elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / Windows seven queda supendido en: 30 Marzo 2011, 15:59 pm
Buenas me pasa y lo instale en distintas maquinas el windows seven ultimate que si lo dejo de usar media hora queda como suspendido y muevo el mouse y toco alguna tecla pero no vuelve tengo que reiniciarla, le puse con salvapantallas y sin pero igual hace lo mismo, que puede ser?
Gracias.salu2
2  Informática / Hardware / Recomendacion Fuente en: 18 Noviembre 2010, 01:33 am
Me estoy por comprar una fuente cual me recomiendan tengo una mother asus, micro amd semprom 1.6 giga, 1 giga de memoria ram, 2 discos de 160 ide y 2 grabadoras de dvd ide, no tengo placa de video, estoy entre estas fuentes y no tengo mas plata para gastar:

FUENTE 300W REALES SATELLITE LC-8320 $100
FUENTE 550W BRB $72
FUENTE 600W MUSTIFF $100
3  Comunicaciones / Redes / Conectar una red entre windows xp y windows 7 en: 16 Noviembre 2010, 02:32 am
Arme una red entre windows xp y windows 7 cableadas las 2 pc, recien formateadas, con un router tp-link TL-R402M, lo configure con speedy en la pc que tiene windows xp porque ahi tiene el modem, y la pc con windows xp tiene internet pero la que tiene windows 7 no conecta a la red y el router muestra que tiene el cable conectado, puse las 2 pc con el mismo nombre de grupo de trabajo, pero tampoco conecta, que puede ser?
Gracias de antemano
4  Informática / Hardware / Microprocesador Calienta en: 21 Octubre 2010, 16:33 pm
Tengo una mother asus con socket 754 y un micro sempron 1.6gh y el micro ahora que empiza el verano llega a los 51° y 52° y se empiza a poner lenta y probe limpiarle el disipador con el cooler de micro y ponerle grasa nueva, le cambie la fuente y nada sigue levantando temperatura igual, que otra cosa puedo hacer, no tengo plata para ponerle refrigeracion liquida.
Gracias de antemano
5  Sistemas Operativos / Windows / Problemas con webcam genius messenger 310 en: 7 Octubre 2010, 17:27 pm
Buenas tengo una webcam genius messenger 310 la instalo en una pc con windows xp y anda bien, pero la instalo en una pc con windows seven con los drivers bajados de la pagina de genius para windows seven, la instalo y anda bien ese dia al otro dia cuando la voy a prender esta borrada no la reconoce windows, que puede ser que tenga problemas con windows seven me tengo que comprar otro modelo mas nuevo?
Gracias.salu2
6  Informática / Hardware / Al iniciar pantalla en negro un segundo? en: 21 Junio 2010, 18:10 pm
Buenas tengo un problema que me pasa en 2 pc distintas que al iniciar windows vista o windows 7 cuando dice bienvenido salta la pantalla en negro 1 segundo y despues anda con normalidad, taambien lo mismo al abrir 3 ventanas abro una cuarta y salta tambien la pantalla en negro, pero despues anda con normalidad, que puede ser ya probe con otra placa de video y hace lo mismo, puede ser el sistema operativo o el disco rigido?
7  Media / Multimedia / Grabar Radio en: 10 Marzo 2008, 20:39 pm
Con que software puedo grabar en vivo una radio, tengo el playlist de audio que baje de la pagina pero con que la puedo grabar probe con el winamp pero de donde pongo grabar?
gracias.
8  Media / Multimedia / Soft Para cambiar aspect ratio en: 11 Septiembre 2007, 20:00 pm
Hay algun soft para cambiar solamente el aspecto de ratio de la pelicula y que ya quede, no solamente cambiarlo mientras la estas viendo sino ya quede, sin volver a riperar toda la pelicula?
Gracias-salu2
9  Media / Multimedia / Transformar CBR to VBR o viceversa en: 3 Junio 2007, 17:45 pm
Alguien sabe que soft te transforma el audio cbr to vbr o viceversa?
gracias.salu2
10  Informática / Software / DVD9 en: 12 Mayo 2007, 03:06 am
Buenas soy de argentina, ciudad de la plata alguien sabe en donde puedo conseguir dvd9 gb pero de una sola capa porque ya pregunte en varias casas de venta de cd y dvd y me dicen que solo hay de dvd9 gb de doble capa, pero en los videos que alquilan los dvd son de una sola capa y de 9gb, alguien sabe donde conseguir?
gracias.salu2
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines