elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hacking Unix Second Edition (texto ingles) - Muy bueno en: 29 Diciembre 2008, 18:19 pm
Jeje gracias por el dato amigo ;)
Solo salió un link de resultados en google xD

Lo guardare por si otro lo necesita tambien ;)
feliz año nuevo!
42  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Me funcionaría el gta 4 con este pc? en: 25 Diciembre 2008, 23:52 pm
El gta 4 funciona bien con esas caracteristicas.  ;)
no estoy yo tan seguro por la tarjeta grafica

A mi si me funciona, pero con una terjeta nvidia 256 mb...  :rolleyes:
43  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Staff] Idea en: 25 Diciembre 2008, 23:48 pm
Hagan uno para Año Nuevo, antes que les pise el tiempo a las ideas  :xD
44  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Me funcionaría el gta 4 con este pc? en: 25 Diciembre 2008, 23:44 pm
El gta 4 funciona bien con esas caracteristicas.  ;)
45  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Lista de Correo de elhacker.net (Boletín mensual) en: 1 Diciembre 2008, 04:04 am
Muy bueno, llega informacion interesante =)
Gracias por el trabajo, espero ayudar =(

=)
46  Programación / Scripting / Re: [+] SQL-PwnZ v0.9 | By Login-Root en: 8 Agosto 2008, 04:37 am
OMG o.0 muy bueno. Felicidades. Estoy aprendiendo ;)
47  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: SPAM en los MP! en: 7 Agosto 2008, 20:08 pm
Perdonen por no aclarar, el ex-usuario "zingular" me hizo spam 2 veces.

Y lo tuve que postear, porque este no es el primer spam que recibo ya recibi otros mensajes pero los borrarba. Y pienso que es molestoso que te envien spam muchas veces y los tengan que dejar pasar por alto.

Y agrego que ese usuario solo se registro para hacer spam en el foro, ya que solo tenia 1 mensaje en el foro xD
48  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: SPAM en los MP! en: 6 Agosto 2008, 19:08 pm
El usuario "zingular" tambien lo hizo

Citar
Te Invito A Nuestra Comunidad De Programadores
Forolibre.com.ar Es una comunidad de programadores de los lenguajes mas  conocidos y usados por los programadores

quieres visitar forolibre entra aqui http://forolibre.com.ar/ Poco Ah Poco Crecemos Aprendiendo
49  Informática / Electrónica / Software de electronica para Linux en: 18 Marzo 2008, 01:00 am
Hola a todos.

Ustedes conocen de algun programa de electronica para GNU/Linux?, me han recomendado Qucs pero necesito mas opiniones.

En especifico un simulador de circuitos electronicos analógicos y digitales tambien.
50  Programación / Ejercicios / Re: Ejercicios resueltos C++ [programacion estructurada] en: 1 Marzo 2008, 20:47 pm
Volví xD
Aqui tambien hay ejercicios propuestos

http://foro.elhacker.net/ejercicios/ejercicios_en_c-t34911.0.html
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines