disposition: attachment;filename=\"".$vAdjunto["name"]."\"\n\n";

$oFichero = fopen($vAdjunto["tmp_name"], 'r');
$sContenido = fread($oFichero, filesize($vAdjunto["tmp_name"]));
$sAdjuntos .= chunk_split(base64_encode($sContenido));
fclose($oFichero);
}
}

if ($bHayFicheros)
$sTexto .= $sAdjuntos."\n\n----_Separador-de-mensajes_----\n";
return(mail($sPara, $sAsunto, $sTexto, $sCabeceras));
}

//cambiar aqui el email
if (form_mail("poner_email@deDestino.com", $_POST[asunto],
"Los datos introducidos en el formulario son:\n\n", $_POST[email]))
echo "Su formulario ha sido enviado con exito";
?>

La linea que marque en rojo creo que es la que hay que modificar no?¿ pero lo que ya me pierdo,es el que salte un mensaje si se excede,yo creo que para adjuntar fotos,con 3 mb va bien no?¿

Gracias
7  Programación / PHP / Re: No ve funciona el phpmailer! en: 29 Abril 2011, 00:00 am
ya lo consegui,muchas gracias por su ayuda!
8  Programación / PHP / Re: No ve funciona el phpmailer! en: 28 Abril 2011, 18:04 pm
Ok,yo tengo de esos tres archivos 2,me falta el class.pop3.php

Entonces hago un nuevo php con ese codigo (con mis datos claro esta!)?

Estuve leyendo mas sobre el phpmailer y limita el archivo a adjuntar,hay otra manera de adjuntar archivos con el formulario y se envie a una cuenta gmail?
el archivo a adjuntar seria una foto

Gracias
9  Programación / PHP / No ve funciona el phpmailer! en: 28 Abril 2011, 17:11 pm
Me he puesto manos a la obra con lo de adjuntar un archivo desde el formulario y que llegue al correo,pero no hay manera,descargue el phpmailer y lo puse junto los archivos php (index.php,enviar.php) y hice los cambios oportunos en el formulario index.php),pero no hay manera,no llega,aparece el resto del formulario,pero el adjuntar no y ya e probado de varias formas.Os dejo el codigo:

Enviar.php

<?php
require("class.phpmailer.php");
$dia=date("m.d.Y");
$hora=date("H:i:s");
$destinatario="micorreo@gmail.com";
$subject= " Mensaje";
$desde = 'From: ' .$_POST['email'];
$contingut = '

El mensaje se a enviado el dia '.$dia.' a las '.$hora.'
 
----------------------------------------------------------------------------
Nombre: '.$_POST['name'].'
Email: '.$_POST['email'].'
Asunto: '.$_POST['subject'].'
Mensaje: '.$_POST['message'].'
----------------------------------------------------------------------------
';
mail($destinatario, $subject, $contingut, $desde, $mail);
header("Location: index.php?opc=1");
$mail = AddAttachment("images/*.jpg", "*.jpg");
$mail = AddAttachment("files/*.zip", "*.zip");


?>


Index.php

<form id="form-contact" class="validation" method="post" action="enviar.php" enctype="multipart/form-data">

                  <p class="input-text pngfix">
                    <label class="overlay" for="name">Nombre</label>
                     <input type="text" class="required" name="name" id="name" />
            </p>
                  <p class="input-text pngfix">
                    <label class="overlay" for="email">E-Mail</label>
                     <input type="text" class="required email" name="email" id="email" />
                  </p>
                  <p class="input-text pngfix">
                     <label class="overlay" for="subject">Asunto</label>
                     <input type="text" class="required" name="subject" id="subject" />
                  </p>
                      
                  <p class="textarea pngfix">
                    <label class="overlay" for="message">Mensaje(Escribenos que es lo que buscas,cuantos mas detalles des de tu pedido mejor)</label>
                     <textarea class="required" name="message" id="message" rows="5" cols="5"></textarea>
                  </p>
                       Adjuntar Imagen <input type="file" name="archivo"><br>
                        

                  <p><button type="submit" class="submit pngfix">Enviar!</button></p>
                      
                       </form>

Haber si sabeis que estoy haciendo mal,gracias!
10  Programación / PHP / Re: El correo que llega del formulario esta vacio! en: 28 Abril 2011, 07:48 am
Este tema esta superado gracias!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines