elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sniffer en: 10 Noviembre 2010, 18:05 pm
sep, dsniff es buena herramienta junto a sslstrip para aquellos programas que usen SSL/TLS.
normalmente en una LAN, siempre hay gente q entra al facebook, hotmail, yahoo y estos usan certificados SSL para la comunicación asi que... es necesario que uses SSLSTRIP para capturar tráfico cifrado.

Pero no te confies tanto, sslstrip sólo hace la negociación entre el atacante y el servidor y el atacante le dá la información HTTP en lugar de HTTPS a la víctima, pero todos entran a facebook tipeando: "facebook.com" en su browser no muchos escriben: "https//facebook.com" jejeje
12  Media / Juegos y Consolas / Re: El juego que todo tecnico soño! en: 1 Agosto 2010, 00:37 am
Que bueno!
lo estoy bajando, parece muy interesante y entretenido.
....
ufa alguien lo tendrá en 4shared? u otro que no sea rapidshare o megaupload  :huh:
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema al compilar asterisk en red hat 9 en: 23 Julio 2010, 05:10 am
Hola a todos!
Talvez alguién podría echarme una mano con esto  :(

Al compilar asterisk luego de ./configure, make clean, luego make, me salta el siguiente mensaje

Código:
make: expand.c:489: allocated_variable_append: La declaración `current_variable_set_list->next != 0' no se cumple.

no entiendo lo que trata de decir el error, a alguién le pasó lo mismo,
Lo estoy compilando en Red Hat 9 con kernel 2.4.20-8,

espero su gentil ayuda muchachos.
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: VirtualBox: your cpu does not support long mode. use a 32 bit distrubtion. en: 22 Julio 2010, 22:58 pm
no, acabo de ver y mi procesador no soporta : long mode =(

Entonces deberia instalar una distribucion de 32 bits verdad? y no las de 64 bits.
Pero el instalador de red hat que tengo es de ambas arquitecturas al mismo tiempo =(

Si la coloco en una computadora fisica y hago que bootee, inmediatamente el instalador de redhat sabe que se trata de una computadora x86, pero si hago que bootee desde una maquina virtual usando virtualbox, el instalador de redhat ignora que este pueda ser un x86 y lo toma como si fuera un x86_64 =(

15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / VirtualBox: your cpu does not support long mode. use a 32 bit distrubtion. en: 21 Julio 2010, 22:34 pm
Hola a todos ^^
Alguién podría echarme una mano con este problemón ¿?
----
Resulta que tengo Red Hat 5.3 32/64 bits.
Lo que necesito hacer es instalarlo en VirtualBox 3.2.4, en mi laptop (intel centrino dual core), que está con debian squeeze.

Y bueno cuando arranco la máquina virtual desde VirtualBox luego de el booteo, me sale inmediatamente esto:
" Your cpu does not support long mode. use a 32 bit distrubtion."

He notado que ese mensaje les sale a aquellos que tratan de instalar un sistema de 64-bit (x86_64) en VirtualBox bajo un sistema x86 (intel), ya que creo que intel no soporta algo que es: VT-x o virtualización de hardware.

Entonces lo que se puede deducir es que mi virtualBox que esta instalado en mi debian squeeze en un sistema x86,  cree que el Red Hat 5.3 es un x86_64 =( pero la verdad es que es: un x86 / x86_64, es para ambas plataformas.
Y bueno no se como indicarle a VirtualBox que el RedHat que quiero instalar soporta ambas plataformas y que la que necesito instalar es obviamente la x86.

He pensado que mientras arranca la máquina virtual en lugar de darle ENTER y seguir con la instalación, puedo instalar red hat mediante algo que es: boot install options, y un mensaje debajo dice como ejemplo:
boot: linux mem=256M noprobe

pienso que ahí podría decirle al boot, que el kernel debería arrancar con la opción de 32-bit o x86 o algo así. pero no se como.

O talvez otra forma de arrancar la maquína virtual con el instalador de Red Hat 5.3 forzando a que cargue el boot con x86 y sin tomar en cuenta x86_64
no sé como podría resolver eso =(

También he pensado en que podía modificar directamente la imagen .iso de Red Hat 5.3 quitando todo lo que tiene que ver con x86_64 así la imagen arrancaría desde virtual box directamente con x86 pero ... no se que carpetas o archivos debería quitar de la imagen de Red Hat 5.3 para eso =(

Espero puedan ayudarme amigos y amigas. saludos!
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Encuesta] Mejor Distro Linux 2010 en: 10 Junio 2010, 13:46 pm
+1 para Debian
por la gran comunidad de usuarios que hay y que te brindan soporte.
y porque por septiembre sale la nueva version xD, Debian Squeeze
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Recomendaciones artes marciales en: 20 Mayo 2010, 03:54 am
Yo estudio ninjutsu =) no es un deporte pero es un arte marcial ninja  ;)
No existen competencias pero es una forma de vida, otra forma de ver este mundo.
se las recomiendo a todos, el único grupo mas grande que se extendió por todo el mundo es la BUJINKAN.
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuantas horas dormis al dia? en: 19 Mayo 2010, 04:40 am
Yo duermo mucho, a veces me levanto una hora antes para dormir mas tiempo xD
naa...

Yo duermo 7 horas. Me acuesto a las 11pm y me levanto a las 6am. y por 1 vez a la semana normalmente me quedo sin dormir =)

--
Citar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
19  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda POO usando windows forms en C# en: 2 Mayo 2010, 16:22 pm
Imagina que tengo esto:

La cajita de texto se llama TextBox1, entonces para acceder a su contenido que va a ser introducido por el usuario seria asi: TextBox1.Text pero desde Form.css, pero como hago para acceder a TextBox1.Text no desde Form.css sino desde otras clases, como por ejemplo el que se crea por defecto Program.cs  :huh:
20  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda POO usando windows forms en C# en: 2 Mayo 2010, 07:09 am
Hola a todos.  :-(
Si tengo un form con botones, cajas de texto, labels y demás.
Cómo podría hacer para acceder desde el Program.cs a el texto de las cajas de texto (textBox1.Text)?

Porque he aprendido a hacer programas usando programación orientada a objetos, pero lo he aprendido desde la consola. Quisiera ponerlo en práctica pero usando la interfaz gráfica en windows (Aplicacion de window forms) y pues no me ubico bien cómo podría aplicarlo usando botones y demás objetos de un form.


Cualquier respuesta estaré agradecido  ;-)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines