elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como Visualizar los Archivos de un Directorio Web ? en: 2 Mayo 2018, 02:18 am
Gracias chicos !
2  Foros Generales / Dudas Generales / Como Visualizar los Archivos de un Directorio Web ? en: 27 Abril 2018, 02:57 am
Hola chicos que tal ,

Alguna Guía o tutorial de como visualizar los archivos de un directorio web ?
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: porque me borran los post ? en: 25 Abril 2018, 04:22 am
Listo ya lo hice gracias !
4  Seguridad Informática / Hacking / RETO ¿ Quien encuentra una vulnerabilidad a mi web ? en: 25 Abril 2018, 04:22 am
Hola que tal chicos,

tengo una web donde no utilizo base de datos , todos los registros los guardo en archivos txt

Quiero saber que tan protegidos están los archivos de mi web , ya que no veo por donde me puedan robar información

Mi web :    http://combatarms.eu.buscandoadory.com/





Quien me ayuda ?

De Antemano Gracias !
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / porque me borran los post ? en: 25 Abril 2018, 02:08 am
????


· Cada tema va en su respectivo subforo (movido)
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Como puedo descargar los archivos txt de un directorio web? en: 24 Abril 2018, 05:27 am
Waoo no pense que llegara hacer tan dificil,

entonces si lo vemos de este modo es mas recomendable usar txt para guardar los registros que base de datos

ya que al parecer con txt es mas seguro xdd , no sufre ataques sqli

Entonces me  pregunto para que existe la funcion *.txt

entiendo que se refiere a todo txt,

y de tener la ruta de los archivos  ¿ se podria hacer algo por lo menos visualizar los nombres ?


Otra cosa es que el nombre que necesito saber de los txt se encuentra en un archivo php ,

y de ese php si me se el nombre

abria una forma de visualizar ese archivo php.

aunque me imagino que es mas dificil ya que php esta de lado del servidor

?????



· No hagas doble post, usa el botón modificaraquí las reglas del foro
-Engel Lex
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Como puedo descargar los archivos txt de un directorio web? en: 24 Abril 2018, 05:07 am
las personas de este sitio todo lo usan con txt ya que practicamente todo partio desde un phishing y solo le cambian el fronted ,


pero me explicas mejor eso de las listas , por lo menos una mini guia de como hacerlo

porque en realidad solo necesito el nombre de uno de esos txt solamente,
no importa si tengo que utilizar otro metodo que no sea wget
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Como puedo descargar los archivos txt de un directorio web? en: 24 Abril 2018, 04:57 am
Buena Pregunta ,

Porque estoy probando con mi web primero , y solo descargo los txt que quiero especificando el nombre
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Como puedo descargar los archivos txt de un directorio web? en: 24 Abril 2018, 04:53 am
Bueno cuanto intento extraer los txt con Wget en windows  solo me descarga el Archivo robots.txt
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Como puedo descargar los archivos txt de un directorio web? en: 24 Abril 2018, 04:40 am
ok disculpa,

eh intentado con wget y no puedo ,  quiero descargar todos los txt que se encuentren en ese directorio web

en ese directorio tienen montado un phishing

Es posible hacer eso ?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines