elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: backtrack 5 + realtek 8187 en: 29 Junio 2011, 00:07 am
Se "supone" que ese chipset lo debiera reconocer por defecto,en pura maquina virtual no te la reconoce? y desde el booteo normal(arranque)?





es que me lo he he descargado en forma de maquina virtual, alo mejor eso?

por que en el portatil tampoco funciona con chipset atheros.
volvere a descargarlo en forma de iso a ver si con el pc real me lo reconoce, es raro por que nunca he tenido problemas con este chipset.
12  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: backtrack 5 + realtek 8187 en: 28 Junio 2011, 23:40 pm
es por usb.. en backtrack 4,wifiway 1 y 2 no tengo problema.
13  Seguridad Informática / Wireless en Linux / backtrack 5 + realtek 8187 en: 28 Junio 2011, 23:27 pm
hola a todos tengo una duda..

mirar me he descargado backtrack 5, y cuando quiero poner mi antena en modo monitor no me aparece dicha interfaz.
sin embargo en backtrack 4 me funciona bien.

mi antena es una realtek 8187  y el backtrack 5 me lo he bajado en forma de maquina virtual,lo abro con vmware player.

es uqe no es compatible la version 5 con la antena 8187,o a que se debe?

saludos.
14  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 2000 a windows xp en: 4 Mayo 2011, 00:15 am
modelo de la placa:
693A-596B-8671

chipset:
via apollo pro

con su gran potencia de 64 mb de ram turbo intercooler  ;-)

saludos.
15  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 2000 a windows xp en: 3 Mayo 2011, 09:18 am
es un pc de un amigo,tiene windows 2000.
Lo que quiero hacer es formatearlo e intalarle windows xp,pero no se si los drivers de win 2000 son compatibles con xp,ya que los driver los extraigo con drivermax.

saludos y gracias.
16  Sistemas Operativos / Windows / windows 2000 a windows xp en: 2 Mayo 2011, 22:54 pm
hola buenas,quisiera saber si los drivers de un windows 2000 son compatibles con windows xp profesional?


saludos.
17  Foros Generales / Dudas Generales / Re: modulo winsock vb6 en: 28 Diciembre 2010, 19:51 pm
ok ya lo encontre en un ejemplo de cobein  :rolleyes:


SOLUCIONADO!
CERRAR EL TEMA  ;D
18  Foros Generales / Dudas Generales / modulo winsock vb6 en: 28 Diciembre 2010, 18:38 pm
hola a todos y FELIZ NAVIDAD  ;D

estoy buscando el modulo de visual basic 6,para hacer una conexion cliente servidor sin la utilizar las librerias del winsock.
alguien lo tiene?  :-(

estoy buscando y no lo encuentro.

saludos.
19  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: metasploit y windows XP en: 22 Diciembre 2010, 13:38 pm
muchas gracias laideker  ;D .

es verdad he logrado correr el autopwn con una base d datos ya existente  ;-)

pero de todas formas me voy a instalar  la db que me has dicho.  ;D

gracias y saludos.
20  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / metasploit y windows XP en: 21 Diciembre 2010, 22:40 pm
hola a todos tengo un problemilla

uso windows xp cuando utilizo metasploit,no me deja crear un base de datos con el comando db_create.


msf > db_create basededatos
[-]
[-] Warning: The db_create command is deprecated, use db_connect instead.
[-]          The database and schema will be created automatically by
[-]          db_connect. If db_connect fails to create the database, create
[-]          it manually with your DBMS's administration tools.
[-]
[-] This database command requires the following tools to be installed: psql, dropdb,createdb


hay alguna forma de solucionarlo?

si alguien me pudiera ayudar,llevo poco tiempo en esto de metasploit.

saludos.

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines