elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Informática / Software / Re: Quiero cargar win7 en winXP en: 8 Julio 2011, 08:24 am
tambien he intentado cargar otro win xp y me sale el mismo error de pantallazo azul, y en configuracion he intentado cambiar algunas cosas haciendo todass la combinaciones posibles y no hacierto...... :(
2  Informática / Software / Re: Quiero cargar win7 en winXP en: 19 Enero 2011, 04:18 am
No aún no, me sale error  pero estoy cerca.....
te paso esta pagina para que andes chekeando, haber si ati te sale ... y luego me abisas...:P

http://www.elcharcodestu.com.mx/2010/01/bootear-disco-duro-o-usb-con-virtualbox.html
3  Informática / Software / Re: Quiero cargar win7 en winXP en: 19 Enero 2011, 03:20 am
OK Man se agredece ahorita mismo lo intentoo :)
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Donde estan mis archivos? en: 19 Enero 2011, 00:47 am
quiza algun virus de usb ocultó los archivos, si es el caso fijate si se esta ocupando gran cantidad de espacio en ese disco y si es asi pues estan ocultos de una manera especial, yo use un programa que se llama " USB Show.exe " y como por arte de magia aparecieron las carpetas con su contenido... :)
5  Informática / Software / Quiero cargar win7 en winXP con virtualbox en: 19 Enero 2011, 00:36 am
hola soy yo denuevo acabo de modificar esta entrada por que asta aqui es asta donde he llegado..... alguien por ahi que sepa de este tema?

he logrado crear el disco duro virtual pero no logro correrlo, he intentado hacer varias combinaciones en la configuracion del Vbox y nada, este es el comando que use:

VBoxManage.exe internalcommands createrawvmdk -filename "H:\prueba01W7.vmdk" -rawdisk \\.\PhysicalDrive2 -partitions 1,5
asta aqui todo bien

tengo:
disco0  windows XP  particiones  C,D    de 500 GB sata   (el que uso)
disco1  windows xp  particiones  F,G,H  de    2  TB  sata  (en H guarde prueba01W7.vmdk tiene mas de 800 gb de espacio)
disco2  windows 7    partionces  I,J      de   80  GB  ide   (el que quiero que carge)

el problema es aqui:
logra cargar asta la parte donde sale -->   iniciando windows y empieza a salir el logo y luego sale pantallaso azul.

y tengo esto tambien:
memoria 2 gigas (1.75 GB) ; procesador 3.21 ; memoria video 750 (700mb)
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como evitar copiar archivos y/o carpetas en vb en: 13 Septiembre 2010, 20:17 pm
estas rayado
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como evitar copiar archivos y/o carpetas en vb en: 12 Septiembre 2010, 02:53 am
gracias pero al hacer eso  el juego no corre, pero es util si lo implemento con vb 6.0 cada ves que detecte que una carpeta es copiada, entonces se deniega la lectura y la escritura de dicha carpeta, al guna idea de como impletar todo esto.
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como evitar copiar archivos y/o carpetas. en: 12 Septiembre 2010, 02:06 am
se podria pero creo que al quitar las restricciones cualquiera que sepa copiar carpetas tambien sabria como volver a poner las restricciones y seria inutil hacer eso, mas vien podria ser algun programa que conoscas que se oculte y que impida el copiado. tenia pensado mejor  crear un programa en vb 6.0  aqui el enlace--> http://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/como_evitar_copiar_archivos_yo_carpetas_en_vb-t304673.0.html
9  Programación / Programación Visual Basic / Como evitar copiar archivos y/o carpetas en vb en: 12 Septiembre 2010, 01:45 am
Hola, porfavor quisiera que me ayuden en esto:
tengo programas y juegos , la mayoria son portables y los tengo en archivos de programas
se me ocurre hacer un programa que evite el copiado de archivos y carpetas, alguien tiene alguna idea o sugerencia, gracias.
si lo tiene ya posteados por favor pongan el enlace.

10  Seguridad Informática / Seguridad / Como evitar copiar archivos y/o carpetas. en: 12 Septiembre 2010, 01:38 am

Hola, porfavor quisiera que me ayuden en esto:
resulta que tengo programas y juegos , la mayoria son portables y los tengo en archivos de programas, como puedo evitar que  copien estas carpetas y archivos.
si lo tiene ya posteados por favor pongan el enlace, gracias.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines