elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Comunicaciones / Mensajería / Re: Messenger en dos sitios , uno cierra a otro en: 6 Mayo 2010, 19:26 pm
quiza se a eso abriste 10 minutos en un ordenador de una biblioteca pública, o te olvidaste cerrarlo o alguien puso un programa para capturar lo que escribias y capturo tu contraseña, en la version de messenger  actual permite iniciar messenegr en 2 sitios  y se puede ver en ambos lugares los mensajes que envias y recives, pero y si uno de los sitios tiene una version antigua entonces se cierra la que se abrio primero, tabiem puede ser que alguien aya encontrado abierto y de acasualidad cerro sesion primero en el lugar de casa y despues cerro en el de la biblioteca,...............etc..
mejor cambia tu contraseña.
22  Comunicaciones / Mensajería / Re: Los contactos en msn pueden saber donde estas? en: 6 Mayo 2010, 19:08 pm
talvez es un psiquico , tal vez  el tipo ese sabe hacer proyeccion astral o algo asi, o quiza tenga alguna tecnologia de monitoreo a distancia, o cosas asi  jejeje :P.
yo se esas cosas si son posibles.
23  Comunicaciones / Mensajería / Re: Los contactos en msn pueden saber donde estas? en: 15 Noviembre 2009, 18:52 pm
creo que si eres uno de los que trabajan para servicio de inteligencia pos  si, o si eres un cyber policia tambien, a lo mucho que puedes saber es la ip, y si la ip es ip fija talvez puedas averiguar el lugar de donde se está  llamando a al proveedor de l internet  que nunca te lo van adecir ..yy sieres un verdadero hacker puedes averiguar usando varios metodos.
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: Saber que antivirus esta instalado? en: 9 Septiembre 2008, 18:02 pm
A mi no me sale sera por que tengo instalado el WindowsUE, o sera por el tipo de procesador  o algo , pero el caso que el WMI solo me funciona  para otras cosas pero para ver le tipo de antivirus no funciona, o sera por que tengo instalado el nod32.
 :o
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic 6.0 , timer y base de datos mysql en: 6 Septiembre 2008, 18:24 pm
Perdon a ti Hans el Topo  no habia leido lo que habias posteado, gracias.
Ya habia leido algo sobre usar coleccion creo que es algo asi como una matriz guardando los datos,  boy a imvestigar sobre eso. ;)
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic 6.0 , timer y base de datos mysql en: 6 Septiembre 2008, 04:23 am
Jaja  si ya bueno ....  ;D tu eres el unico me me respondio gracias   s E t H.
 
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: Saber que antivirus esta instalado? en: 6 Septiembre 2008, 02:57 am
Creo que no funciona con ese codigo, me sale    error de automatizacion y al depurar me lleva a la siguiente linea: 
Set oWMI = GetObject("winmgmts:{impersonationLevel=impersonate}!\\.\root\SecurityCenter")
 y cuando  uso el wmi con otros codigos como para probar uso de la cpu y  si fuciona el wmi
28  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic 6.0 , timer y base de datos mysql en: 6 Septiembre 2008, 02:39 am
si no entienden borren este post ya que no quieren ayudar.   :-\
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic 6.0 , timer y base de datos mysql en: 5 Septiembre 2008, 22:53 pm
no quiero que este todo el tiempo en memoria ademas tambien quiero leer los demas campos , creo que es mejor crear un log y guadar los datos. :-\
30  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic 6.0 , timer y base de datos mysql en: 5 Septiembre 2008, 22:32 pm
Te explico:
Tengo 2 campos en mi tabla de  mi base de datos que son "HoraIngreso" y "HoraSalida", en estos dos campos se registra la hora de ingreso y  de salida incluye  tambien la fecha(año, mes y dia).
El control timer debe tener acceso constantemente a los dos campos y verificar  el tiempo que falta para cumplir el tiempo de salida, para luego  mostrar un mensaje si a cumplido el tiempo.
El control timer tambien hace  operaciones para mostrar constantemente  el tiempo que lleva y el tiempo que falta para cumplir el tiempo.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines