elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Programación / Programación General / Re: Calculadora Python en: 1 Agosto 2018, 14:39 pm
Aqui os dejo mi calculadora por si os gusta, lo unico, es para Mac OS X pero si la modificas la puedes usar a tu antojo <3


Código
  1. # Calculadora
  2. def Calculadora():
  3.    """Funcion Para Calcular Operaciones Aritmeticas"""
  4.    Menu()
  5.    opc = int(input("Selecciona una opcion: "))
  6.    if opc == 6:
  7.     os.system('clear')
  8.  
  9.    while (opc > 0 and opc < 6):
  10.        x = int(input("Ingrese un numero: "))
  11.        y = int(input("Ingrese otro numero: "))
  12.        x2 = str(x)
  13.        y2 = str(y)
  14.  
  15.        if (opc == 1):
  16.            z = x+y          
  17.            txt = str(z)
  18.            print('La Suma de ',x,' mas ',y,' es igual a:', x+y)
  19.            os.system('say La suma de ' + x2 + ' mas ' + y2 + 'es igual a '  + txt)
  20.            opc = int(input("Seleccione una opcion: "))
  21.        elif(opc == 2):
  22.            z = x-y
  23.            txt = str(z)
  24.            print('La resta de ',x,' menos ',y,' es igual a:', x-y)
  25.            os.system('say La respuesta de ' + x2 + ' menos ' + y2 + ' es igual a ' + txt)
  26.            opc = int(input("Seleccione una opcion: "))
  27.        elif(opc == 3):
  28.            z = x*y
  29.            txt = str(z)
  30.            print('La Multiplicacion de ',x,' por ',y,' es igual a:', x*y)
  31.            os.system('say La multiplicación de ' + x2 + ' por ' + y2 + ' es igual a ' + txt)
  32.            opc = int(input("Seleccione una opcion: "))
  33.        elif(opc == 4):
  34.            try:
  35.              z = x//y
  36.              txt = str(z)
  37.              print('La Division de ',x,'entre',y,' es igual a: ', x//y)
  38.              os.system('say La división de ' + x2 + ' entre ' + y2 + ' es igual a: ' + txt)
  39.              opc = int(input("Seleccione una opcion: "))
  40.            except ZeroDivisionError:
  41.              print("No se permite la division entre 0")
  42.              opc = int(input("Seleccione una opcion: "))
  43.        elif(opc == 5):
  44.            z = x**y
  45.            txt = str(z)
  46.            print('El resultado de ',x,' elevado a ',y,' es igual a: ', x**y)
  47.            os.system('say El resultado de ' + x2 + ' elevado a ' + y2 + ' es igual a ' + txt)
  48.            opc = int(input("Seleccione una opcion: "))





Código
  1. # Menú para la calculadora
  2. def Menu():
  3.    """Funcion que Muestra el Menu"""
  4.    print("""************
  5. Calculadora
  6. ************
  7.      Menu      
  8.      1) Suma
  9.      2) Resta
  10.      3) Multiplicacion
  11.      4) Division      
  12.      5) Elevar
  13.      6) Salir""")
12  Programación / Scripting / Re: ¿Como empiezo a hackear desde cero? en: 9 Julio 2018, 12:51 pm
¿Hackear?... mmm .. ¿Hoy en día la palabra hacker esta muy prostituida? .. ¿A que te refieres exactamente con "empezar a hackear"? ... ¿Hacktivismo? ¿Desarrollo de Software?  ¿Cyber Security? , ¿Administración de SO?  etc...  Se mas especifico sobre lo que quieres aprender.

Lo que ocurre es que hoy en día cualquier "bobo" que aprende a hacer algo en javascript se hace llamar "hacker" cuando en realidad Hacker solo es un titulo que la comunidad de Geeks le da a sus elementos mas sobresalientes por sus logros y aportaciones, no es algo que te pongas tu mismo por cuenta..  

Saludos.


El término hacker tiene diferentes significados. Según el diccionario de los hackers,4​ «es todo individuo que se dedica a programar de forma entusiasta, o sea un experto entusiasta de cualquier tipo», que considera que poner la información al alcance de todos constituye un extraordinario bien5​. El Diccionario de la lengua española de la RAE, en su segunda acepción, establece que es una «persona experta en el manejo de computadoras, que se ocupa de la seguridad de los sistemas y de desarrollar técnicas de mejora»6​. De acuerdo a Eric S. Raymond el motivo principal que tienen estas personas para crear software en su tiempo libre, y después distribuirlos de manera gratuita, es el de ser reconocidos por sus iguales.7​ El término hacker nace en la segunda mitad del siglo XX y su origen está ligado con los clubs y laboratorios del MIT.8​

Comúnmente el término es asociado a todo aquel experto informático que utiliza sus conocimientos técnicos para superar un problema, normalmente asociado a la seguridad. Habitualmente se lo utiliza en informáticos con conocimientos en seguridad y con la capacidad de detectar errores o fallos en sistemas informáticos para luego informar de los fallos a los desarrolladores del software encontrado vulnerable o a todo el público.

En español, se recomienda diferenciar claramente entre hacker y cracker,9​ ya que, si bien ambos son expertos en colarse en sistemas, el segundo lo hace con propósitos ilícitos. Además, el uso del término hacker no se limita a la seguridad informática. También se ha propuesto la posibilidad de usar estos dos términos adaptados al español como háker (pronunciado como hache aspirada, no como jota) y cráker, siguiendo los criterios de la Ortografía de la lengua española, y por tanto se escribirían en redonda si se usan así.


FUENTE: WIKIPEDIA xD
13  Programación / Desarrollo Web / Re: PAGINA ACCESIBLE en: 5 Junio 2018, 20:22 pm
Si, la script la tengo, en Python3 como decías de hecho, ya que programa scripts aquí, pero lo que no me queda claro es como ejecutarla desde mi móvil por ejemplo estando la script en una pagina web.

y sí, me gustaría hacerlo por mi cuenta.

(No busco que nadie me haga el trabajo)

Muchas gracias!! ;-)
14  Programación / Desarrollo Web / PAGINA ACCESIBLE en: 5 Junio 2018, 19:33 pm
Hola, buenas tardes, tengo un MAC y me gustaria saber como por ejemplo hacer una "pagina web" o servidor o lo que sea para conectarme con mi movil cuando yo quiera y ejecutar un programa que haya puesto en la pagina web

(Solo orientacion, que de esto no tengo ni idea)
15  Programación / Scripting / [PYTHON] ChatBot en python en: 15 Mayo 2018, 20:40 pm
Buenas tardes, alguien del foro sabe algun ChatBot en python con DeepLearning o algo similar para poder usar?

Muchas gracias
16  Programación / Scripting / Re: [PYTHON] Goslate para traducir [AYUDA PORFAVOR] en: 7 Noviembre 2017, 15:50 pm
Sencillamente la librería está obsoleta...

Saludos.

Vaya...

Pues solo queda 1 manera de hacer un traductor... :rolleyes:
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gracias wolfbcn en: 4 Noviembre 2017, 18:28 pm
Me uno a los agradecimientos por todas esas noticias que publica y se molesta en buscar muchas gracias
18  Programación / Scripting / [PYTHON] Goslate para traducir [AYUDA PORFAVOR] en: 4 Noviembre 2017, 17:57 pm
Buenas, este codigo es para traducir palabras (en este en concreto hello world) a cualquier idioma que soporte la API de Google este es el codigo:

Código
  1. import goslate
  2. gs = goslate.Goslate()
  3. print(gs.translate('hello world', 'es'))

Respuesta(que se supone que deberia de dar):

Hola Mundo

Pero al usarlo me da el error "HTTP Error 503: Service Unavailable" que me parece que es porque google bloquea mi IP.

En la pagina de python tambien habia este codigo que es para usar un proxy y que no te bloquee la IP

Código
  1. import urllib2
  2. import goslate
  3.  
  4. proxy_handler = urllib2.ProxyHandler({"http" : "http://proxy-domain.name:8080"})
  5. proxy_opener = urllib2.build_opener(urllib2.HTTPHandler(proxy_handler),
  6.                                    urllib2.HTTPSHandler(proxy_handler))
  7.  
  8. gs_with_proxy = goslate.Goslate(opener=proxy_opener)
  9. translation = gs_with_proxy.translate("hello world", "es")

Pero sigue dandome el mismo error, ¿alguien me podria deciir porque porfavor?

Gracias de nuevo!!!
19  Seguridad Informática / Hacking / Re: Reportar una vulnerabilidad en: 29 Octubre 2017, 10:38 am
Lo mejor es que eres Español...

Si tu te has dado cuenta me imagino que mas gente se habra dado cuenta, y conociendo a los Españoles como uno que soy minimo 1 se ha puesta a 'investigar' mas en la pagina y tendra problemas a si que date prisa en reporter el fallo si puedes... xD
20  Programación / Scripting / [Python] Letras para parar ejecucion en: 20 Octubre 2017, 17:02 pm
Hola, soy usuario de mac y me gustaria saber como hacer que al pulsar alguna tecla se pare la ejecucion de este programa


Código
  1. def Cronometro():
  2.  i = 1
  3.  segundos = 0
  4.  minutos = 0
  5.  horas = 0
  6.  ct_sec = ''
  7.  ct_min = ''
  8.  ct_hour = ''
  9.  while i == 1:
  10.    for loopping in range(i):
  11.      time.sleep(1)
  12.      segundos += 1
  13.      if segundos >=60:
  14.        segundos = 0
  15.        minutos += 1
  16.      if minutos >= 60:
  17.        minutos = 0
  18.        horas += 1
  19.      if segundos <= 9:
  20.        ct_sec = '0%s'
  21.      else:
  22.        ct_sec = '%s'
  23.      if minutos <= 9:
  24.        ct_min = '0%s'
  25.      else:
  26.        ct_min = '%s'
  27.      if horas <= 9:
  28.        ct_hour = '0%s'
  29.      else:
  30.        ct_hour = '%s'
  31.      print (ct_hour + ':' + ct_min + ':' + ct_sec) % (horas, minutos, segundos)
  32.  
  33. Cronometro()
  34.  
  35.  


Gracias si alguien me pouede ayudar (No me sirve lo de CMD + C :-()
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines