elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Media / Juegos y Consolas / Como ago el GunBound Portable??? en: 23 Julio 2010, 22:24 pm
Holas... e tratado de hacer el GunBound internacional  Portable pero no me sale, lo he tratado de hacer con el vmware thinapp y nada,en el portable que hice sale louncher  pongo la contraseña y todo eso pero  al momneto en que debe cargar la pantalla del juego se queda ahi nomas y se cierra . alguien que le aya funcionado me pueden decir como puedo hacerlo :-[   >:(
En todo caso alguien me podria decir como hacer que el gunbound latino e internacinal funciene a la vez ya que lo quiero instalar los dos en un misma compu.
12  Informática / Software / True Crypt: Como recupero volumen dañado en: 23 Julio 2010, 22:07 pm
Hola alguien me puede ayudar.
He creado un volumenes  de Aprox 15G   con "True Crypt" en WindowsXP. todo andaba bien asta que una vez cuando empezaba aguardar los datos  me empezaba a salir error no me acuerdo bien pero decia que los datos no se guradaron o se perdieron los datos algo asi mas omenos. Tenia que reiniciar el winXp y tenia que guardar los datos restantes y a veces cuando desmontaba el volumen que habia sido abierto desde el  disco duro conectado como externo con un adaptador usb; no se podia desconcetar en el icono de "quitar hardware con seguridad" decia que estaba siendo usado por algun programa pero ya estaba desmontado el volumen, pero ahora cuando vuelvo montar el volumen y luego cuando quiero abirlo en uno me dice que no tiene formato y en el otro abre pero no  estan los archivos...  >:(


como puedo hacer para recuperar los datos se que todavía estan ahi nadamas que quiza se corrompio la cabecera de la particion o algo asi.
pienso que todavía se puede recuperar los datos ya que los "archivos volumenes " creados estan intactos,  algun prgrama para poder recuperarlos.......
tengo programas juegos musica etc..  que son muy pesados y me costo descargarloo   >:(   :-\
13  Programación / Programación Visual Basic / vb 6.0 en w7 en: 7 Julio 2010, 00:26 am
Hola todos si este tema a sido posteado redireccionenme...

tengo pensado instalar windows 7 ultimate, e visto en otros foros que si anda el vb 6.0 en W7 , pero dicen que se tiene que actualizar los OCX, DLL, etc..,
queria saber si existe un parche o algo asi para actualizarlo completamente, y ademas queria saber  tambien si compilo el codigo fuente  estando en W7 .. correra dicha aplicacion en WXP.............  :-\
14  Informática / Hardware / Re: S.O.S con disco sata??? en: 5 Julio 2010, 23:17 pm
Gracias por las sugerencias.
entonces tambien podria haber sido que la placa este haciendo corto, y este aya quemado el HD ...... :-\

mi amigo ya compro el HD, en esta semana tengo que ir a conectarlo e instalar el S.O , y haber si  vuelve  a  apagarse al encender entonces debe ser la placa que esta haciendo corto.
Aun asi si fuera mi disco duro jamas se me habria ocurrido que se podria quemar asi de esa manera.
15  Informática / Hardware / S.O.S con disco sata??? en: 23 Junio 2010, 22:39 pm
Hola a todos quisiera que me den alguna sugerencia o recomendación sobre algo que paso con un disco sata, les cuento lo que ocurrió:
un amigo me llamo para ver por que no funcionaba su pc, compro una fuente y arrancaba normal sin disco duro sata, y cuando se ponia el disco sata prendia e imediatamente se apagaba logicamnte el problema era el disco duro, pero se me ocurrió conectarlo normal todo menos el cable de datos oseea solo conecte el que ba ala fuente, procedi a prenderlo y...........empezo a quemarse el cable que ba desde el disco duro ala fuente en esa dirección. tube que desconcetar rapidamente el cable que va de la fuente al toma corriente  :huh:.
Bueno que hubira pasado si cualquiera que no tenga mucha experiencia en esto conectase todo pero  menos el cable de datos o quiza lo conecta  mal osea practicamente como si no lo hubiera puesto,  lo deja todo armado  como si todo estubiese bien... lo  prenede y se ba y cuando regrresa hoooooooooooo!!!...... :o
Bien  alguna sugerecia con todo esto........................ :-\
16  Comunicaciones / Mensajería / Re: WEBCAM Y MSGR . en: 6 Mayo 2010, 21:09 pm
Debes tener puesta una tarjeta de video de TV  esto hace que  el windowsXP lo detecte como webcam y por lo tanto el messenegr lo hace tambien, fijate en la configuracion de audio y video y ahi aparce una lista de lo que esta detectando, en todo caso debe ser una desconfiguracion o un virus.
17  Comunicaciones / Mensajería / Re: imagenes del MSN en: 6 Mayo 2010, 20:53 pm
No se a que te reiferes,  te refieres a que cuando  mandas las imagenes desde la web cam a uno de tus contactos cree que estas imagenes que puedes verla en el msn se guardan en algun lugar de la pc, a eso te refieres???.
18  Comunicaciones / Mensajería / Re: Bloquear ventanas del messenger 2009 ¿? en: 6 Mayo 2010, 20:14 pm
En el Amsn se puede hacer esto: aprietas la tecla  AltGr + barra epaciadora y se oculta la ventana de Amsn
aqui te descargas pruebalo si no te gusta no lo uses, ademas tiene varias funciones.

http://sourceforge.net/projects/amsn/files/amsn/0.98.3/aMSN-0.98.3-2-tcl85-windows-installer.exe/download
19  Comunicaciones / Mensajería / Re: Necesito ayuda con el msn, alguien me puede ayudar? en: 6 Mayo 2010, 19:56 pm
mmmm. mejor es buscarlo en el registrode windows asi como puso darksoldier, acabo de obserbar que por mas que borres en la ruta de carpeta aun sigue quedandose en el registro de windows pero creo que es mejor verlo en los dos. asi te aseguras.
20  Comunicaciones / Mensajería / Re: Necesito ayuda con el msn, alguien me puede ayudar? en: 6 Mayo 2010, 19:48 pm
otro lugar donde se almacenan solo la cuentas de correo que an iniciado sesion en una pc es en esta carpeta ( en windows XP):


C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines