elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [AYUDA] Auriculares Bluetooth con Micro en: 30 Diciembre 2018, 20:43 pm
Buenas tardes, tengo unos auriculares bluetooth nuevos y cuando he ido a configurarlos para usarlos por Skype me he dado cuenta de un problema:

Puedo usar el microfono con el perfil HSP/HFP pero la calidad de udio es horrible, como si solo tuviese 8 bits o algo asi y el audio solo es MONO. Cuando cambio al perfil A2DP, el audio es estereo y se oye bien, pero el micro no funciona.

Hay alguna manera de que el micro funcione a la vez que escucho en modo de audio STEREO?

Muchas gracias por si alguien lo sabe, le agradeceria una solucion... :(

(Si alguien sabe algo lo agradeceria, necesito ayuda urgente por favor...)
2  Seguridad Informática / Hacking / Entrar 192.168.1.1 en: 25 Diciembre 2018, 01:26 am
Buenas, andaba con curiosidad y estaba pensando que que pasaria si se me olvida el nombre de usuario o la contraseña de mi configuracion del router y no lo quiero resetear de fabrica.

¿Habria alguna manera de sacar el usuario y la contraseña que no fuese mediante fuerza bruta o listas de palabras?

Muchas gracias! ;-)
3  Informática / Hardware / [AYUDA]Problema Raspberry Pi 3b+ en: 28 Octubre 2018, 16:35 pm
Hola, buenas tardes, bueno les comento, el otro dia me compre una raspberry pi 3 b+ y hoy al ir a inizializarla he seguido los pasos exactos que se describen aqui: https://hipertextual.com/archivo/2014/04/raspberry-pi-mac/ pero cuando la inicio me da el error: Kernel panic-not syncing: VFS: unable to mount root fs on unknown-block(179, 2)

He mirado en muchisimos foros de internet en ingles y español y NADA, la unica solucion que dan es cambiar el cmdline.txt de "dwc_otg.lpm_enable=0 console=ttyAM0,115200 console=tty1 root=/dev/mmcblk0p2 rootfstype=ext4 elevator=deadline rootwait" a dwc_otg.lpm_enable=0 console=ttyAM0,115200 console=tty1 root=/dev/mmcblk0p6 rootfstype=ext4 elevator=deadline rootwait pero ni siquiera tengo ese texto en el cmdline.txt, tengo: "dwc_otg.lpm_enable=0 console=serial0,115200 console=tty1 root=PARTUUID=ee25660b-02 rootfstype=ext4 elevator=deadline fsck.repair=yes rootwait quiet init=/usr/lib/raspi-config/init_resize.sh"

Ni una maldita solucion e encontrado :-\ , he probado con 2 microSD de 8 GB diferentes y en las 2 lo mismo

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo

Muchas gracias
4  Informática / Software / Re: IRON MAN PELICULA CASTELLANO en: 11 Octubre 2018, 14:02 pm
Formato MKV (1080p, Micro-HD) de 5 GB:

Fuente:

Los enlaces de uploaded.to del contenedor de relink.to funcionan bien, el resto parecen estar caidos.

PD: www.elitehd.li es un foro del que se necesita invitación previa para registrarse.



4k (UHDRip) de 20 GB:

Saludos.


Muchisimas gracias  <3 ;-)
5  Informática / Software / IRON MAN PELICULA CASTELLANO en: 9 Octubre 2018, 22:10 pm
Buenas, el caso esque llevo 1 maldita hora o mas buscando la pelicula de Iron Man 1 para descargar con el audio en castellano (todas aparecen en latino).

Alguien conoce alguna forma de descargarla en audio castellano (y ya si es en .mp4 10/10)

Muchas gracias
6  Programación / Scripting / Re: [PYTHON3] Distancia camara-objeto con opencv en: 30 Septiembre 2018, 16:09 pm
Yo hice un proyecto de este tipo usando OpenCV y requiere calibración, de la manera que sea.

La mayoría de animales que percibe la distancia con los ojos hace lo mismo, y la calibración comienza en el momento que comienza el desarrollo, aprendemos cuando somos niños a tener una aproximación de la distancia, generalmente más precisa si está al alcance la mano o nuestras extremidades y por supuesto lo medimos usando un sistema de medición aproximado; lejos, menos lejos, cerca, muy cerca, casi tocando. De ahí que posiblemente los primeros sistemas de medición fueran basados en pies o pulgadas.



Y por supuesto, es necesaria la trigonometría tal como menciona tincopasan.

El unico problema que le veo a ese video es que usa dos camaras, y lo de tener que usar trigonometria para calcular la distancia no seria ningun problema

Muchas gracias.
7  Programación / Scripting / Re: [PYTHON3] Distancia camara-objeto con opencv en: 29 Septiembre 2018, 22:08 pm
pues la verdad me parece algo dificil, no solo con opencv sino por una cuestión de calculo, porque si se puede calcular por medio de alguna camara o foto con cualquier lenguaje, de última se traslada a python.si es un ambiente controlado ¿por què no usar otro dispositivo? tipo arduino(que se puede usar con python)

Pense a las malas que Arduino o RaspBerry no vendrian mal, pero si hay alguna posibilidad sin Arduino o RaspBerry me gustaria aprovecharla, ¿tu crees que de alguna otra manera que no sea con OpenCV pero si en Python3 se podria? Si no pruebo en Arduino y ya esta.

Muchas gracias.
8  Programación / Scripting / Re: [PYTHON3] Distancia camara-objeto con opencv en: 29 Septiembre 2018, 21:44 pm
perdón pero se ve que no buscas correctamente, hay muchos tutoriales de esto. Ahora tu pregunta es ambigua, hay muchas variables, por ejemplo ¿es un objeto conocido? ¿has calibrado la distancia anteriormente de algún objeto?
Basicamente para medir la distancia desde una cámara a un objeto se utiliza la similitud de triángulo que es más o menos así: supongamos que tenemos un objeto con un ancho conocido (A), colocamos este objeto a una cierta distancia (D) de la cámara. Tomamos una foto de nuestro objeto y medimos el ancho aparente en píxeles (P). Esto nos permite derivar la distancia focal percibida (DF) de nuestra cámara:

DF = (P x D) / A

por supuesto hay muchas formas más. Saludos.



Perdon, no me di cuenta de que no di suficiente informacion, del caso que estoy hablando es sin ningun objeto conocido, no se sabe ni el ancho ni la longitud ni la altura ni nada.

No, no he calibrado ninguna distancia anteriormente.

Este es el problema que encuentro, que al no saber ningun dato del objeto al que quiero saber la distancia que esta de la camara, no hay ningun tutorial(o por lo menos que yo haya encontrado)


Muchas gracias.
9  Programación / Scripting / [PYTHON3] Distancia camara-objeto con opencv en: 29 Septiembre 2018, 18:36 pm
Hola, buenas tardes, ¿hay alguna manera de saber la distancia que hay de la camara a un objeto que se este observando con python3 y opencv?

No encuentro manera en ningun lado, ni ingles ni español

Muchas gracias de antemano
10  Programación / Scripting / [PYTHON] Buscar sinonimos de palabras en: 4 Septiembre 2018, 03:51 am
Hola buenas, estoy trabajando en python y necesito que una script me de los sinonimos de una palabra en CASTELLANO, lo unico que he encontrado es NLTK y me da solo los sinonimos en ingles y otras palabras con esta script:

Código
  1. from nltk.corpus import wordnet
  2.  
  3. print(wordnet.synsets('cat') )
  4.  

¿Alguna manera de encontrar sinonimos de palabras en castellano?

Muchas gracias de adelantado.   <3
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines