elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: como copiar varias veces en el mismo directorio un archivo en: 22 Marzo 2006, 10:19 am
Muchisimas Gracias robokop y Hendrix_ .
Elcodigo es perfecto quedo perfecto lo que yo queria essactamente muchisimas GRACIAS.

Un saludo Elgransolrac...
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: como copiar varias veces en el mismo directorio un archivo en: 22 Marzo 2006, 01:07 am
Gracias tengo un problemita e montado el codigo pero no va.
Es una aplicacion que eliges un archivo y lo copia en el mismo directorio las veces que le digamos este es el Code
code:
Código:
Private Sub Abrir_Click()
CommonDialog1.ShowOpen
Text1.Text = CommonDialog1.FileName
Text3.Text = CommonDialog1.FileTitle
End Sub


Private Sub Copiar_Click()

Dim mio As String
mio = Text1.Text
For i = 0 To 10
FileCopy mio, App.Path & "\" & i & Text3.Text
Next
End Sub



este es el code y no me funciona.

Luego me falta si funciona esto es que pueda yo poner en tiempo de ejecucion el numero de veces que quiera 2,3,4,5 las que quiera y cuando aprete a copiar copie las veces que le digamos en un Text2.text gracias sigo intentandolo si pueden ayudarme GRACIAS...
23  Programación / Programación Visual Basic / como copiar varias veces en el mismo directorio un archivo en: 20 Marzo 2006, 22:58 pm
Hola alguien save algun codigo para copiar el numero de veces un archivo que quieras.Gracias yo se hacerlo que lo copie en un lugar pero solo una vez me falta que sea las veces que quiera sin que lo machaque encima gracias de nuevo si alguien puede ayudarme supongo que sera un codigo pequeño.
24  Programación / Programación Visual Basic / Problemas con este codigo ayuda en: 17 Febrero 2006, 00:34 am
Hola veran tengo una aplicacion con un Text1 ,Text2 y un command1.Y lo que quiero es que cuando haga click en el command se visualice en el text1 la ultima linea del archivo y en el Text2 la pelultima linea la siguiente.
Tengo este codigo pero lee la primera linea de codigo si algien puede ayudarme gracias.

codigo:
Código:

Private Sub Command1_Click()

Dim nombreleido
fn = FreeFile
Open "D:\pepe.txt" For Input As #fn
Line Input #fn, nombreleido
Text1.text = nombreleido

Close #fn


25  Programación / Programación Visual Basic / problemas con codigo un fichero asociado a una aplicacion en: 16 Febrero 2006, 01:04 am
Hola a todos:
Mi problema es que tengo un codigo que asocia un fichero con una extension por ejemplo .BAR a una aplicacion concreta.
Cuando pinchas en el fichero con la extension .BAR llama a mi aplicacion y yo lo que quisiera esque mi aplicacion tiene un textbox y se visualizaran los datos en el textobox automaticamente.
Si es posible agradecceria ayuda esto loco buscando por hay Gracias...
Código:

Private Declare Function RegCreateKey Lib "advapi32.dll" Alias "RegCreateKeyA" _
(ByVal hKey As Long, ByVal lpSubKey As String, phkResult As Long) As Long
Private Declare Function RegSetValue Lib "advapi32.dll" Alias "RegSetValueA" _
(ByVal hKey As Long, ByVal lpSubKey As String, ByVal dwType As Long, ByVal _
lpData As String, ByVal cbData As Long) As Long

Const ERROR_SUCCESS = 0&
Const ERROR_BADDB = 1&
Const ERROR_BADKEY = 2&
Const ERROR_CANTOPEN = 3&
Const ERROR_CANTREAD = 4&
Const ERROR_CANTWRITE = 5&
Const ERROR_OUTOFMEMORY = 6&
Const ERROR_INVALID_PARAMETER = 7&
Const ERROR_ACCESS_DENIED = 8&
Private Const HKEY_CLASSES_ROOT = &H80000000
Private Const MAX_PATH = 260&
Private Const REG_SZ = 1



Private Sub Command1_Click()
Dim sKeyName As String
Dim sKeyValue As String
Dim ret&
Dim lphKey&

'Crea una entrada llamada `MyApp`.
    sKeyName = "MyApp"
    sKeyValue = "My Application"
    ret& = RegCreateKey&(HKEY_CLASSES_ROOT, sKeyName, lphKey&)
    ret& = RegSetValue&(lphKey&, "", REG_SZ, sKeyValue, 0&)
'Asocia la extensión .BAR a "MyApp".
    sKeyName = ".BAR"
    sKeyValue = "MyApp"
    ret& = RegCreateKey&(HKEY_CLASSES_ROOT, sKeyName, lphKey&)
    ret& = RegSetValue&(lphKey&, "", REG_SZ, sKeyValue, 0&)
'Establece la ruta de `MyApp`.
    sKeyName = "MyApp"
    sKeyValue = "c:\my.exe %1"
    ret& = RegCreateKey&(HKEY_CLASSES_ROOT, sKeyName, lphKey&)
    ret& = RegSetValue&(lphKey&, "shell\open\command", REG_SZ, sKeyValue, MAX_PATH)


End Sub
26  Programación / Programación Visual Basic / Alguien sabe como abrir un archivo de 500 mb sin desbordamiento en: 21 Enero 2006, 01:11 am
Hola:
Estoy haciendo un brograma para abrir archivos de cualquier extension,pero solo puedo abrir archivos de poco tamaño ¿Alguien sabe como abrir un archivo de 400 o 500 mb sin desbordarse? Gracias quien pueda ayudarme o tenga algo de informacion se lo agradeceria..Gracias a todos..

Este es mi codigo,utilizo un Richtextbox y un commonDialogo.
Código:

Private Sub Command1_Click()
Dim datos As String * 5000

 CdlBuscar.InitDir = App.Path
 CdlBuscar.Filter = "Archivos" & "(*.*)|*.*|"
    CdlBuscar.ShowOpen
    If Not CdlBuscar.FileName = "" Then
        panel.FileName = CdlBuscar.FileName
    End If
   
   
   
   
End Sub

Gracias a todos...
27  Programación / Programación Visual Basic / Como ordenar los datos de un MSFlexGrid en: 27 Octubre 2005, 21:18 pm
Hola a todos:
Mi calientamiento de cabeza es el siguiente:

Tengo una aplicacion que se conecta a una base de datos acces 97 y los datos se visualizan en un MSFlexGrid,lo que necesito es que en el encabezado cuando pinche con el raton se ordenen de mayor a menor o viceversa o por orden alfavetico ya que los datos son numeros de telefono, fechas ,nombres y pesos.

Espero haberme explicado bien.

Muchas gracias a todos y un saludo.....Elgransolrac.
28  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como hacer un Edit server como en los troyanos en: 24 Agosto 2005, 21:28 pm
Código:

open "c:\Archivo.txt" for binary as #1
     put #1 ,2, "PEPE"
   close #1
Abre un Archivo y sustituye en la primera line del Segundo caracter "PEPE".Todo esto es en la Primera linea.
¿Como seria en la Segunda o Tercera Linea?..Alguien puede ayudarme Gracias..
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como hacer un Edit server como en los troyanos en: 23 Agosto 2005, 22:35 pm
Gracias a todos estoy manos a la obra....Gracias
30  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda a guardar datos en un txt en: 19 Agosto 2005, 18:54 pm
Lo que quiero es guardar en un txt unos datos.Tengo un formulario con un TextBox y un Command y este code:
Código:

Private Sub Command1_Click()
Dim canalLibre As Integer
'Obtenemos un canal libre que nos dará
'el sistema oparativo para poder operar
canalLibre = FreeFile
'Abrimos el fichero en el canal dado
Open "C:\fichero.txt" For Output As #canalLibre
'Escribimos el contenido del TextBox al fichero
Print #canalLibre, Text1
Close #canalLibre
End Sub

Lo que quiero es que cuando introduzca otros datos y aprete el Command no borre los datos que hay en el fichero.txt los guarde en otra Linea y asi continuamente.Muchas gracias al que pueda Ayudarme..
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines