elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Software / Duda Nero en: 11 Octubre 2006, 04:42 am
Al intentar grabar un dvd de 4.7 gb me dice que tiene 4.4 gb y entonces le puse sobregrabacion a 4.6 gb pero no me deja porque sera , y tambien para los de 9gb me dice 8.1 , a ese como hago para agregarle sobregabacion.
gracias.salu2
12  Informática / Software / Soft para grabar dvd 9GB en: 17 Septiembre 2006, 23:58 pm
que programa hay para grabar dvd de 9gb para videos, datos,etc que no sea el nero premiun que te come como 600MB, porque el dvd de 9gb dice 8.4 y quiero de 9gb que no me coma nada.
gracias.salu2
13  Comunicaciones / Hacking Mobile / Existe para PC en: 13 Junio 2006, 19:04 pm
 BlueTooth esta tambien para pc, y si es asi que placa necesitaria para agregarsela, el nombre  y cuanto costaria en la argentina?
14  Informática / Electrónica / Circuito en: 17 Enero 2006, 19:41 pm
Alguien sabe de una UPC 1368 que ya es viejo , busque en el google pero me aparece un sola pagina y nose que dice estoy buscando el esquema electrico , es un circuito integrado que se usa para el vertical de los tv o los monitores, es un circuito de 7 u 8 patas es un circuito japones , tambien puse en el google diagram electric y nada nose como lo puedo buscar?
15  Media / Multimedia / Ripear DVD en: 24 Diciembre 2005, 02:17 am
con que programa puede convertir un DVD a VCD2 porque yo probe varios programas pero me ripean a vcd , svcd , divx, etc, pero todavia no encuentro ninguno para convertir a vcd2 si alguien sabe por favor
  gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines