elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / PHP / Re: El correo que llega del formulario esta vacio! en: 27 Abril 2011, 16:10 pm
Ok,gracias,yo antes de preguntar,busco,pero salen tantos codigos diferentes que no se cual es el correcto y si no tienes habilidades avanzadas es mas dificl,pero ok!

Gracias

PD: Ya probe el codgi y me ha funciona muy bien,gracias!
12  Programación / PHP / Re: El correo que llega del formulario esta vacio! en: 26 Abril 2011, 22:39 pm
funciono perfecto,pero tiene un fallo,que como el texto "se evnio correctamente" sale encima del formulario y al regresar al index empieza desde arriva,no aparece la parte de abajo de la web,tienes que bajar hasta el formulario para saber si se envio ok,asi que pienso que a lo mejor,seria mejor,que saliese una pequeña venta diciendo que se envio correctamente y que desaparezca automaticamente ¿no crees? eso si,no tengo ni ide ade por donde empezar con esa ventana,si me pudieras ayudar una vez mas,me harias un favor

Del tema de añadir al fomrulario un boton examinar para djuntar una foto y que llegue la foto adjuntada al correo,tienes idea de cmo se hace?

Gracias una vez mas

Mira,encontre este script para cuando entras a la web,pero como se configura para que se active al regresar al index despues de que se enviase?

Código:
<script language="javascript" type="text/javascript">
alert("Enviado Correctamente");
</script>
             
13  Programación / PHP / Re: El correo que llega del formulario esta vacio! en: 26 Abril 2011, 16:08 pm
Ya funciona,muchas gracias,me dijeorn que tenia que quitar enctype="text/plain" y ya funciona.

Ahora me gustaria saber como hacer que cuando envie el correo y regrese al html salga un cuadrito o algo asi que diga que se envio correctamente?

Veis la posibilidad de añadir al formulario un exmainar para adjuntar con el correo una foto?

Gracias
14  Programación / PHP / Re: El correo que llega del formulario esta vacio! en: 26 Abril 2011, 09:05 am
Ok,voy a probar,en el dreamweaver,me da error en la linea 11

Si,da error en la linea 11,da este error:

syntax error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE, expecting T_STRING or T_VARIABLE or T_NUM_STRING in /home/a5419835/public_html/prueba.php on line 11

El header funciona perfectamente!!

Como se pondria que cuando regrese al index.html saliera una ventanita de que se envio correctamente?

PD: asi es como me estan llegando los correos que envia el formulario:

15  Programación / PHP / Re: El correo que llega del formulario esta vacio! en: 25 Abril 2011, 23:18 pm
puede que haya error en alguna linea del formulario?
16  Programación / PHP / Re: El correo que llega del formulario esta vacio! en: 25 Abril 2011, 09:07 am
ates que nada,muchisimas gracias por ayudarme. Bueno,pues e realizado los cambios que me has dicho, a $desde = 'From: ' .$_POST['email']; le puse las comillas y tambien cambie lo del codigo que escribiste,pero sigue apareciendo en blanco,puede que haya un error de que no concuerden los datos del formulario y el php? y cuando se activa el enviar.php la pagina se queda en blanco a la vez que llega el correo,cual es la forma de que el php regrese al index.html?

y el form del html estaba cerrado lo unico que se me olvido copiarlo aqui

Gracias
17  Programación / PHP / El correo que llega del formulario esta vacio! en: 25 Abril 2011, 00:47 am
Estoy utilizando este php para enviar el formulario al correo,y llega,el problema esque llega en blanco,sale la fecha,hora en que se envio,y los campos nombre,email,asunto y mensaje,que son los del formulario,pero en blanco,no se que esta mal,os lo dejo aqui,haber si sabeis cual es el fallo,gracias. Y ademas,al pinchar enviar y activar el php,la pagina se queda en blanco y a la vez llega el correo


<?php
$dia=date("m.d.Y");
$hora=date("H:i:s");
$destinatario="MICORREO@gmail.com";
$subject= " Mensaje";
$desde = 'From: ' .$_POST[email];
$contingut = "
El mensaje se a enviado el dia $dia a las $hora\n\n
----------------------------------------------------------------------------\n
Nombre: $_POST[name]\n
Email: $_POST[email]\n
Asunto: $_POST[subject]\n
Mensaje: $_POST[message]\n
----------------------------------------------------------------------------\n
";
mail($destinatario, $subject, $contingut, $desde);
?>


Formulario html


<form id="form-contact" class="validation" method="post" action="enviar.php" enctype="text/plain">

<p class="input-text pngfix">
<label class="overlay" for="name">Nombre</label>
<input type="text" class="required" name="name" id="name" />
</p>
<p class="input-text pngfix">
<label class="overlay" for="email">E-Mail</label>
<input type="text" class="required email" name="email" id="email" />
</p>
<p class="input-text pngfix">
<label class="overlay" for="subject">Asunto</label>
<input type="text" class="required" name="subject" id="subject" />
</p>

<p class="textarea pngfix">
<label class="overlay" for="message">Mensaje</label>
<textarea class="required" name="message" id="message" rows="5" cols="5"></textarea>
</p>


<p><button type="submit" class="submit pngfix">Enviar!</button></p>
18  Programación / Desarrollo Web / Cambie el post a el apartado PHP,perdon en: 24 Abril 2011, 14:09 pm
Post cambiado a la zona PHP
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines