elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Programación / Scripting / Re: error programa python en: 19 Octubre 2017, 15:06 pm
Uso python 3 no python 2 xD
22  Programación / Scripting / Re: error programa python en: 18 Octubre 2017, 22:44 pm
Sinceramente yo tampoco se porque y llevo muchos años (3 años) sin saber la diferencia de input y raw_input.

Luego me informare de la diferencia xD

De nadaaa :D
23  Programación / Scripting / Re: error programa python en: 18 Octubre 2017, 22:37 pm
Solo tienes que cambiar los inputs por raw_inputs, a mi me pasa de vez en cuando xD
24  Programación / Scripting / Re: [PYTHON] Acentos en ascii en: 18 Octubre 2017, 20:01 pm
Vale ya esta resuelto, asi lo hice

  adios = 'adiós'
  adios2 = adios.decode('utf-8')

  if adios2 in Respuesta:
     print 'Adios ' + Nombre
     os.system('say Adios, ' + Nombre + ', ha sido un placer ayudarte')     
     os.system('clear')
     sys.exit()
25  Programación / Scripting / Re: [PYTHON] Acentos en ascii en: 18 Octubre 2017, 18:43 pm
Tienes que usar utf8, coloca en la cabecera

Código:
# -*- coding: utf-8 -*-

Siempre lo uso, el principio de mi script

#! /usr/bin/env python
# -*- coding: utf-8 -*-

import random
import time
import smtplib
import socket
import sys
26  Programación / Scripting / [PYTHON] Acentos en ascii en: 18 Octubre 2017, 18:36 pm
Buenas tardees

Alguna manera de que esto no me de error

  File "Harper.py", line 242, in <module>
    if 'Adiós' in Respuesta:
UnicodeDecodeError: 'ascii' codec can't decode byte 0xc3 in position 3: ordinal not in range(128)

Ese es el error y este el codigo :
Código
  1.   print 'Adios ' + Nombre
  2.   os.system('say Adios, ' + Nombre + ', ha sido un placer ayudarte')  
  3.   os.system('clear')
  4.   sys.exit()
  5.  
  6.  if 'adiós' in Respuesta:
  7.   print 'Adios ' + Nombre
  8.   os.system('say Adios, ' + Nombre + ', ha sido un placer ayudarte')
  9.   os.system('clear')
  10.   sys.exit()

Respuesta es un raw_input escrito

Si alguien me puede decir como hacer que si escribo adiós no me de error se lo agradeceria, muchas gracias
27  Programación / Scripting / Re: (IA) Perceptron . . . en: 3 Octubre 2017, 22:36 pm
Estuve un tiempo informandome sobre estos temas y me interesan muchoo... ;)

Por aqui te dejo como aprendi yo en Python 3

https://www.exabyteinformatica.com/uoc/Inteligencia_artificial/Inteligencia_artificial_avanzada/Inteligencia_artificial_avanzada_(Modulo_1).pdf
28  Programación / Scripting / [PYTHON] Leer pagina web en: 3 Octubre 2017, 19:46 pm
Hoooola buenas!

Existe alguna forma de que con Python 3 por ejeplo le ponga a un variable una pagina web tipo Wikipedia y el apartado por ejemplo España

Y me lea las 10 primeras lineas por ejemplo?

Solo quiero saber si se puede, porque he probado a usar WebScrapping pero no lo consigo hacer(creo que no se puede pero si existe, no se)

Gracias!!!
29  Programación / Scripting / [General] Buscar en google desde consola en: 1 Octubre 2017, 22:31 pm

Buenas noches...

Algun usuario de mac o alguien que sepa como buscar en google desde terminal asi como:

pones el comando para busccar + foro de el hacker

y que te muestre los resultados en google de foro el hacker por ejemplo, llevo buscando un rato pero nada

Muchas gracias y buenas noches!!!!
30  Seguridad Informática / Seguridad / Re: tarea de sistemas en: 30 Septiembre 2017, 21:12 pm
Deberias ser un poco mas concreto para empezar... :P :P
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines