elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Que se puede hacer con alguna data escrita en memoria? en: 13 Abril 2013, 21:23 pm
Me han contado que mapeando un archivo en memoria se puede obfuscar de algun antivirus esto es cierto?

Quiero dirigir el hilo a creacion de Malware alguna ayuda si es posible?
2  Programación / Programación C/C++ / Que se puede hacer con alguna data escrita en memoria? en: 13 Abril 2013, 18:31 pm
Hola! Me estoy adentrando en la programación C++ y Qt5, precisamente con librerias Qt5, entonces tengo un programa que me carga X o Y archivo en memoria por el constructor uchar * QFile::map ( qint64 offset, qint64 size, MemoryMapFlags flags = NoOptions )

Entonces tengo ya data escrita en la memoria... Y dejenme aclarar que soy relativamente nuevo para estos terminos de memoria y que se yo...

Pero .... Que se puede hacer con algun dato esperando en memoria... en este caso un ejecutable, o algo asi?
3  Seguridad Informática / Hacking / Borrar Hilo en: 13 Abril 2013, 01:25 am
Favor de algun moderador borrar este hilo, no tengo mas soporte para el.
4  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Havij detecta base de datos pero..con nombres raros .miren la imagen pliss en: 11 Abril 2013, 06:42 am
Los Caracteres no Printeables o Caracteres no reconocidos, es una deficiencia que tienen los ordenadores, en este caso depende de tu sistema operativo y si el lenguaje que se está usando en el programa lo tienes instalado en tu ordenador.

Casi siempre, en la mayoria de los casos, los caracteres irreconocibles aplican por que ya sea que el programa que tienes usa unas letras que no estan instaladas en tu computador, o que de por si, fue desarrollado con caracteres (ASCII mayormente) que es irreconocible de por sí en tu ordenador.

Lo mejor que recomiendo seria, descargarte otra version, compatible con tu Sistema Operativo y compatible con el lenguaje estandar americano (ASCII) que es el que mayormente se usa.


Esa fue la información tecnica, Ahora en Arroz y Habichuela esto pasa cuando por ejemplo, el programa tiene otro lenguaje predeterminado, por ejemplo, Las letras que salen (Esos nombres raros) sean en Chino/Mandarin y que tu computador entonces no reconozca dichas letras =D


Espero haberte ayudado en alguito.
5  Comunicaciones / Redes / Re: coger wifi de mi casa a unos 40-50 metros de distancia en: 6 Septiembre 2010, 17:57 pm
no meto muchos detalles pero te recumiendo altamente una antena bi-quad chekealo en internet, pero tienes q pagar por partes de antena como cables etc etc muchas cosas alas consiigues en ebay pero si te quieres meter a algo casero pues busca metodos caseros de la bi-quad, con una bi-quad puedes tener mas opciones.
6  Comunicaciones / Redes / [Ayuda] Super problema con driver LAN Acer Aspire One AOA150 / Z5G en: 6 Septiembre 2010, 16:57 pm
 ;D HOLA GENTE DE EH!!! necesito una mano y aqui es donde la puedo encontrar quiero decir que perdon por si el thread esta en un foro incorrecto no supe donde ponerlo XD, el problema es q tengo esta acer aspire one dice modelo Z5G pero cuando busco en la pagina oficial supports & downloads , busco todo los modelos Acer Aspire, pero no me aparece el Z5G especifico sino q aparecen 110, 150, D150, D110 cosas asi, entonces yo busque un research en el internet y me dicen que los drivers de la 150 le sirven a la Z5G q son practicamente lo mismo, y es vdd por que la laptop de mi hermana yo la formatie le meti windows y le puse los drivers de LAN de la 150 y los cojio mas que bien, pero ahora, con esta escuchen bien..

lo que pasa es que cuando le pongo los drivers de lan, no me aparece ninguna interfaz de Local Area Network o de conexion alguna, ni nada ni se conecta al internet por ethernet (obvio) entonces le quise remove los drivers de WIRELESS a ver si era que estaba haciendo conflicto o algo por el estilo, y cuando le pongo de nuevo el driver de LAN, adivinen que, me lo detecta como si fuera de WIRELESS y cuando le puse el de LAN AHI LINDO ESTA EL FREAKIN WIRELESS y no me aparece el de lan, :(( estoy muy deprimido pq tengo conexion ethernet en casa, pude escribir pq me vine a burguer king XD ahaha q tiene hotspot y uno se puede conectar.. en lo q me puedan ayudar se los agradecere. bye
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines