elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Abril Negro 2008: Taller de ASM en: 21 Mayo 2008, 22:40 pm
yo soy capaz de pasar horas explicando una cosa si la persona de verdad quiere aprender.
s4lu2!

lo tendré en cuenta ;-)
2  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Abril Negro 2008: Taller de ASM en: 21 Mayo 2008, 21:28 pm
Aunque quiero aprender, se me hace muy complicado! :S
Entonces de verdad no quieres aprender por que si quisieras te esforsarias.
s4lu2!

veo que lo que dice tu firma es verdad XD
3  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Abril Negro 2008: Taller de ASM by E0N en: 3 Mayo 2008, 16:30 pm
Tengo un pequeño problema, estoy haciendo el tipico programa de broma tocahuevos, lo he compilado y va todo bien, al cerrar el mensaje vuelve a salir una y otra vez, y solo se puede cerrar con control alt suprimir, ahora lo que quiero hacer es que lleve un contador, diciendo cuantas veces ha cerrado ya la ventana (por recochineo más que nada), te dejo el código, y cuando puedas me dices como podria hacerlo, lo he hecho mas o menos como pensaba que sería

Código
  1. include 'H:\archivos de programa\fasm\include\win32ax.inc'
  2.  
  3. .code
  4.  
  5. start:
  6. mov eax,1
  7. invoke MessageBoxA,0,'Quieres que te toque los huevos?','Quieres?',MB_YESNO
  8. jmp putada ; si no pongo el JMP no pasa a la siguiente sección, por lo que no sale la ventanita y empieza a usar sobre el 90% de mi CPU
  9.  
  10. putada:
  11. invoke MessageBoxA,0,eax'veces','te he tocado los huevos',0
  12. add eax,1
  13. jmp putada
  14.  
  15.  
  16. .end start
4  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Abril Negro 2008: Taller de ASM by E0N en: 3 Mayo 2008, 13:05 pm
krackwar, ese code está muy bien, se lo he enseñado a mi primo que esta haciendo segundo de ingenieria informática y se ha empezado a reir solo con verlo, despues casi acaba por tierra al enseñarselo ya compilado
5  Media / Diseño Gráfico / Re: CALIDAD AL AMPLIAR en: 28 Abril 2008, 16:56 pm
tendrás que vectorizar la imágen, pero eso ya no se como hacerlo
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sub foro lockpicking en: 26 Abril 2008, 12:37 pm
no siempre son necesarias las herramientas, en mi aula de tecnología forze las cerraduras de 7 cajones distintos usando solo dos clips, o un hierro de los que llevan los bolis pilot y un clip, aunque si quieres las herramientas, por 5 dolares estadounidenses te las envian a casa, ya que son la tarjeta de visita de Kevin Mitnick (la tarjeta es una chapa metálica, con los datos de contacto de Kevin y un set de herramientas) y puedes pedirlas por correo
7  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Abril Negro 2008: Taller de ASM by E0N en: 25 Abril 2008, 07:11 am
supongo que si, ya que es una API de Windows
8  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Abril Negro 2008: Taller de ASM by E0N en: 24 Abril 2008, 17:24 pm
si te refieres al típico mensaje con los botones de si y no usa este (lo he sacado del código al que le quería meter el icono y lo he retocado un poco)

Código
  1. include 'H:\archivos de programa\fasm\include\win32ax.inc'  ;He usado H: porque es mi unidad de disco donde tengo el FASM, tu usa la tuya
  2.  
  3. .code
  4. start:
  5.  
  6. invoke   MessageBoxA,0,'aqui va el mensaje','y aqui el titulo de la ventanita',MB_YESNO
  7. cmp eax,IDYES
  8. jne no
  9.  
  10. invoke   MessageBoxA,0,'le has dado al si','SI',0
  11. invoke   ExitProcess
  12.  
  13. no:
  14.  
  15. invoke   MessageBoxA,0,'le has dado al no','NO',0
  16. invoke   ExitProcess
  17.  
  18. .end start                
  19.  
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: HACKERS BLACK BOOK muy interesante en: 24 Abril 2008, 15:55 pm
Y eso de que venga un archivo comprimido dentro de otro comprimido con otro comprimido.... no huele muy mal???

yo ya no me fié al ver que era así, así que lo descomprimí del todo en la máquina virtual, y por si acaso hubiese alguna macro en los documentos de word lo subí a scribd para leerlo, y ver que no era más que una basura
10  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Abril Negro 2008: Taller de ASM by E0N en: 23 Abril 2008, 17:37 pm
Yo usaria JE o JNE para hacer los saltos despues de un CMP o como dijo SheKel es mas correcto si es JNE que salte y si es JE no hacerle el salto si no que las siguientes instrucciones sea el si pasa.

no pasa nada, ya está hecho y tambien es correcto no?, pues ya está, no le demos más vueltas al asunto
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines