elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Al iniciar pantalla en negro un segundo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Al iniciar pantalla en negro un segundo?  (Leído 2,042 veces)
el_mambero2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 172


Ver Perfil
Al iniciar pantalla en negro un segundo?
« en: 21 Junio 2010, 18:10 pm »

Buenas tengo un problema que me pasa en 2 pc distintas que al iniciar windows vista o windows 7 cuando dice bienvenido salta la pantalla en negro 1 segundo y despues anda con normalidad, taambien lo mismo al abrir 3 ventanas abro una cuarta y salta tambien la pantalla en negro, pero despues anda con normalidad, que puede ser ya probe con otra placa de video y hace lo mismo, puede ser el sistema operativo o el disco rigido?


En línea

XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: Al iniciar pantalla en negro un segundo?
« Respuesta #1 en: 21 Junio 2010, 19:01 pm »

motherboard?

podria ser que la pantalla este chunga? yo de ti probaria con otros monitores.


salu2s


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Al iniciar pantalla en negro un segundo?
« Respuesta #2 en: 21 Junio 2010, 19:19 pm »

Has probado esas 2 máquinas con el mismo monitor? Si lo probaste en varias máquinas con sistemas diferentes, probablemente sea problema del monitor... Qué gráficas tienes en ambos equipos?

Salu2
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
el_mambero2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 172


Ver Perfil
Re: Al iniciar pantalla en negro un segundo?
« Respuesta #3 en: 21 Junio 2010, 21:44 pm »

Lo probe en 2 monitores distintosy hace lo mismo, y tambien probe cambiar la motherboar y tambien sigue igual.
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Al iniciar pantalla en negro un segundo?
« Respuesta #4 en: 21 Junio 2010, 22:28 pm »

Citar
Buenas tengo un problema que me pasa en 2 pc distintas que al iniciar windows vista o windows 7 cuando dice bienvenido salta la pantalla en negro 1 segundo y despues anda con normalidad, taambien lo mismo al abrir 3 ventanas abro una cuarta y salta tambien la pantalla en negro

Citar
Lo probe en 2 monitores distintosy[...]

Mmm, Has probado en dos máquinas diferentes las cuales tienen sistemas operativos diferentes, has probado cambiando la pantalla, gráfica y placa base... has realizado las mismas pruebas en ambas máquinas?  :-\

Da información de las máquinas: que tarjetas gráficas lleva, que monitor tienes, y cual has probado...

- Has probado cargando alguna Live de Linux por ejemplo, a ver si tienes algun problema con la imagen?

- Has mirado en el visor de sucesos los errores del sistema?

Alguna de las veces (aparte de "la pantalla de Bienvenida" y cuando abres algunas ventanas) la pantalla se ha quedado en negro sin dar señal en ningun momento?

 
Saludos!
« Última modificación: 22 Junio 2010, 03:01 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines