elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Programación / Programación Visual Basic / Re: como saco u programa de visual basic 6 en: 13 Enero 2008, 19:46 pm
gracias amigo y no me has ofendido solo llevo una semana con el programa y no tengo tiempo de aprender rapido pero ya se lo basico como sacar el proyecto de la maquina ect...gracias y tener paciencia conmigo ejjeje :rolleyes: gracias a todos algun dia llegare a ser tan bueno como uno de ustedes  ;D es broma ajjaj
ya esta solucionado
62  Programación / Programación Visual Basic / Re: me da error al compilar el cliente en: 13 Enero 2008, 19:40 pm
solucionado ;D
63  Programación / Programación Visual Basic / Re: de donde puedo obtener la mspdb60.dll en: 13 Enero 2008, 19:40 pm
solucionado ;D
64  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema en visual basic 6 en: 13 Enero 2008, 19:12 pm
ya esta solucionado gracias ;D
65  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema en visual basic 6 en: 13 Enero 2008, 18:54 pm
mi pc no puede reproducir el c2.exe sale con un icono cuadrado en blanco como podria instalarlo :-(
66  Programación / Programación Visual Basic / de donde puedo obtener la mspdb60.dll en: 13 Enero 2008, 18:26 pm
hola tengo el visual basic 6.0 descargado el ares pero la mspdb60.dll no funciona en mi equipo dice que no existe donde la puedo conseguir :-(
67  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema en visual basic 6 en: 13 Enero 2008, 18:09 pm
instalarlo de nuevo  ;D si no me deja desintalarlo no se por que  ;D bueno gracias hare lo que dices amigo
68  Programación / Programación Visual Basic / problema en visual basic 6 en: 13 Enero 2008, 17:43 pm
por que en el visual basic 6 he terminado mi proyecto y le doy a file   make.exe y le doy para generar el exe y me sale file not found:c2.exe que es eso y como haria mi proyecto para grabarlo en un disco gracias a todos ;D
69  Programación / Programación Visual Basic / Re: me da error al compilar el cliente en: 12 Enero 2008, 21:21 pm
alguien me ayuda por que no puedo compilar el cliente
70  Programación / Programación Visual Basic / me da error al compilar el cliente en: 12 Enero 2008, 17:04 pm
hola a todos alguien me ayuda estoy haciendo un cliente de un troyano y me da error por que?
Private Sub Command1_Click()
Winsock1.Close
Winsock1.Connect
End Sub
Private Sub Command2_Click()
Winsock1.Close
End Sub

Private Sub enviar_Click()
Dim enviar As String
Winsock1.SendData
End Sub

Private Sub notas_Click()
Winsock1.SendData
End Sub


Private Sub abrir_Click()
Winsock1.SendData
End Sub


Private Sub Form_QueryUnload(Cancel As Integer, UnloadMode As Integer)
Winsock1.Close
End
End Sub


Private Sub Winsock1_Connect()
Me.Caption
End Sub

Private Sub Winsock1_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
Dim datos As String
Winsock1.GetData
consola.Text = consola.Text + datos + vbNewLine
End Sub

nose de programacion si alguien es tan amable si me puede ayudar :-(
o me ponga un ejemplo ;D gracias



Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines